¿Has olvidado tu contraseña:close

 

Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Dirección de correo electrónico:

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico registrada, puedes Contactar con nosotros o Registrar  una nueva cuenta.

Inicia sesión o regístrate para continuarclose


¿Nuevo cliente? Registrarse

Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
de 5 a 16 caracteres
Confirmar contraseña:
País:

¿Ya eres cliente? Iniciar sesión

¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña:


Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?

Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.


McAfee Secure sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams
Certificación de prueba de seguridad de McAfee

Mmosale ha superado las pruebas y certificación de McAfee, el proveedor de seguridad de red más prestigioso. Esta prueba diaria te garantiza una compra segura.

 > Inicio  > Últimas noticias  > Últimas noticias  > Ya disponible The Far Ed...
Seleccionar moneda
Últimas noticias

> Ya disponible The Far Edge of Fate el parche de actualización 3.5 de Final Fantasy XIV

Un parche de gran importancia

The Far Edge of Fate presenta nuevos contenidos en forma de escenarios y lugares de exploración, como territorios controlados por el Imperio Garlean y las tres ciudades estados de Eorzea. La mazmorra de Sohm Al volverá a estar presente y se añade el siguiente capítulo de la línea argumental de Shadows of Mhach.

los jugadores esperan con ansia el 20 de junio, fecha del lanzamiento de nuestro segundo gran paquete de expansión Stormblood, ¡pero hay mucho por disfrutar antes de que llegue ese momento! ¡Hoy sale a la venta el nuevo parche 3.5 de actualización a gran escala, The Far Edge of Fate, con muchísimos contenidos nuevos! Vive las nuevas misiones de la historia principal, que comienzan guiando a los aventureros por los eventos de Stormblood, dos nuevas mazmorras y un desafío contra el último miembro de la Warring Triad (Tríada en Guerra). Además se incluye una función para formar equipos con jugadores de otros mundos, las actualizaciones de sistema que más nos habéis demandado y mucho más.

La diversión no termina aquí. ¡La fecha de lanzamiento de la segunda parte del parche 3.5 está prevista para marzo, con mucho más contenido por llegar!

parche


Continúa la historia principal

La amenaza de los Warriors of Darkness (Guerreros de la Oscuridad) ha desaparecido. Encuentros inesperados alivian las penas de las despedidas agridulces. Y con nuevas fuerzas en sus filas tras la iniciación oficial de Alisaie y Krile, los Scions of the Seventh Dawn (Totemas del Séptimo Amanecer) parten una vez más por la senda del destino, con la mirada fija en horizontes lejanos.

El último pilar de la Warring Triad (Tríada en Guerra) te espera: el demonio Zurvan
Adorado por una raza de criaturas con aspecto de centauro en Meracydia, este eikon se manifiesta en el plano físico como la encarnación de la victoria eterna. Pero a pesar de su fuerza divina, Zurvan cayó y fue hecho preso. Tras cinco mil años languideciendo en su celda de Allagan, sus ansias de justicia no hacen sino aumentar con cada milenio que pasa…

parche 3.5


El Party Finder ha aprendido una nueva habilidad: la extensión a otros mundos

El sistema Party Finder ya no es único para un solo mundo. ¡A partir del parche 3.5, los jugadores pueden reclutar compañeros de aventuras de otros mundos en el mismo centro de datos! Si prefieres limitar los reclutamientos a un pequeño grupo de amigos, también puedes usar una contraseña de grupo. Aunque estén en el otro lado del mundo, jugar con tus amigos nunca ha sido tan sencillo.

Esto es solo un primer avance de los nuevos contenidos que llegarán al juego con el parche 3.5.


Copyright 2005-2020, Magic Digital co., Limited. Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.
McAfee SECURE
McAfee SECURE