¿Has olvidado tu contraseña:close

 

Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Dirección de correo electrónico:

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico registrada, puedes Contactar con nosotros o Registrar  una nueva cuenta.

Inicia sesión o regístrate para continuarclose


¿Nuevo cliente? Registrarse

Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
de 5 a 16 caracteres
Confirmar contraseña:
País:

¿Ya eres cliente? Iniciar sesión

¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña:


Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?

Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.


McAfee Secure sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams
Certificación de prueba de seguridad de McAfee

Mmosale ha superado las pruebas y certificación de McAfee, el proveedor de seguridad de red más prestigioso. Esta prueba diaria te garantiza una compra segura.

 > Inicio  > Últimas noticias  > Últimas noticias
Seleccionar moneda

> Últimas noticias

Total 103 , Page
1 2 3 4 5 6 7 >
Guía básica de Pícaro Sutileza 7.3.5.
- mar 31, 2018

Guía básica de Pícaro Sutileza 7.3.5. Esta guía está enfocada para jugadores principiantes en esta clase y especialización.


Legion 7.3.5


Introducción

La rama de Sutileza está especializada en dañar a nuestros enemigos. No es la única rama del Pícaro que está enfocada en eso, pero en esta guía os mostraremos la diferencia entre unas y otras. Sutileza actualmente es la más óptima y la mejor opción para contenido de mazmorras en dificultad mítica. Debido a su daño explosivo tanto en área como a un solo objetivo, hace que sea muy óptima para míticas plus.

Razas que pueden ser Pícaros

Otra cosa a tener en cuenta para escoger una raza, son sus raciales, aquellas habilidades que solo tendremos activas en la raza específica, por ejemplo, los Huargen tienen una racial llamada "Huida oscura" esta racial activa tu verdadera forma, aumentando drásticamente la velocidad de movimiento durante un breve período de tiempo. Esta racial es muy buena para un pícaro ya que sería un añadido de movilidad que puede ser muy útil en un personaje que tiene que estar siempre a un rango muy corto de sus enemigos. Las raciales no son determinantes en que seas un mejor o peor jugador y no marcará una diferencia entre otros jugadores con la misma clase que tú por tener unas raciales u otras. Por lo que realmente te aconsejamos que escojas la raza que más te guste o más tengas ganas de jugar.

Características

  • Daño cuerpo a cuerpo
    Gracias a su maestría con las armas a una mano, los pícaros pueden infligir un daño enorme a sus objetivos.
  • Sigilo
    Los pícaros se mueven a hurtadillas por el campo de batalla, escondiéndose de los enemigos y asestando golpes por sorpresa a los desprevenidos cuando ven una oportunidad.
  • Evasión
    Cuando están en peligro, los pícaros tienen muchas herramientas a su disposición para evitar la vista de sus enemigos y, si fuera necesario, sus ataques.
  • Combos
    Al planear y combinar sucesivos ataques cuerpo a cuerpo, los pícaros pueden acumular puntos de combo que les permiten asestar golpes de gracia devastadores en combate.


    Legion 7.3.5


    Equiparse

    Estadísticas

    Colocadas en orden de prioridad
    La Agilidad aumenta tu poder de ataque.
    El golpe crítico aumenta la probabilidad de golpe crítico de todos tus hechizos y habilidades.
    La maestría aumenta el daño Maestría: Verdugo Maestría: Verdugo.
    La celeridad nos dará una velocidad de ataque y regeneración de energía más rápida, es la estadística que nos ayudará a poder mantener una buena rotación.
    La versatilidad aumenta todo el daño, y reduce el daño recibido.
    Legión es una expansión que nos proporciona mucha variedad en nuestro equipo, ya que dependemos de la suerte de los forjados, los forjados pueden ser “Forjas de guerra” o “Forjado por los titanes”, al salir forjados las estadísticas que nos proporciona ese objeto son mayores, por lo que esto puede provocar que un objeto que pensamos que no sería el mejor para nosotros, se convierta en ese momento en el mejor que tenemos.
    En el caso del Pícaro Sutileza nuestras estadísticas prioritarias cambiarán según el equipo que tengamos, es decir, según el tier equipado.

    Gemas

    Es aconsejable llevar las gemas de nuestra estadística principal que en este caso es Argulita maestra Argulita maestra. Si tenemos muy poca versatilidad deberemos usar gemas para subirlo. Recuerda que dependiendo de nuestro equipo tal vez deberemos usar otras gemas como por ejemplo Quimirina intensa mortal Quimirina intensa mortal en el caso de los tiers.
  • Square Enix comparte capturas de la versión 4.2 de Final Fantasy XIV
    - dic 30, 2017

    No cesan los contenidos que Square Enix dispone para Final Fantasy XIV. Ya os lo comentamos en su momento cuando os hablamos de la actualización 4.15, pero la versión que saldrá en las próximas semanas, la 4.2, no hace sino corroborar lo que ya os anunciamos por aquel entonces. Para hacer la espera más llevadera hasta que salga esta, los autores del juego han decidido publicar una pequeña pero completa galería de capturas con la que saciar el ansia de los jugadores de la obra online.


    la actualización 4.2


    Por un lado, se puede contemplar parte de las dos nuevas mazmorras que traerá consigo esta puesta al día, que responderá al nombre de Rise of a New Sun -algo así como El Amanecer de un Nuevo Sol-. La primera de ellas, Hell’s Lid, tendrá una temática claramente enfocada a entornos repletos de lava, donde los enemigos albergarán las características caloríficas que podrían esperarse de un sitio como el mismísimo Infierno. En cuanto a la segunda, se trata de la versión difícil de The Fractal Continuum, que no sólo aumenta la dificultad de los enemigos de la misma, sino que prosigue el mapeado y supone una continuación de facto de su contraposición fácil.

