¿Has olvidado tu contraseña:close

 

Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Dirección de correo electrónico:

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico registrada, puedes Contactar con nosotros o Registrar  una nueva cuenta.

Inicia sesión o regístrate para continuarclose


¿Nuevo cliente? Registrarse

Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
de 5 a 16 caracteres
Confirmar contraseña:
País:

¿Ya eres cliente? Iniciar sesión

¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña:


Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?

Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.


McAfee Secure sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams
Certificación de prueba de seguridad de McAfee

Mmosale ha superado las pruebas y certificación de McAfee, el proveedor de seguridad de red más prestigioso. Esta prueba diaria te garantiza una compra segura.

 > Inicio  > Últimas noticias  > Últimas noticias  > El productor de FFXIV, i...
Seleccionar moneda
Últimas noticias

> El productor de FFXIV, interesado en llevar el juego a Switch y Xbox One

SQUARE ENIX ha confirmado el estreno de FINAL FANTASY XIV: Stormblood, la última expansión del aclamado juego MMORPG que prosigue cautivando los corazones y la imaginación de más de seis millones de jugadores en todo el mundo.


Stormblood


FINAL FANTASY XIV: Stormblood sigue la historia del Guerrero de la Luz en su aventura para liberar Ala Mhigo, una gran tierra conquistada por los Garleanos hace veinte años. Los jugadores también podrán partir hacia las costas de Eorzea por primera vez, viajando hasta las tierras del lejano oriente de Doma y Kugane mientras luchan por liberar estas tierras oprimidas por el imperio.


Final Fantasy XIV ha recibido estos días una nueva expansión en PlayStation 4 y PC -PS3 ya no recibirá más contenido-, Stormblood. Su productor Naoki Yoshida ha sido preguntado por Kotaku sobre algunas cuestiones, incluyendo la posibilidad de llegar a más plataformas.
Yoshida comenta que el apoyo a PS3 se retiró por la antigüedad del sistema, pero no tanto por la GPU sino la lentitud de la memoria. Es por eso que no habría demasiados problemas para llevar el juego a una plataforma como Switch.

"Lo he dicho en varias ocasiones, y no ha cambiado. Nos gustaría tantos jugadores en FF XIV como fuese posible. Hubo conversaciones con Phil Spencer de Microsoft y equipos de Nintendo. Pero he pedido unas condiciones con cada fabricante de plataformas, que el juego necesita juego cruzado".

"Con un MMORPG, una vez se lanza y empiezan los servicios, hay una comunidad. No importa lo pequeña que sea, tenemos la responsabilidad de cuidar esas comunidades. Sería un obstáculo si los fabricantes cambian la forma en implementar actualizaciones o normas online". Square Enix quiere lanzar parches inmediatamente en todas las plataformas, y al mismo tiempo.


stormblood


Los jugadores también tendrán la opción de adquirir dos tipos de objetos para avanzar por el escenario principal y a los oficios respectivamente para acceder de forma inmediata a de Stormblood. El contenido Tales of Adventure: A Realm Reborn completa todo el escenario principal de A Realm Reborn hasta los contenidos del parche 2.55: Before the Dawn mientras que Tales of Adventure: Heavensward completo todo el escenario principal de Heavensward hasta los contenidos del parche 3.56: The Far Edge of Fate. Cada uno de los artículos opcionales Tales of Adventure están también disponibles para cada oficio (a excepción del samurái y del mago rojo), aumentado de forma instantánea el nivel de un personaje en un oficio concreto. Los objetos Tales of Adventure relativos a los oficios están restringidos a una compra por cuenta.

FINAL FANTASY XIV: Stormblood incluye la posibilidad de jugar a Heavensward y ya está disponible para PlayStation 4, Windows PC y Mac. Con más de seis millones de jugadores a nivel global, FINAL FANTASY XIV prosigue con su intención de ofrecer la mejor experiencia FINAL FANTASY en el reino online de Eorzea.


Copyright 2005-2020, Magic Digital co., Limited. Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.
McAfee SECURE
McAfee SECURE