¿Has olvidado tu contraseña:close

 

Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Dirección de correo electrónico:

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico registrada, puedes Contactar con nosotros o Registrar  una nueva cuenta.

Inicia sesión o regístrate para continuarclose


¿Nuevo cliente? Registrarse

Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
de 5 a 16 caracteres
Confirmar contraseña:
País:

¿Ya eres cliente? Iniciar sesión

¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña:


Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?

Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.


McAfee Secure sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams
Certificación de prueba de seguridad de McAfee

Mmosale ha superado las pruebas y certificación de McAfee, el proveedor de seguridad de red más prestigioso. Esta prueba diaria te garantiza una compra segura.

 > Inicio  > Últimas noticias  > Últimas noticias  > FF XIV Stormblood: Nueva...
Seleccionar moneda
Últimas noticias

> FF XIV Stormblood: Nuevas razas y llegada del nado

20 de junio de 2017, Stormblood entra en escena

Stormblood


Ha sido en el Fan Festival de Tokio donde Square Enixha decidido poner fecha provisional a una de las expansiones más esperadas del universo de la franquicia Final Fantasy, y es que Final Fantasy XIV Stormblood llegará el próximo 20 de junio de 2017 a no ser que haya cambios de última hora.

La información oficial de la firma nipona, con Naoki Yoshida en la cabeza -director del proyecto-, asegura que la expansión de Stormblood hará acto de presencia en tiendas ese día, además que aprovechó para mostrar una nueva clase de personajes, magos rojos, y se mostró en el escenario con una camiseta de Spider-Man, el héroe de Marvel que volverá a la gran pantalla en 2017 con Spider-Man Homecoming.

Posibilidad de nado y los magos rojos: nueva raza

Stormblood


¿Y qué hace el mago rojo? Según han informado, será capaz de alcanzar un buen balance entre aquellos que buscan centrarse en el combate cuerpo a cuerpo y los que prefieren apostar por la lucha a distancia. Pero lo más importante acerca de Stormblood es sin duda la capacidad para poder desplazarnos por las aguas gracias a las habilidades de nado y buceo; eso sí, no podremos nadar en todas las zonas acuáticas por una cuestión de diseño de los complejos acuáticos como algunos ríos.

Para desplazarnos por el agua será únicamente necesario sumergirse en ella, no hay comandos especiales para el desplazamientos. El uso del nado quedará limitado al desplazamiento, lo cual descarta todo tipo de combates marinos o submarinos, un pequeño matiz que arruina lo que muchos pedían; pero Square Enix consideraba demasiado complejo poder implementar con naturalidad este tipo de combates. Finalmente, decir que para poder nadar habrá que superar primero una misión específica de Final Fantasy XIV Stormblood.

Anta, una raza subacuátiva

Stormblood


La introducción del agua traerá también a los Anta, una raza subacuátiva situaca en un lugar llamado Ala Mhigo. Son grandes expertos en magia. El juego, con una edición de lujo para coleccionistas que incluirá diferentes elementos de merchandising, estará disponible también el próximo 20 de junio para PS4, PS3 y PC.


Copyright 2005-2020, Magic Digital co., Limited. Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.
McAfee SECURE
McAfee SECURE