    Tras estas imágenes, se encuentra un pequeño adelanto del equipo, las armaduras que podréis ganar si superáis estos dos nuevos encuentros citados. Hay variedad para todos los tipos de personajes que hayáis decidido haceros, por lo que nadie se quedará desprovisto de su recompensa.


    la actualización 4.2


    La versión 4.2, que aportará otras novedades además de las expuestas en esta noticia -prolongación del modo Historia, misiones secundarias, la raid Omega: Sigmascape o la renovación de ciertos roles como principal reclamo-, llegará en algún momento de finales del mes de enero venidero. ¿El día exacto? Se desconoce todavía.

    Final Fantasy XIV: A Realm Reborn puede disfrutarse, desde hace largo tiempo, tanto en PlayStation 4 como en PC. No obstante, todas las señales indican que son varias las voces que siguen pensando que Xbox One y Nintendo Switch deberían recibir su propia versión.

    Guía de Cazador Puntería Legion 7.3.2
    - nov 30, 2017

    Los cazadores son expertos en seguir el rastro de sus presas, en disparar a los enemigos desde lejos con arcos y armas de fuego, en domar a las bestias salvajes y en atrapar a los enemigos desprevenidos. Las tres especializaciones ofrecen esa fantasía básica, pero la distinción entre ellas es mínima. En Legion nos hemos centrado en diferenciar mejor estas especializaciones para ofrecer experiencias más dinámicas y variadas.

    En World of Warcraft Legion muchas cosas cambian y otras nuevas se añaden y aquí iremos actualizando todo con respecto al Cazador Puntería así que no dudes de añadirla a tus favoritos!


    WoW parche


    Introducción a la guía

    ¡Saludos a todos los cazadores, soy Spee, cazador de Dun Modr y os presento la guía de Cazador actualizada a Legión y al parche 7.3! Esta guía comprende toda la información referente a esta expansión, en sus inicios, sobre equipo anterior a la banda, de la propia banda, Tumba de Sageras así como de la introducción y profundización del artefacto que nos compete, Thas'dorah, Legado de los Brisaveloz.

    Sobre la rama

    Cómo es Puntería ahora

    La especialización de Puntería es ahora mismo la más completa de todas ellas. Tiene un muy buen daño a un solo objetivo y un más que excelente daño de áreas. Tiene también la capacidad de hacer un daño de área total mientras maximiza su daño a un sólo objetivo. Su daño escala muy rápidamente con cuantos más objetivos haya.
    Puntería se beneficia muchísimo más que las otras ramas del daño de arma.

    Cambios que ha sufrido

    Su mecánica, al igual que las otras dos ramas ha sido completamente rediseñada desde la salida de Legión y en mi opinión la mecánica que tiene de trasfondo es la mejor de las tres o la que más sentido tiene. Se vuelve a centrar su mecánica en la ventana de uso dentro de que el objetivo esté afectado por VulnerableVulnerable. Debido al fuerte nerfeo que recibió en cuanto a su AoE se refiere, ahora simplemente toda la rotación (entiendiendo a un solo objetivo) dependerá de administrar bien la cantidad de Disparo de punteríaDisparo de puntería que usemos y en que momento los usemos. El Disparo marcadoDisparo marcado ha pasado a un segundo plano y simplemente servirá para beneficiarnos de perjuicio como es el vulnerable. Todo esto por supuesto, refiriéndonos a un solo objetivo, mientras que en áreas no habrá variado demasiado salvo la aparición de algun que otro talento de uso.

    Puntos fuertes

  • Alto daño explosivo tanto en un solo objetivo como en varios
  • Especialización muy versátil debido a sus talentos (Fuerte en AoE objetivos juntos o separados)
  • Buen daño de cleave
  • No es tan dependiente de los legendarios como otras especializaciones

    Puntos débiles

  • Aún dependiente del RNG aunque no tanto como parches pasados
  • Movilidad bastante reducida debido a la importancia que supone ahora la pérdida de cualquier Disparo de punteríaDisparo de puntería
  • Final Fantasy XIV: Stormblood recibe la actualización 4.1
    - oct 31, 2017

    'Final Fantasy XIV' ha supuesto para Square Enix adentrarse en el mundo de los juegos MMORPG de la mejor forma posible gracias al extraordinario rendimiento comercial que está teniendo. La compañía japonesa tiene entre manos una obra a la que sacar mucho partido, algo que ya está haciendo con el lanzamiento de actualizaciones y nuevas expansiones. La última en llegar ha sido 'Final Fantasy XIV: Stormblood', que acaba de recibir una nueva e importante adición de contenido gracias al parche 4.1 y que se llama "The Legend Returns". Gracias a la actualización, los usuarios de esta entrega podrán poner rumbo a las ruinas de la ciudad de Rabanasta, donde tendrán la oportunidad de descubrir más detalles sobre Majestic Imperial Theater Company y los misterios de la leyenda de Ivalice. Pero esta no es la única novedad.


