¿Has olvidado tu contraseña:close

 

Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Dirección de correo electrónico:

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico registrada, puedes Contactar con nosotros o Registrar  una nueva cuenta.

Inicia sesión o regístrate para continuarclose


¿Nuevo cliente? Registrarse

Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
de 5 a 16 caracteres
Confirmar contraseña:
País:

¿Ya eres cliente? Iniciar sesión

¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña:


Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?

Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.


McAfee Secure sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams
Certificación de prueba de seguridad de McAfee

Mmosale ha superado las pruebas y certificación de McAfee, el proveedor de seguridad de red más prestigioso. Esta prueba diaria te garantiza una compra segura.

 > Inicio  > Preguntas frecuentes  > Realizar un pedido
Seleccionar moneda

> Realizar un pedido

¿Cómo realizo un pedido? (El proceso de pedido completo)
Order procedure 1

Setp 1: Select your preferred game from the game list on the left side of the Mmosale home page, enter the game page.
¿Por qué mi carrito de la compra sigue vacío después de añadir productos?

Esto puede estar provocado por un fallo temporal de las cookies de tu navegador (Internet Explorer o Firefox). En este caso, solo tienes que cerrar todas las ventanas del navegador y volver a abrirlas. Introduce la dirección de nuestro sitio web, añade los productos que habías seleccionado y el problema quedará resuelto.

He recibido confirmación de pago, pero ¿por qué el registro de mi historial de pedidos en vuestro...

Este problema puede deberse a dos motivos.
• Debido a un retraso de la comunicación en red o a un fallo temporal, el sitio web de pagos no ha enviado la información de confirmación de tu pago a nuestro sitio web.
• Después de completar el pago, si cierras directamente el navegador mientras la página está aún en el sitio web de pago, la información no se enviará de vuelta a nosotros.

¡Pero no te preocupes! Nuestro personal de contacto procesa constantemente pedidos 24 horas al
día. En cuanto se detecta un error como este, se soluciona en 15 minutos y un miembro de la
plantilla generará manualmente un pedido en los registros del sitio web.

¿Cómo sé si mi pedido se ha tramitado o no?

Por norma general, si tu pedido se ha realizado correctamente verás una página de confirmación
de pedido, que te indica tu número de pedido y otro tipo de información. Al mismo tiempo, recibirás un correo electrónico de confirmación que incluye la información de tu pedido de Mmosale. En muy pocos casos, debido a un fallo temporal de la red, puede que tu pedido no se genere automáticamente. ¡Pero no te preocupes! Nuestro personal de contacto procesa constantemente pedidos 24 horas al día. En cuanto se detecta un error como este, se soluciona en 15 minutos y un miembro de la plantilla generará manualmente un pedido en los registros del sitio web.

¿Cómo puedo averiguar el estado de mi pedido?

Puedes iniciar sesión en tu cuenta, y consultar la información y estado de tu pedido en "Mis pedidos". Además, cuando cambie el estado de tu pedido, te enviaremos un correo electrónico para informarte. Comprueba tu correo.

¿Qué significa cada estado de pedido?

Pendiente: si el estado de tu pedido es pendiente, significa que puede que haya habido algún problema que nos ha impedido preparar la entrega. Por ejemplo, que el nombre de tu personaje no existe en el juego, o que tengamos que confirmar tu pedido. Recuerda comprobar los correos electrónicos que te enviamos e iniciar sesión en el sitio web para consultar los detalles de tu pedido.

En proceso: si el estado de tu pedido es en proceso, significa que aún estamos preparando la entrega de tu pedido o que ya se está realizando. Sigue conectado para recibir tu pedido.

Entrega parcial: en algunos casos, puede que finalicemos un pedido realizando la entrega en varias fases. No tienes que preocuparte por esto. Haremos otra entrega con el resto del pedido en cuanto sea posible.

Entregado: significa que tu pedido se ha entregado o que el desarrollo de nivel se ha finalizado.

Devolución: hemos devuelto tu pedido.

Cancelado: Significa que tu pedido se ha cancelado porque no hemos recibido el pago durante un largo período de tiempo o porque tú nos ha solicitado que lo cancelemos.

¿Por qué tengo que confirmar mi pedido por teléfono?

Para garantizar la seguridad de la operación entre nuestros clientes y nosotros, te llamaremos para confirmar tu pedido si compras por primera vez o si realizas un pedido de gran tamaño. Pero ten calma. Solo llamamos para confirmar la información del pedido y nunca preguntaremos ningún tipo de información personal.

¿Puedo cambiar el nombre del servidor y del personaje?

Sí, se pueden corregir una vez hecha la entrega. Envíanos un correo electrónico sobre este asunto. Si hay una diferencia de precio entre los dos servidores, lo discutiremos contigo.

Total 8 , Page
1

Copyright 2005-2020, Magic Digital co., Limited. Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.
McAfee SECURE
McAfee SECURE