¿Has olvidado tu contraseña:close

 

Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Dirección de correo electrónico:

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico registrada, puedes Contactar con nosotros o Registrar  una nueva cuenta.

Inicia sesión o regístrate para continuarclose


¿Nuevo cliente? Registrarse

Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
de 5 a 16 caracteres
Confirmar contraseña:
País:

¿Ya eres cliente? Iniciar sesión

¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña:


Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?

Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.


McAfee Secure sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams
Certificación de prueba de seguridad de McAfee

Mmosale ha superado las pruebas y certificación de McAfee, el proveedor de seguridad de red más prestigioso. Esta prueba diaria te garantiza una compra segura.

 > Inicio  > Últimas noticias  > Últimas noticias  > Final Fantasy XIV – Nu...
Seleccionar moneda
Últimas noticias

> Final Fantasy XIV – Nuevos Detalles de la Actualización 4.1 ‘The Legend Returns’

Los primeros detalles del anticipado Parche 4.1 de FINAL FANTASY XIV han sido revelados durante una transmisión en vivo de 14 horas para celebrar el cuarto aniversario del aclamado MMO.

Fechado para su lanzamiento a principios de octubre, el Parche 4.1—llamado oficialmente The Legend Returns—será el primer parche mayor que sigua al lanzamiento de Stormblood, La segunda expansión del aclamado título.


Parche 4.1


Durante la celebración, el Productor y Director de FINAL FANTASY XIV, Naoki Yoshida, presentó la ‘Carta del Productor en Vivo’ número 38, en la cual reveló el contenido que será lanzado con el Parche 4.1: The Legend Returns:


  • Nuevas misiones de la Historia Principal y Misiones Secundarias – la serie de Hildibrand, las misiones favoritas de los fans también regresan.
  • Nueva Raid de Alianza de 24 Personas – Llamada “Return to Ivalice,” mostrará diseños creados por Yasumi Matsuno
  • Nueva Batalla contra un Primal – Shinryu hace su regreso triunfal en este reto con una dificultad extremadamente alta.
  • Nuevo Raid en Dificultad “Ultimate” – El “Unending Coil of Bahamut” (Ultimate) presenta un nuevo reto para los buscadores de emociones más temerarios.
  • Actualizaciones al Escuadrón de Aventureros – Los jugadores y miembros del escuadrón ahora podrán formar grupos para explorar calabozos juntos.
  • Contenido PvP: “Rival Wings” – Maneja Mechas de los goblins y pelea contra tus oponentes en batallas de 24 contra 24 miembros.
  • Actualizaciones a los Hogares – Los planos vacíos en Shirogane estarán disponibles para su compra, además de la adición de áreas para nadar en todos los distritos de hogares.
  • Nuevos Calabozos Instanciados – La Ciudad Hundida de Skalla.
  • Actualización a los Canales Perdidos de Uznair – Aventúrate aún más a las profundidades de las cámaras sumergidas para obtener mejores recompensas y retos.
  • Nuevas misiones de Tribus Bestiales: Los Kojin.


    Durante la transmisión, Yasumi Matsuno (FINAL FANTASY XII / FINAL FANTASY TACTICS) acompañó a Yoshida para discutir acerca de la nueva Raid de alianza de 24 personas, “Return to Ivalice” Matsuno está escribiendo la historia para el Raid como creador invitado especial, trayendo el mundo de Ivalice a FINAL FANTASY XIV Online. El nuevo arte revelado durante la transmisión les dio a los fans un emocionante vistazo al ambiente de “Return to Ivalice:”

    Además, SQUARE ENIX anunció el regreso de la emocionante colaboración entre FINAL FANTASY XIV y Yo-Kai Watch de Level-5. Los jugadores podrán obtener una vez más y coleccionar armas con temáticas de Yo-Kai, monturas y compañeros desde hoy hasta el primero de noviembre.

    La Prueba Gratis de FINAL FANTASY XIV llama a los nuevos jugadores a unirse a millones de aventureros en el reino de Eorzea. La Prueba Gratuita le permite a cualquiera acceder a todo el contenido disponible hasta el nivel 35, crear hasta ocho personajes y experimentar la jugabilidad entre todas las razas, clases y trabajos sin restricciones al tiempo de juego.

    También podemos esperar una actualización The Lost Canals of Uznair, sí como de Adventurer Squadron. También habrá nuevas misiones de tribus de bestias y se actualizarán las viviendas. Todo, como decíamos al principio, en el mes de octubre. Final Fantasy XIV Online estrenará esta actualización en PS4 y PC.


  • Copyright 2005-2019, Magic Digital co., Limited. Todos los derechos reservados.
    El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.
    McAfee SECURE
    McAfee SECURE