    parche 4.1


    Novedades de la actualización 4.1 de Final Fantasy XIV: Stormblood

  • Misiones del escenario principal: La liberación de Ala Mhigo por parte de la resistencia supone el fin de una era de tiranía. Ahora Lyse y su gente deben decidir qué harán en el futuro, mientras que Raubahn también tiene que tomar decisiones importantes.
  • Nueva serie de asaltos aliados para 24 jugadores: Para la nueva y emocionante serie de asaltos e historia Return to Ivalice, prestan su talento como invitados especiales el célebre diseñador de juegos Yasumi Matsuno (FINAL FANTASY XII / FINAL FANTASY Tactics) y Keita Amemiya, el creador de la serie de televisión y película Garo que también sirvió de inspiración para el equipo, las armas y las monturas del PvP del parche 3.5.
  • Nueva mazmorra de alto nivel: Los jugadores podrán sumergirse en las profundidades de The Drowned City of Skalla, las ruinas subacuáticas de una ciudad destruida por la guerra y llena de promesas, tesoros y misterios arcaicos.
  • The Minstrel’s Ballad: Shinryu’s Domain: Shinryu llama a los jugadores a la batalla una vez más en un nuevo trial que supone un desafío mucho mayor que el encuentro original con este temible enemigo.
  • Nuevas misiones secundarias: Llega un nuevo capítulo en las aventuras del personaje favorito de los fans, Hildibrand, donde Nashu Mhakaracca pone rumbo al lejano oriente en busca de su mentor.
  • Adventurer Squadrons: Los jugadores pueden explorar una serie de mazmorras en solitario con un equipo formado otros aventureros. Los jugadores podrán trasmitir órdenes a sus compañeros, que también se volverán más fuertes y perfeccionarán sus destrezas durante estas aventuras.
  • Misiones de la tribu de bestias Kojin: Ayuda a los Blue Kojin a construir su propia cámara acorazada para guardar sus tesoros y honrar a su divinidad, y a la vez consigue recompensas por estrechar lazos con esta tribu de bestias.
  • Nueva zona residencial: Parcelas disponibles para nuevos residentes en la pintoresca zona de Shirogane, que ofrece un estilo de vida único en el paraíso de Hingan.
  • Nuevos envíos personalizados: Los Disciples of the Hand and Land pueden enviar objetos fabricados y encontrados cada semana a M’naago para contribuir a su causa mientras aprenden más sobre el Resistance Widows and Orphans Fund.
  • Final Fantasy XIV – Nuevos Detalles de la Actualización 4.1 ‘The Legend Returns’
    - sep 28, 2017

    Los primeros detalles del anticipado Parche 4.1 de FINAL FANTASY XIV han sido revelados durante una transmisión en vivo de 14 horas para celebrar el cuarto aniversario del aclamado MMO.

    Fechado para su lanzamiento a principios de octubre, el Parche 4.1—llamado oficialmente The Legend Returns—será el primer parche mayor que sigua al lanzamiento de Stormblood, La segunda expansión del aclamado título.


    Parche 4.1


    Durante la celebración, el Productor y Director de FINAL FANTASY XIV, Naoki Yoshida, presentó la ‘Carta del Productor en Vivo’ número 38, en la cual reveló el contenido que será lanzado con el Parche 4.1: The Legend Returns:


  • Nuevas misiones de la Historia Principal y Misiones Secundarias – la serie de Hildibrand, las misiones favoritas de los fans también regresan.
  • Nueva Raid de Alianza de 24 Personas – Llamada “Return to Ivalice,” mostrará diseños creados por Yasumi Matsuno
  • Nueva Batalla contra un Primal – Shinryu hace su regreso triunfal en este reto con una dificultad extremadamente alta.
  • Nuevo Raid en Dificultad “Ultimate” – El “Unending Coil of Bahamut” (Ultimate) presenta un nuevo reto para los buscadores de emociones más temerarios.
  • Actualizaciones al Escuadrón de Aventureros – Los jugadores y miembros del escuadrón ahora podrán formar grupos para explorar calabozos juntos.
  • Contenido PvP: “Rival Wings” – Maneja Mechas de los goblins y pelea contra tus oponentes en batallas de 24 contra 24 miembros.
  • Actualizaciones a los Hogares – Los planos vacíos en Shirogane estarán disponibles para su compra, además de la adición de áreas para nadar en todos los distritos de hogares.
  • Nuevos Calabozos Instanciados – La Ciudad Hundida de Skalla.
  • Actualización a los Canales Perdidos de Uznair – Aventúrate aún más a las profundidades de las cámaras sumergidas para obtener mejores recompensas y retos.
  • Nuevas misiones de Tribus Bestiales: Los Kojin.


    Durante la transmisión, Yasumi Matsuno (FINAL FANTASY XII / FINAL FANTASY TACTICS) acompañó a Yoshida para discutir acerca de la nueva Raid de alianza de 24 personas, “Return to Ivalice” Matsuno está escribiendo la historia para el Raid como creador invitado especial, trayendo el mundo de Ivalice a FINAL FANTASY XIV Online. El nuevo arte revelado durante la transmisión les dio a los fans un emocionante vistazo al ambiente de “Return to Ivalice:”

    Además, SQUARE ENIX anunció el regreso de la emocionante colaboración entre FINAL FANTASY XIV y Yo-Kai Watch de Level-5. Los jugadores podrán obtener una vez más y coleccionar armas con temáticas de Yo-Kai, monturas y compañeros desde hoy hasta el primero de noviembre.

    La Prueba Gratis de FINAL FANTASY XIV llama a los nuevos jugadores a unirse a millones de aventureros en el reino de Eorzea. La Prueba Gratuita le permite a cualquiera acceder a todo el contenido disponible hasta el nivel 35, crear hasta ocho personajes y experimentar la jugabilidad entre todas las razas, clases y trabajos sin restricciones al tiempo de juego.

    También podemos esperar una actualización The Lost Canals of Uznair, sí como de Adventurer Squadron. También habrá nuevas misiones de tribus de bestias y se actualizarán las viviendas. Todo, como decíamos al principio, en el mes de octubre. Final Fantasy XIV Online estrenará esta actualización en PS4 y PC.

  • Análisis de Final Fantasy XIV: Stormblood para PC
    - jul 26, 2017

    Si hay algo que Final Fantasy XIV nos ha dejado claro es que los MMORPG también pueden contar grandes historias y tener una narrativa ejemplar capaz de rivalizar e incluso superar a lo que se suele ver en los juegos para un solo jugador. Con el transcurrir de los años Eorzea ha crecido, hemos conocido personajes inolvidables, nos hemos sentido partícipes y protagonistas de su destino, hemos luchado contra enemigos formidables en combates épicos y, en definitiva, ha conseguido sumergirnos en su universo y fantasía como pocos juegos son capaces de hacer.


    stormblood


    Tras la terrible versión inicial de esta entrega numerada, todavía sigue sorprendiéndonos a día de hoy que Square Enix consiguiese darle la vuelta a la tortilla y crear el juegazo de éxito que llevamos disfrutando desde 2013 y que no ha parado de darnos una alegría tras otra, tanto con sus contenidos originales como con los de su primera expansión, Heavensward.

