¿Has olvidado tu contraseña:close

 

Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Dirección de correo electrónico:

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico registrada, puedes Contactar con nosotros o Registrar  una nueva cuenta.

Inicia sesión o regístrate para continuarclose


¿Nuevo cliente? Registrarse

Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
de 5 a 16 caracteres
Confirmar contraseña:
País:

¿Ya eres cliente? Iniciar sesión

¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña:


Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?

Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.


McAfee Secure sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams
Certificación de prueba de seguridad de McAfee

Mmosale ha superado las pruebas y certificación de McAfee, el proveedor de seguridad de red más prestigioso. Esta prueba diaria te garantiza una compra segura.

 > Inicio  > Últimas noticias  > Últimas noticias  > Square Enix comparte cap...
Seleccionar moneda
Últimas noticias

> Square Enix comparte capturas de la versión 4.2 de Final Fantasy XIV

No cesan los contenidos que Square Enix dispone para Final Fantasy XIV. Ya os lo comentamos en su momento cuando os hablamos de la actualización 4.15, pero la versión que saldrá en las próximas semanas, la 4.2, no hace sino corroborar lo que ya os anunciamos por aquel entonces. Para hacer la espera más llevadera hasta que salga esta, los autores del juego han decidido publicar una pequeña pero completa galería de capturas con la que saciar el ansia de los jugadores de la obra online.


la actualización 4.2


Por un lado, se puede contemplar parte de las dos nuevas mazmorras que traerá consigo esta puesta al día, que responderá al nombre de Rise of a New Sun -algo así como El Amanecer de un Nuevo Sol-. La primera de ellas, Hell’s Lid, tendrá una temática claramente enfocada a entornos repletos de lava, donde los enemigos albergarán las características caloríficas que podrían esperarse de un sitio como el mismísimo Infierno. En cuanto a la segunda, se trata de la versión difícil de The Fractal Continuum, que no sólo aumenta la dificultad de los enemigos de la misma, sino que prosigue el mapeado y supone una continuación de facto de su contraposición fácil.

Tras estas imágenes, se encuentra un pequeño adelanto del equipo, las armaduras que podréis ganar si superáis estos dos nuevos encuentros citados. Hay variedad para todos los tipos de personajes que hayáis decidido haceros, por lo que nadie se quedará desprovisto de su recompensa.


la actualización 4.2


La versión 4.2, que aportará otras novedades además de las expuestas en esta noticia -prolongación del modo Historia, misiones secundarias, la raid Omega: Sigmascape o la renovación de ciertos roles como principal reclamo-, llegará en algún momento de finales del mes de enero venidero. ¿El día exacto? Se desconoce todavía.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn puede disfrutarse, desde hace largo tiempo, tanto en PlayStation 4 como en PC. No obstante, todas las señales indican que son varias las voces que siguen pensando que Xbox One y Nintendo Switch deberían recibir su propia versión.


Copyright 2005-2019, Magic Digital co., Limited. Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.
McAfee SECURE
McAfee SECURE