¿Has olvidado tu contraseña:close

 

Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Dirección de correo electrónico:

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico registrada, puedes Contactar con nosotros o Registrar  una nueva cuenta.

Inicia sesión o regístrate para continuarclose


¿Nuevo cliente? Registrarse

Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
de 5 a 16 caracteres
Confirmar contraseña:
País:

¿Ya eres cliente? Iniciar sesión

¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña:


Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?

Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.

 > Inicio  > Últimas noticias  > Últimas noticias  > Guía básica de Pícaro...
Seleccionar moneda
Últimas noticias

> Guía básica de Pícaro Sutileza 7.3.5.

Guía básica de Pícaro Sutileza 7.3.5. Esta guía está enfocada para jugadores principiantes en esta clase y especialización.


Legion 7.3.5


Introducción

La rama de Sutileza está especializada en dañar a nuestros enemigos. No es la única rama del Pícaro que está enfocada en eso, pero en esta guía os mostraremos la diferencia entre unas y otras. Sutileza actualmente es la más óptima y la mejor opción para contenido de mazmorras en dificultad mítica. Debido a su daño explosivo tanto en área como a un solo objetivo, hace que sea muy óptima para míticas plus.

Razas que pueden ser Pícaros

Otra cosa a tener en cuenta para escoger una raza, son sus raciales, aquellas habilidades que solo tendremos activas en la raza específica, por ejemplo, los Huargen tienen una racial llamada "Huida oscura" esta racial activa tu verdadera forma, aumentando drásticamente la velocidad de movimiento durante un breve período de tiempo. Esta racial es muy buena para un pícaro ya que sería un añadido de movilidad que puede ser muy útil en un personaje que tiene que estar siempre a un rango muy corto de sus enemigos. Las raciales no son determinantes en que seas un mejor o peor jugador y no marcará una diferencia entre otros jugadores con la misma clase que tú por tener unas raciales u otras. Por lo que realmente te aconsejamos que escojas la raza que más te guste o más tengas ganas de jugar.

Características

  • Daño cuerpo a cuerpo
    Gracias a su maestría con las armas a una mano, los pícaros pueden infligir un daño enorme a sus objetivos.
  • Sigilo
    Los pícaros se mueven a hurtadillas por el campo de batalla, escondiéndose de los enemigos y asestando golpes por sorpresa a los desprevenidos cuando ven una oportunidad.
  • Evasión
    Cuando están en peligro, los pícaros tienen muchas herramientas a su disposición para evitar la vista de sus enemigos y, si fuera necesario, sus ataques.
  • Combos
    Al planear y combinar sucesivos ataques cuerpo a cuerpo, los pícaros pueden acumular puntos de combo que les permiten asestar golpes de gracia devastadores en combate.


    Legion 7.3.5


    Equiparse

    Estadísticas

    Colocadas en orden de prioridad
    La Agilidad aumenta tu poder de ataque.
    El golpe crítico aumenta la probabilidad de golpe crítico de todos tus hechizos y habilidades.
    La maestría aumenta el daño Maestría: Verdugo Maestría: Verdugo.
    La celeridad nos dará una velocidad de ataque y regeneración de energía más rápida, es la estadística que nos ayudará a poder mantener una buena rotación.
    La versatilidad aumenta todo el daño, y reduce el daño recibido.
    Legión es una expansión que nos proporciona mucha variedad en nuestro equipo, ya que dependemos de la suerte de los forjados, los forjados pueden ser “Forjas de guerra” o “Forjado por los titanes”, al salir forjados las estadísticas que nos proporciona ese objeto son mayores, por lo que esto puede provocar que un objeto que pensamos que no sería el mejor para nosotros, se convierta en ese momento en el mejor que tenemos.
    En el caso del Pícaro Sutileza nuestras estadísticas prioritarias cambiarán según el equipo que tengamos, es decir, según el tier equipado.

    Gemas

    Es aconsejable llevar las gemas de nuestra estadística principal que en este caso es Argulita maestra Argulita maestra. Si tenemos muy poca versatilidad deberemos usar gemas para subirlo. Recuerda que dependiendo de nuestro equipo tal vez deberemos usar otras gemas como por ejemplo Quimirina intensa mortal Quimirina intensa mortal en el caso de los tiers.

  • Copyright 2005-2024, Magic Digital co., Limited. Todos los derechos reservados.
    El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.