    Tal y como era de esperar, su segunda expansión no se ha hecho de rogar y ya la tenemos aquí entre nosotros, permitiendo de este modo que continuemos nuestras aventuras en este mágico mundo, visitemos nuevos lugares, conozcamos a nuevos héroes y villanos, y nos enfrentemos a nuevas bestias de un poder inimaginable.

    Libertad o muerte

    Lo primero que tenemos que decir es que este nuevo capítulo es continuación directa y consecuencia de los acontecimientos que tuvieron lugar tras Heavensward, ya que os recordamos que la historia del juego sigue un orden cronológico, de modo que si queréis acceder a todos los nuevos contenidos que trae consigo vais a tener no solo que compraros la expansión, sino pasaros todas las misiones principales tanto de A Realm Reborn como de su primera expansión.

    Esta vez nuestro viaje nos llevará al este para liberar del yugo del imperio a las naciones de Doma y Ala Mhigo, las cuales llevan años sometidas a su control sufriendo todo tipo de penurias, de modo que nos uniremos a la resistencia para comenzar esta peculiar reconquista. Como no queremos decir mucho más para evitar posibles destripes, simplemente diremos que a pesar de su lento comienzo (la historia necesita un par de horas antes de que empiece a arrancar y se vuelva realmente interesante) la trama principal nos ha encantado y se ha convertido posiblemente en nuestro arco argumental favorito de todo el juego, lo cual no es decir precisamente poco.

    El título sabe plasmar muy bien el horror que supone una guerra, las consecuencias que pueden conllevar ciertos actos y el impacto que una situación así puede tener sobre la población de a pie, pero al mismo tiempo no se olvida de ser un Final Fantasy de pura cepa y ofrecernos un fantástico viaje repleto de descubrimientos, aventuras, grandes enemigos a los que derrotar, geniales cinemáticas y personajes carismáticos y con un gran desarrollo (mención especial para Lyse, Hien y Zenos yae Galvus), un trasfondo único.

    Y todo ello por no hablar de su espectacular y emotiva recta final, capaz de emocionarnos a cada paso para acabar desembocando en una de las mejores batallas finales de la saga, de esas que consiguen ponerte los pelos de punta y hacerte sentir como que realmente estás viviendo algo épico y sin igual, incluso a pesar de que su dificultad no sea especialmente alta.

    La sensación que nos ha dejado el juego tras llegar a sus títulos de créditos es la de haber vivido algo muy especial y una aventura que seguiremos recordando con el paso de los años, incluso a pesar de sus defectos. No en vano, hace mucho mejor trabajo en el plano narrativo y en la puesta en escena que muchísimas de las entregas numeradas de la serie.

    El productor de FFXIV, interesado en llevar el juego a Switch y Xbox One
    - jun 28, 2017

    SQUARE ENIX ha confirmado el estreno de FINAL FANTASY XIV: Stormblood, la última expansión del aclamado juego MMORPG que prosigue cautivando los corazones y la imaginación de más de seis millones de jugadores en todo el mundo.


    Stormblood


    FINAL FANTASY XIV: Stormblood sigue la historia del Guerrero de la Luz en su aventura para liberar Ala Mhigo, una gran tierra conquistada por los Garleanos hace veinte años. Los jugadores también podrán partir hacia las costas de Eorzea por primera vez, viajando hasta las tierras del lejano oriente de Doma y Kugane mientras luchan por liberar estas tierras oprimidas por el imperio.


    Final Fantasy XIV ha recibido estos días una nueva expansión en PlayStation 4 y PC -PS3 ya no recibirá más contenido-, Stormblood. Su productor Naoki Yoshida ha sido preguntado por Kotaku sobre algunas cuestiones, incluyendo la posibilidad de llegar a más plataformas.
    Yoshida comenta que el apoyo a PS3 se retiró por la antigüedad del sistema, pero no tanto por la GPU sino la lentitud de la memoria. Es por eso que no habría demasiados problemas para llevar el juego a una plataforma como Switch.

    "Lo he dicho en varias ocasiones, y no ha cambiado. Nos gustaría tantos jugadores en FF XIV como fuese posible. Hubo conversaciones con Phil Spencer de Microsoft y equipos de Nintendo. Pero he pedido unas condiciones con cada fabricante de plataformas, que el juego necesita juego cruzado".

    "Con un MMORPG, una vez se lanza y empiezan los servicios, hay una comunidad. No importa lo pequeña que sea, tenemos la responsabilidad de cuidar esas comunidades. Sería un obstáculo si los fabricantes cambian la forma en implementar actualizaciones o normas online". Square Enix quiere lanzar parches inmediatamente en todas las plataformas, y al mismo tiempo.


    stormblood


    Los jugadores también tendrán la opción de adquirir dos tipos de objetos para avanzar por el escenario principal y a los oficios respectivamente para acceder de forma inmediata a de Stormblood. El contenido Tales of Adventure: A Realm Reborn completa todo el escenario principal de A Realm Reborn hasta los contenidos del parche 2.55: Before the Dawn mientras que Tales of Adventure: Heavensward completo todo el escenario principal de Heavensward hasta los contenidos del parche 3.56: The Far Edge of Fate. Cada uno de los artículos opcionales Tales of Adventure están también disponibles para cada oficio (a excepción del samurái y del mago rojo), aumentado de forma instantánea el nivel de un personaje en un oficio concreto. Los objetos Tales of Adventure relativos a los oficios están restringidos a una compra por cuenta.

