¿Has olvidado tu contraseña:close

 

Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Dirección de correo electrónico:

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico registrada, puedes Contactar con nosotros o Registrar  una nueva cuenta.

Inicia sesión o regístrate para continuarclose


¿Nuevo cliente? Registrarse

Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
de 5 a 16 caracteres
Confirmar contraseña:
País:

¿Ya eres cliente? Iniciar sesión

¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña:


Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?

Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.

 > Inicio  > Últimas noticias  > Últimas noticias  > Final Fantasy XIV: Storm...
Seleccionar moneda
Últimas noticias

> Final Fantasy XIV: Stormblood recibe la actualización 4.1

'Final Fantasy XIV' ha supuesto para Square Enix adentrarse en el mundo de los juegos MMORPG de la mejor forma posible gracias al extraordinario rendimiento comercial que está teniendo. La compañía japonesa tiene entre manos una obra a la que sacar mucho partido, algo que ya está haciendo con el lanzamiento de actualizaciones y nuevas expansiones. La última en llegar ha sido 'Final Fantasy XIV: Stormblood', que acaba de recibir una nueva e importante adición de contenido gracias al parche 4.1 y que se llama "The Legend Returns". Gracias a la actualización, los usuarios de esta entrega podrán poner rumbo a las ruinas de la ciudad de Rabanasta, donde tendrán la oportunidad de descubrir más detalles sobre Majestic Imperial Theater Company y los misterios de la leyenda de Ivalice. Pero esta no es la única novedad.


parche 4.1


Novedades de la actualización 4.1 de Final Fantasy XIV: Stormblood

  • Misiones del escenario principal: La liberación de Ala Mhigo por parte de la resistencia supone el fin de una era de tiranía. Ahora Lyse y su gente deben decidir qué harán en el futuro, mientras que Raubahn también tiene que tomar decisiones importantes.
  • Nueva serie de asaltos aliados para 24 jugadores: Para la nueva y emocionante serie de asaltos e historia Return to Ivalice, prestan su talento como invitados especiales el célebre diseñador de juegos Yasumi Matsuno (FINAL FANTASY XII / FINAL FANTASY Tactics) y Keita Amemiya, el creador de la serie de televisión y película Garo que también sirvió de inspiración para el equipo, las armas y las monturas del PvP del parche 3.5.
  • Nueva mazmorra de alto nivel: Los jugadores podrán sumergirse en las profundidades de The Drowned City of Skalla, las ruinas subacuáticas de una ciudad destruida por la guerra y llena de promesas, tesoros y misterios arcaicos.
  • The Minstrel’s Ballad: Shinryu’s Domain: Shinryu llama a los jugadores a la batalla una vez más en un nuevo trial que supone un desafío mucho mayor que el encuentro original con este temible enemigo.
  • Nuevas misiones secundarias: Llega un nuevo capítulo en las aventuras del personaje favorito de los fans, Hildibrand, donde Nashu Mhakaracca pone rumbo al lejano oriente en busca de su mentor.
  • Adventurer Squadrons: Los jugadores pueden explorar una serie de mazmorras en solitario con un equipo formado otros aventureros. Los jugadores podrán trasmitir órdenes a sus compañeros, que también se volverán más fuertes y perfeccionarán sus destrezas durante estas aventuras.
  • Misiones de la tribu de bestias Kojin: Ayuda a los Blue Kojin a construir su propia cámara acorazada para guardar sus tesoros y honrar a su divinidad, y a la vez consigue recompensas por estrechar lazos con esta tribu de bestias.
  • Nueva zona residencial: Parcelas disponibles para nuevos residentes en la pintoresca zona de Shirogane, que ofrece un estilo de vida único en el paraíso de Hingan.
  • Nuevos envíos personalizados: Los Disciples of the Hand and Land pueden enviar objetos fabricados y encontrados cada semana a M’naago para contribuir a su causa mientras aprenden más sobre el Resistance Widows and Orphans Fund.

  • Copyright 2005-2024, Magic Digital co., Limited. Todos los derechos reservados.
    El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.