¿Has olvidado tu contraseña:close

 

Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Dirección de correo electrónico:

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico registrada, puedes Contactar con nosotros o Registrar  una nueva cuenta.

Inicia sesión o regístrate para continuarclose


¿Nuevo cliente? Registrarse

Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
de 5 a 16 caracteres
Confirmar contraseña:
País:

¿Ya eres cliente? Iniciar sesión

¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña:


Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?

Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.


McAfee Secure sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams
Certificación de prueba de seguridad de McAfee

Mmosale ha superado las pruebas y certificación de McAfee, el proveedor de seguridad de red más prestigioso. Esta prueba diaria te garantiza una compra segura.

 > Inicio  > Preguntas frecuentes  > Entrega
Seleccionar moneda

> Entrega

¿Qué métodos de entrega ofrecéis?

Entrega en persona en el juego:
• Te entregaremos el oro en persona en el juego.
• Infórmanos haciendo clic en el botón "Estoy online" en la sección "Mi cuenta" de tu sitio
para que podamos llevar a cabo la entrega de tu pedido.
• Te sugerimos que indiques la hora a la que estás normalmente online y nos proporciones tu número
de teléfono móvil para que podamos reducir considerablemente el plazo de entrega.

Los siguientes juegos pueden adoptar este método de entrega: WOW US, WOW EU, Guild Wars, Dofus,Wakfu, Lineage 2, EVE, Lotro US, Lorto EU, Warhammer, EQ2, Darkfall, Metin2, Aion

Iniciamos sesión en tu cuenta y entregamos el oro:
• Tú nos proporcionas tu cuenta de juego y tu contraseña.
• Iniciaremos sesión en tu cuenta y te transferiremos el oro.
• Mmosale utiliza múltiples tecnologías y los mejores procesos para garantizar la seguridad de la
información de tu cuenta, que se elimina en el acto del sistema en cuanto se finaliza la entrega. ¿Cómo protegemos tu cuenta de juego y tu contraseña?
• Esta es la forma más sencilla y rápida de entregar el oro, y la recomendamos. Si seleccionas este método, añadiremos automáticamente un 2% más de oro a tu pedido gratis como bonificación de privilegio.

El siguiente juego puede adoptar este método de entrega: WOW EU,WOW US,AION EU,Runes of Magic

Por sistema de correo en el juego:
Enviamos oro a tu personaje por el sistema de correo en el juego. Encontrarás el oro en tu bandeja de entrada de correo después de iniciar sesión con tu personaje.

Los siguientes juegos pueden adoptar este método de entrega: EVE, Age of Conan, FF11, Tibia, Runes of Magic, Lotro, Warhammer, EQ2, Aion.

¿Cómo os pondréis en contacto conmigo cuando la entrega esté preparada, y como entregáis el oro...

Depende de en qué juego estés comparando y qué forma de pago elijas. Siempre utilizamos la forma de entrega correspondiente. Si seleccionas "Entrega en persona en el juego", te notificaremos que entres en el juego por medio de MSN, SMS, llamada telefónica y otro medio.

¿Por qué debo utilizar la función "ESTOY ONLINE"?

El oro de juego de algunos juegos como WoW Gold, Guild Wars Gold, Dofus Kamas y varios más, debe entregarse siguiendo el método de "Entrega en persona en el juego", en el que es necesario que tanto tú, como nosotros y nuestro proveedor estemos online todos al mismo tiempo. Una vez que tu pedido pase a la fase de entrega, inicia sesión con tu cuenta en nuestro sitio web y utiliza la función "ESTOY ONLINE" en "Mi cuenta". Siempre y cuando estés ante tu equipo, no tienes más que pulsar la opción "ESTOY ONLINE" para que podamos preparar los datos de la entrega y avisarte para que accedas al juego y proceder al intercambio. También puedes utilizar la función "ESTOY ONLINE" a través del siguiente enlace para avisarnos de que estás delante del ordenador: https://www.mmosale.es/online.html

Aviso: la función "ESTOY ONLINE" no requiere que estés delante del ordenador ni que esperes en nuestro sitio web todo el tiempo. Cuando estés ante tu equipo, activa el botón "ESTOY ONLINE" y minimiza el explorador. Cuando estemos listos para hacer la entrega, te solicitaremos que accedas al juego utilizando los demás datos de contacto reservados. Si no puedes estar online durante un par de días o más, puede que tu pedido se retrase.

¿Qué sucede si no recibo la cantidad total que he pedido?

En algunos casos, puede que finalicemos un pedido realizando la entrega en varias fases. No tienes que preocuparte por esto. Haremos otra entrega con el resto del pedido en cuanto sea posible.

¿Como protegéis la información de mi cuenta de juego? ¿Estoy sobre seguro si doy mi contraseña?

Nuestro sistema de entrega incluye el inicio de sesión en la cuenta de juego del cliente y la entrega del oro a su personaje. Por medio de este método, hemos entregado correctamente más de 6000 pedidos sin ningún incidente. Llevamos a cabo varias medidas de seguridad para proteger la información de tu cuenta.

1. La base de datos de nuestro sitio web utiliza varias técnicas de encriptado. Hemos adoptado los métodos de encriptación MD5 más avanzados. Nadie puede acceder a la información de tu cuenta ni siquiera en caso de que nuestro sitio web sea pirateado

2. Nuestro sistema de administración del panel de control del sitio requiere autentificación. Todos los ordenadores de la oficina utilizan un hardware exclusivo para la identificación. Solo los ordenadores con este hardware instalado pueden entrar en el sistema de administración del panel de control del sitio. Es la misma técnica que se utiliza en la banca electrónica.

3. En nuestro sistema de administración del panel de control del sitio, tu contraseña la conservan parcialmente dos jefes de administración. Ninguno de ellos puede obtener tu contraseña completa. Utilizamos un conector encriptado (software de inicio de sesión) y después cada uno de los dos jefes de administración teclean la parte de tu contraseña que poseen.

Total 5 , Page
1

Copyright 2005-2019, Magic Digital co., Limited. Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.
McAfee SECURE
McAfee SECURE