    FINAL FANTASY XIV: Stormblood incluye la posibilidad de jugar a Heavensward y ya está disponible para PlayStation 4, Windows PC y Mac. Con más de seis millones de jugadores a nivel global, FINAL FANTASY XIV prosigue con su intención de ofrecer la mejor experiencia FINAL FANTASY en el reino online de Eorzea.

    Guía de la Gesta: Las Muertes de Cromi [Parche 7.2.5]
    - may 31, 2017

    El Parche 7.2.5 trae una nueva gesta muy entretenida llamada "Las Muertes de Cromi". Para quien no lo sepa ya, Cromi es la dragona del vuelo bronce llamada Chronormu, y que en forma humanoide adopta la forma de una carismática gnoma. Su función, como el del resto de dragones bronce, es mantener las líneas temporales para que no se vean alterados los sucesos más importantes de Azeroth.


    xxx


    A Cromi la vimos por primera vez en Andorhal, en las Tierras de la Peste del Oeste, durante la Classic (y eliminado del juego al llegar Cataclysm), luego la hemos vuelto a ver en la Wrath of the Lich King (Acuerdo del Reposo del Dragón y Cavernas del Tiempo), en Cataclysm se trasladó a las Tierras de la Peste del Este en Villa Darrow. En Mists of Pandaria nos la volvimos a encontrar en las puertas del Palacio de Mogu'shan iniciando las misiones que nos dirigían en el último parche de la expansión a la Isla Intemporal y en el Parche 7.2.5 de Legion volveremos a verla en Dalaran, en la Ciudadela Violeta, donde tendrá para nosotros unas nuevas y divertidas misiones para impedir que Cromi sea asesinada a través de la gesta llamada "Las Muertes de Cromi".

    Para ellos manipularemos las líneas temporales junto con ella, las veces que hagan falta hasta lograr al fin averiguar quien la quiere ver muerta y la ayudemos a que no suceda.

    La Gesta de "Las Muertes de Cromi" será una sucesión de episodios donde viajaremos al futuro, que involucra una cadena de misiones iniciales a modo de introducción, y que iremos repitiendo una y otra vez hasta conseguir lograr nuestro objetivo, evitar su muerte y descubrir quién está tras ella.
    Una vez que vamos superando los primeros episodios con sus primeras misiones, tendremos tan sólo 15 minutos para completar o no la gesta, en este tiempo las cosas que vayamos descubriendo nos servirán para las veces posteriores que volvamos al futuro, dado que ya habremos estado ahí antes, así poco a poco iremos haciendo en mucho menor tiempo todo lo necesario para acometer con éxito nuestra misión.
    Este sistema, no visto anteriormente en WoW, es de lo más divertido que hemos visto hasta ahora, ya que se hace muy dinámico y aunque estemos entrando en el mismo escenario no siempre vamos a hacer lo mismo, ya que habrá un total de 8 posibles amenazas contra Cromi y para aprender sobre ellas, tendremos que ir poco a poco haciendo cada una de ellas y aprendiendo a atar cabos para conseguir hacerlo mucho más rápido la próxima vez, incluso encontrando atajos directos, y poder proseguir con la siguiente amenaza.
    En definitiva la forma en que avanza la gesta hace que no sea en absoluto repetitivo, sino que te den ganas de volver a entrar una y otra vez para ir continuando tu progreso.

    Disruptor abisal disponible: Beneficios activos
    - abr 27, 2017

    En el Parche 7.2 tenemos la Camapaña del Ocaso de la Legión, nueva facción encargada de crear un puesto de mando fuerte en la Costa Abrupta para poder asaltar finalmente a la Tumba de Sargeras. Para ello en el Puesto de Liberación tendremos la oportunidad de construir 3 edificios, a base de donar recursos, en un esfuerzo de toda la región (por ej. todos los reinos españoles) para conseguir levantarlos lo antes posible.


    xxx


    Todos los edificios funcionan de la misma manera
    Comienza la construcción, cada vez que los jugadores donan Suministros del Ocaso de la Legión, el % avanza.
    Una vez construído nos ofrece 2 beneficios.
    A los 3 días será atacado por la Legión e irremediablemente destruído.
    Pasaremos 1 día completo sin poder volver a construirlo.
    Volvemos a poder comenzar la construcción de nuevo.

    Mientras más jugadores donen recursos con mayor celeridad serán construidos. Conviene que la región entera se centre en uno para obtener rápidamente sus beneficios.
    El Disruptor Abisal es uno de ellos y vamos a ver los beneficios globales de este edificio.


    Una vez que el Disruptor Abisal es construído nos da acceso a dos beneficios. Uno de ellos será fijo y el segundo irá cambiando entre varios posibles cada vez que se construya.

    Beneficio Fijo: Cazador épico Cazador épico el cual nos dará acceso a 3 características especiales

  • Jefes del mundo
    La energía del disruptor abisal atrae a los enemigos más poderosos a la Costa Abrupta. Descubre el botín de todos los nuevos Jefes del Mundo.

  • Portales abisales inestables
    Activar el disruptor abisal provoca que aparezcan portales abisales inestables por la Costa Abrupta. Actívalos para invocar a enemigos peligrosos.

  • Menciones de artesano armero
    Los artesanos de más alto nivel recibirán menciones honoríficas por sus esfuerzos, lo que les permitirá elaborar los objetos más legendarios. Descubre con nuestra guía sobre los Legendarios de profesión.


    Beneficio variable:

  • El destino te sonríe El destino te sonríe: Si tu tirada de bonus en las Islas Abruptas falla, hay una probabilidad de que te devuelvan tu sello de destino alterado.
  • Sellar tu destino Sellar tu destino: Cada día que el disruptor abisal está activo, puedes volver a la Costa Abrupta para completar una misión que te otorgará un sello de destino alterado gratuito.
  • Tormenta Abisal: Probabilidad de obtener una bonificación de fragmentos del vacío al conseguir fragmentos del vacío.
  • Riendas reforzadas Riendas reforzadas: Puedes interactuar con objetos mientras estás sobre una montura.

