¿Has olvidado tu contraseña:close

 

Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Dirección de correo electrónico:

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico registrada, puedes Contactar con nosotros o Registrar  una nueva cuenta.

Inicia sesión o regístrate para continuarclose


¿Nuevo cliente? Registrarse

Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
de 5 a 16 caracteres
Confirmar contraseña:
País:

¿Ya eres cliente? Iniciar sesión

¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña:


Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?

Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.

 > Inicio  > Últimas noticias  > Últimas noticias  > Guía de Cazador Punter�...
Seleccionar moneda
Últimas noticias

> Guía de Cazador Puntería Legion 7.3.2

Los cazadores son expertos en seguir el rastro de sus presas, en disparar a los enemigos desde lejos con arcos y armas de fuego, en domar a las bestias salvajes y en atrapar a los enemigos desprevenidos. Las tres especializaciones ofrecen esa fantasía básica, pero la distinción entre ellas es mínima. En Legion nos hemos centrado en diferenciar mejor estas especializaciones para ofrecer experiencias más dinámicas y variadas.

En World of Warcraft Legion muchas cosas cambian y otras nuevas se añaden y aquí iremos actualizando todo con respecto al Cazador Puntería así que no dudes de añadirla a tus favoritos!


WoW parche


Introducción a la guía

¡Saludos a todos los cazadores, soy Spee, cazador de Dun Modr y os presento la guía de Cazador actualizada a Legión y al parche 7.3! Esta guía comprende toda la información referente a esta expansión, en sus inicios, sobre equipo anterior a la banda, de la propia banda, Tumba de Sageras así como de la introducción y profundización del artefacto que nos compete, Thas'dorah, Legado de los Brisaveloz.

Sobre la rama

Cómo es Puntería ahora

La especialización de Puntería es ahora mismo la más completa de todas ellas. Tiene un muy buen daño a un solo objetivo y un más que excelente daño de áreas. Tiene también la capacidad de hacer un daño de área total mientras maximiza su daño a un sólo objetivo. Su daño escala muy rápidamente con cuantos más objetivos haya.
Puntería se beneficia muchísimo más que las otras ramas del daño de arma.

Cambios que ha sufrido

Su mecánica, al igual que las otras dos ramas ha sido completamente rediseñada desde la salida de Legión y en mi opinión la mecánica que tiene de trasfondo es la mejor de las tres o la que más sentido tiene. Se vuelve a centrar su mecánica en la ventana de uso dentro de que el objetivo esté afectado por VulnerableVulnerable. Debido al fuerte nerfeo que recibió en cuanto a su AoE se refiere, ahora simplemente toda la rotación (entiendiendo a un solo objetivo) dependerá de administrar bien la cantidad de Disparo de punteríaDisparo de puntería que usemos y en que momento los usemos. El Disparo marcadoDisparo marcado ha pasado a un segundo plano y simplemente servirá para beneficiarnos de perjuicio como es el vulnerable. Todo esto por supuesto, refiriéndonos a un solo objetivo, mientras que en áreas no habrá variado demasiado salvo la aparición de algun que otro talento de uso.

Puntos fuertes

  • Alto daño explosivo tanto en un solo objetivo como en varios
  • Especialización muy versátil debido a sus talentos (Fuerte en AoE objetivos juntos o separados)
  • Buen daño de cleave
  • No es tan dependiente de los legendarios como otras especializaciones

    Puntos débiles

  • Aún dependiente del RNG aunque no tanto como parches pasados
  • Movilidad bastante reducida debido a la importancia que supone ahora la pérdida de cualquier Disparo de punteríaDisparo de puntería

  • Copyright 2005-2024, Magic Digital co., Limited. Todos los derechos reservados.
    El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.