¿Has olvidado tu contraseña:close

 

Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Dirección de correo electrónico:

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico registrada, puedes Contactar con nosotros o Registrar  una nueva cuenta.

Inicia sesión o regístrate para continuarclose


¿Nuevo cliente? Registrarse

Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
de 5 a 16 caracteres
Confirmar contraseña:
País:

¿Ya eres cliente? Iniciar sesión

¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña:


Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?

Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.

 > Inicio  > Últimas noticias  > Últimas noticias  > Análisis de Final Fanta...
Seleccionar moneda
Últimas noticias

> Análisis de Final Fantasy XIV: Stormblood para PC

Si hay algo que Final Fantasy XIV nos ha dejado claro es que los MMORPG también pueden contar grandes historias y tener una narrativa ejemplar capaz de rivalizar e incluso superar a lo que se suele ver en los juegos para un solo jugador. Con el transcurrir de los años Eorzea ha crecido, hemos conocido personajes inolvidables, nos hemos sentido partícipes y protagonistas de su destino, hemos luchado contra enemigos formidables en combates épicos y, en definitiva, ha conseguido sumergirnos en su universo y fantasía como pocos juegos son capaces de hacer.


stormblood


Tras la terrible versión inicial de esta entrega numerada, todavía sigue sorprendiéndonos a día de hoy que Square Enix consiguiese darle la vuelta a la tortilla y crear el juegazo de éxito que llevamos disfrutando desde 2013 y que no ha parado de darnos una alegría tras otra, tanto con sus contenidos originales como con los de su primera expansión, Heavensward.

Tal y como era de esperar, su segunda expansión no se ha hecho de rogar y ya la tenemos aquí entre nosotros, permitiendo de este modo que continuemos nuestras aventuras en este mágico mundo, visitemos nuevos lugares, conozcamos a nuevos héroes y villanos, y nos enfrentemos a nuevas bestias de un poder inimaginable.

Libertad o muerte

Lo primero que tenemos que decir es que este nuevo capítulo es continuación directa y consecuencia de los acontecimientos que tuvieron lugar tras Heavensward, ya que os recordamos que la historia del juego sigue un orden cronológico, de modo que si queréis acceder a todos los nuevos contenidos que trae consigo vais a tener no solo que compraros la expansión, sino pasaros todas las misiones principales tanto de A Realm Reborn como de su primera expansión.

Esta vez nuestro viaje nos llevará al este para liberar del yugo del imperio a las naciones de Doma y Ala Mhigo, las cuales llevan años sometidas a su control sufriendo todo tipo de penurias, de modo que nos uniremos a la resistencia para comenzar esta peculiar reconquista. Como no queremos decir mucho más para evitar posibles destripes, simplemente diremos que a pesar de su lento comienzo (la historia necesita un par de horas antes de que empiece a arrancar y se vuelva realmente interesante) la trama principal nos ha encantado y se ha convertido posiblemente en nuestro arco argumental favorito de todo el juego, lo cual no es decir precisamente poco.

El título sabe plasmar muy bien el horror que supone una guerra, las consecuencias que pueden conllevar ciertos actos y el impacto que una situación así puede tener sobre la población de a pie, pero al mismo tiempo no se olvida de ser un Final Fantasy de pura cepa y ofrecernos un fantástico viaje repleto de descubrimientos, aventuras, grandes enemigos a los que derrotar, geniales cinemáticas y personajes carismáticos y con un gran desarrollo (mención especial para Lyse, Hien y Zenos yae Galvus), un trasfondo único.

Y todo ello por no hablar de su espectacular y emotiva recta final, capaz de emocionarnos a cada paso para acabar desembocando en una de las mejores batallas finales de la saga, de esas que consiguen ponerte los pelos de punta y hacerte sentir como que realmente estás viviendo algo épico y sin igual, incluso a pesar de que su dificultad no sea especialmente alta.

La sensación que nos ha dejado el juego tras llegar a sus títulos de créditos es la de haber vivido algo muy especial y una aventura que seguiremos recordando con el paso de los años, incluso a pesar de sus defectos. No en vano, hace mucho mejor trabajo en el plano narrativo y en la puesta en escena que muchísimas de las entregas numeradas de la serie.


Copyright 2005-2024, Magic Digital co., Limited. Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.