  • Nueva información de la expansión Stormblood de Final Fantasy XIV
    - feb 27, 2017

    En el Fan Festival de FINAL FANTASY XIV celebrado el pasado fin de semana en Frankfurt (Alemania), SQUARE ENIX reveló que los jugadores del popular juego MMORPG no solo se podrán unir a la Resistencia y luchar por la liberación de Ala Mhigo, sino que también podrán viajar a la ciudad Doma y sus zonas aledañas en la segunda expansión del título, Stormblood. Esta nación del lejano oriente ha estado a menudo interrelacionada con el argumento de FINAL FANTASY XIV, y los jugadores ahora tendrán la oportunidad de partir desde Eorzea y explorar completamente la nueva región dentro del mundo de Hydaelyn.


    Stormblood


    Durante la conferencia de presentación del Fan Festival, Noaki Yoshida, Productor y Director del juego, anuncio nuevos detalles y características de Stormblood:

  • Nuevo Oficio – Samurái (personaje DPS - personajes consagrados a efectuar daño al enemigo): El Samurái se une al mago rojo como uno de los nuevos oficios que debutarán en Stormblood. Como samurái que blande una catana será un poderoso atacante cuerpo a cuerpo y maestro de las técnicas de esgrima “lai” que pueden almacenar energía con su catana para desencadenas ataques especiales. Este nuevo oficio permitirá a los jugadores aprender y dominar el arte “Sen” y sus tres fuerzas a medida que desarrollan sus habilidades: “Setsu”(nieve), “Getsu” (luna), and “Ka” (Flor).

  • Nueva Ciudad – Kugane: nación portuaria ubicada en el archipiélago de Hingashi, bajo una estricta política aislacionista, Kugane es la única ciudad portuaria abierta a los barcos de comercio extranjeros. Los actos violentos están prohibidos dentro del recinto de la ciudad.

  • Primal y Tribu de Bestias adicionales: El Mar de Rubí es una de las múltiples nuevas zonas accesibles en el continente de Othard, y el hogar de los Kojin—comerciantes expertos que residen en asentamientos submarinos que aprecian los tratos con otras razas. Los Kojin creen que un dios único reside en todos los objetos y son coleccionistas de tesoros que albergan deidades poderosas. Esta tribu, como otras que hay en Eorzea, veneran a un primal: Susano, Señor del Disfrute.

  • Nuevas Mazmorras: Muchas nuevas y desafiantes mazmorras, entre las que se incluyen  Yanxia y la Estepa de Azim, aguardan a los aventureros de Stormblood mientras exploran las inmediaciones de Othard.

  • Áreas Residenciales: La esperada nueva zona residencial Shirogane se ha anunciado también. Este distrito de Kugane ofrece un Nuevo estilo a la hora de establecer residencia para los jugadores, con viviendas y salas muy al estilo oriental.

    Durante el evento también se mostró un tráiler extendido de Stormblood, que hace hincapié en la variedad de contenidos nuevos, entre los que se incluyen Kugane y al propio samurái en acción.

  • Ya disponible The Far Edge of Fate el parche de actualización 3.5 de Final Fantasy XIV
    - ene 17, 2017

    Un parche de gran importancia

    The Far Edge of Fate presenta nuevos contenidos en forma de escenarios y lugares de exploración, como territorios controlados por el Imperio Garlean y las tres ciudades estados de Eorzea. La mazmorra de Sohm Al volverá a estar presente y se añade el siguiente capítulo de la línea argumental de Shadows of Mhach.

    los jugadores esperan con ansia el 20 de junio, fecha del lanzamiento de nuestro segundo gran paquete de expansión Stormblood, ¡pero hay mucho por disfrutar antes de que llegue ese momento! ¡Hoy sale a la venta el nuevo parche 3.5 de actualización a gran escala, The Far Edge of Fate, con muchísimos contenidos nuevos! Vive las nuevas misiones de la historia principal, que comienzan guiando a los aventureros por los eventos de Stormblood, dos nuevas mazmorras y un desafío contra el último miembro de la Warring Triad (Tríada en Guerra). Además se incluye una función para formar equipos con jugadores de otros mundos, las actualizaciones de sistema que más nos habéis demandado y mucho más.

    La diversión no termina aquí. ¡La fecha de lanzamiento de la segunda parte del parche 3.5 está prevista para marzo, con mucho más contenido por llegar!

    parche


    Continúa la historia principal

    La amenaza de los Warriors of Darkness (Guerreros de la Oscuridad) ha desaparecido. Encuentros inesperados alivian las penas de las despedidas agridulces. Y con nuevas fuerzas en sus filas tras la iniciación oficial de Alisaie y Krile, los Scions of the Seventh Dawn (Totemas del Séptimo Amanecer) parten una vez más por la senda del destino, con la mirada fija en horizontes lejanos.

    El último pilar de la Warring Triad (Tríada en Guerra) te espera: el demonio Zurvan
    Adorado por una raza de criaturas con aspecto de centauro en Meracydia, este eikon se manifiesta en el plano físico como la encarnación de la victoria eterna. Pero a pesar de su fuerza divina, Zurvan cayó y fue hecho preso. Tras cinco mil años languideciendo en su celda de Allagan, sus ansias de justicia no hacen sino aumentar con cada milenio que pasa…

    parche 3.5


    El Party Finder ha aprendido una nueva habilidad: la extensión a otros mundos

    El sistema Party Finder ya no es único para un solo mundo. ¡A partir del parche 3.5, los jugadores pueden reclutar compañeros de aventuras de otros mundos en el mismo centro de datos! Si prefieres limitar los reclutamientos a un pequeño grupo de amigos, también puedes usar una contraseña de grupo. Aunque estén en el otro lado del mundo, jugar con tus amigos nunca ha sido tan sencillo.

    Esto es solo un primer avance de los nuevos contenidos que llegarán al juego con el parche 3.5.

    FF XIV Stormblood: Nuevas razas y llegada del nado
    - dic 26, 2016

    20 de junio de 2017, Stormblood entra en escena

    Stormblood


    Ha sido en el Fan Festival de Tokio donde Square Enixha decidido poner fecha provisional a una de las expansiones más esperadas del universo de la franquicia Final Fantasy, y es que Final Fantasy XIV Stormblood llegará el próximo 20 de junio de 2017 a no ser que haya cambios de última hora.

    La información oficial de la firma nipona, con Naoki Yoshida en la cabeza -director del proyecto-, asegura que la expansión de Stormblood hará acto de presencia en tiendas ese día, además que aprovechó para mostrar una nueva clase de personajes, magos rojos, y se mostró en el escenario con una camiseta de Spider-Man, el héroe de Marvel que volverá a la gran pantalla en 2017 con Spider-Man Homecoming.

    Posibilidad de nado y los magos rojos: nueva raza

    Stormblood


    ¿Y qué hace el mago rojo? Según han informado, será capaz de alcanzar un buen balance entre aquellos que buscan centrarse en el combate cuerpo a cuerpo y los que prefieren apostar por la lucha a distancia. Pero lo más importante acerca de Stormblood es sin duda la capacidad para poder desplazarnos por las aguas gracias a las habilidades de nado y buceo; eso sí, no podremos nadar en todas las zonas acuáticas por una cuestión de diseño de los complejos acuáticos como algunos ríos.

    Para desplazarnos por el agua será únicamente necesario sumergirse en ella, no hay comandos especiales para el desplazamientos. El uso del nado quedará limitado al desplazamiento, lo cual descarta todo tipo de combates marinos o submarinos, un pequeño matiz que arruina lo que muchos pedían; pero Square Enix consideraba demasiado complejo poder implementar con naturalidad este tipo de combates. Finalmente, decir que para poder nadar habrá que superar primero una misión específica de Final Fantasy XIV Stormblood.

    Anta, una raza subacuátiva

    Stormblood


    La introducción del agua traerá también a los Anta, una raza subacuátiva situaca en un lugar llamado Ala Mhigo. Son grandes expertos en magia. El juego, con una edición de lujo para coleccionistas que incluirá diferentes elementos de merchandising, estará disponible también el próximo 20 de junio para PS4, PS3 y PC.

    Final Fantasy XIV : parche de actualización 3.45
    - oct 28, 2016

    Square Enix ha liberado nueva información con respecto a la esperada actualización 3.45 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn que llegará a PlayStation 4 y PC este próximo 01 de noviembre.

    FF14 patch


    Esta nueva actualización nos trae un nuevo escenario de la Misión del Anima Weapon, así como la expansión del Palace of the Deep, el cual llegará hasta el nivel 200. También se han agregado nuevas armas mágicas junto a está expansión.

    Entre las novedades de esta actualización lanzada en septiembre nos encontraremos con nuevas misiones para la historia principal, nuevas mazmorras de alto nivel (Xelphatol y The Great Gubal Library Hard), nuevas misiones secundarias (como la continuación de las aventuras de Hildibrand), la Bahía de Contención P1T6 y housing mejorado con la llegada de los apartamentos.

    Además, también se introduce la raid Alexander: The Creator y se introducen más monturas, mascotas, peinados, equipo y recetas. Finalmente se ha aprovechado la ocasión para actualizar el Palacio de la Muerte. Podéis consultar todos los detalles en profundidad haciendo clic en el siguiente enlace.

    Final Fantasy XIV es un juego de rol multijugador masivo online que cuenta ya con una expansión, Heavensward, repleta de nuevos contenidos como monturas voladoras, nuevas razas, nuevas clases y una nueva región para explorar.


    ANIMA WEAPON

    Después de muchas pruebas y ensayos, el Anima parece estar en el pináculo de la perfección. Por tal motivo, Ardachir está haciendo los preparativos para volver al Cercano Oriente y poder presentar sus hallazgos. Gerolt, por el contrario, cree que todavía queda trabajo por hacer. ¿Podrá nuestro borracho residente y herrero de renombre ser la clave para el avance del Anima?

    World of Warcraft : Legión noticias
    - ago 30, 2016

    Blizzard ha presentado a través de su web oficial la actualización que prepara el terreno para la llegada de Legion, la nueva expansión de World of Warcraft que se pone a la venta el día 30 de agosto del presente año 2016.

    legion noticias


    Además de introducir al Cazador de Demonios, World of Warcraft: Legion aumentará el nivel máximo de los personajes hasta el 110 y presentará un nuevo continente, The Broken Isles, nuevas opciones de personalización, armas, misiones, etcétera. Como os decíamos, su lanzamiento tendrá lugar mañana día 30 de agosto.

    Estas capturas que Blizzard ha presentado en la Gamescom 2016, también permiten echar un vistazo a las Islas Abruptas, la nueva región que acompaña a esta nueva expansión. Estas islas serán un terreno inhóspito e inexplorado en el que los jugadores tendrán que adentrarse.

    Entre otras novedades que los jugadores encontrarán en World of Warcraft: Legion, podemos destacar a la nueva raza disponible: el Cazador de Demonios. Son seres oscuros, seguidores de Illidan, que basan su fuerza en la magia negra.

    Por otro lado, el contexto de World of Warcraft: Legion se sitúa tras los acontecimientos de World of Warcraft: Warlords of Draenor.

    legion noticias


    Blizzard ha distribuido el tráiler de lanzamiento de World of Warcraft: Legion, la próxima expansión de este aclamado y veterano juego de rol multijugador masivo online.

    WOW:Novedades del parche 7.0.3
    - jul 28, 2016

    Nueva pestaña de colecciones: «Apariencias»

    -Desbloquea nuevas apariencias recogiendo armas y armaduras ligadas al alma que puede equipar tu personaje.
    -Las apariencias desbloqueadas sirven para toda la cuenta; además, otros personajes pueden transfigurarlas y equipar el objeto resultante.
    -Cuando inicies sesión con un personaje después de instalar el parche 7.0, las apariencias de los objetos apropiados de tus bolsas, tu banco o tu depósito del vacío se aprenderán automáticamente. Las apariencias posteriores se desbloquearán en función de las misiones anteriormente completadas.
    -Los transfiguradores ubicados en la mayoría de las ciudades principales se han mejorado con más funciones.

  • ¿Tienes algún aspecto preferido? Puedes guardar todo el conjunto de transfiguración como un traje. Crea e intercambia tus trajes en el transfigurador.
  • Además, ahora las transfiguraciones se pueden asociar a tu especialización actual. El traje cambia automáticamente al cambiar de especialización, si así lo eliges.
  • Se ha añadido una nueva opción para ocultar los sobrehombros.
  • Se han añadido las opciones para ocultar cascos, capas y sobrehombros al sistema de transfiguración.

  • wow legion


    Progresión JcJ y sistema de honor rediseñados

    -Ahora, el sistema de recompensas JcJ ofrece objetos apropiados para jugadores de nivel 100 e inferior.
    -Los puntos de honor y los puntos de conquista se han eliminado como moneda.
    -Los objetos antes adquiridos con puntos de honor o puntos de conquista ahora se podrán adquirir con marcas de honor, que se podrán conseguir en los campos de batalla, las arenas y las escaramuzas.
    -Más información sobre los próximos cambios de JcJ en nuestra Vista previa del JcJ de Legion.
    -El equipo se ha normalizado en el combate JcJ. Los personajes que entren en una escaramuza de arena, un campo de batalla, una arena puntuada, un campo de batalla puntuado o en Ashran recibirán un aura llamada Principios de la guerra.
    -Principios de la guerra elimina todas las acumulaciones (fuerza, aguante, celeridad, etc.) proporcionadas por el equipo, desactiva los bonus del equipo (como los efectos de las alhajas y los bonus de conjunto) y otorga al personaje estadísticas basadas en sus especializaciones que aumentan según su nivel de objeto. El objetivo es proporcionar una experiencia JcJ mucho más equilibrada y ajustada.
    -Ahora el blasón que llevan los personajes a la espalda cambia de aspecto según el mejor índice del jugador en el cuadro de la arena.
    -Se ha eliminado la rama de 5c5 de la arena. El logro El maestro de la arena se ha convertido en una proeza de fuerza.
    -Ahora si ganas un campo de batalla con personajes que posean un nivel inferior a 110, recibirás un cajón de bienes del campo de batalla. Los jugadores del equipo contrario también tendrán una oportunidad de recibir un cajón, probabilidad que aumentará en función de la puntuación del equipo al final de la partida. El cajón contiene una pieza de armadura apropiada para el nivel y la especialización del personaje, y existe la probabilidad de que también contenga recompensas adicionales, como armas o reliquias.

    Bandas y mazmorras

    -Los enemigos causarán alrededor de un 30% menos de daño en dificultad normal, heroica y mítica en Ciudadela del Fuego Infernal.
    -Se ha normalizado el oro de las bandas antiguas, anteriores a Warlords of Draenor. Ahora las bandas de Cataclysm otorgan menos oro que antes en dificultad heroica, mientras que las bandas de Mists of Pandaria y Wrath of the Lich King concederán más oro.
    -Ahora las Ruinas de Ahn’Qiraj se reinician a diario en lugar de cada 3 días.

    Misiones y el mundo

    -Los jugadores ya no pueden empezar la cadena de misiones del anillo legendario. Aquellos que estén realizando esta cadena de misiones deberán completarla antes de que se publique Legion; a partir de entonces, todas las misiones no completadas se eliminarán del registro de misiones.
    -Todas las criaturas y PNJ pueden ser seleccionados por hasta 5 personajes.
    -La Hermandad de camorristas se está tomando un descanso y regresará más adelante.
    -El Gran espectáculo de pesca de Tuercespina interrumpe su actividad de forma temporal para reabastecerse de peces.

    wow legion


    Objetos y equilibrio

    Se han llevado a cabo los siguientes cambios con el fin de reducir la cantidad de cambios de equipo entre especializaciones.
    -Las capas, los anillos y los objetos de Legion al cuello ya no están ligados a una estadística principal, y seguirán siendo útiles para las distintas especializaciones.
    -Se ha eliminado el bonus de espíritu y armadura.
    -Se ha eliminado el multigolpe. Se ha reemplazado el multigolpe de los objetos por una estadística secundaria distinta.
    -Los abalorios obtenidos en bandas, JcJ y objetos del mundo estaban sobrecargados, pero ahora han visto reducida su potencia a los niveles previstos.
    -Los bonus de conjunto para los conjuntos de objetos de las expansiones anteriores a Warlords of Draenor se han desactivado, pero se ha mantenido el texto que describía su funciones anteriores.
    -El poder con hechizos de las armas del taumaturgo se ha consolidado en intelecto para que sea más sencillo comparar el poder entre dos armas. El poder global del arma no varía.
    -Se ha eliminado el límite de equipo fabricado que se puede equipar.
    -La poción de suerte y la poción de suerte superior ya no tienen efecto.
    -El bonus del conjunto de Distinción de Gladiador se ha eliminado de todos los abalorios JcJ.

    Total 103 , Page
    1 2 3 4 5 6 7 >

    Copyright 2005-2019, Magic Digital co., Limited. Todos los derechos reservados.
    El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.
    McAfee SECURE
    McAfee SECURE