¿Has olvidado tu contraseña:close

 

Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Dirección de correo electrónico:

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico registrada, puedes Contactar con nosotros o Registrar  una nueva cuenta.

Inicia sesión o regístrate para continuarclose


¿Nuevo cliente? Registrarse

Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
de 5 a 16 caracteres
Confirmar contraseña:
País:

¿Ya eres cliente? Iniciar sesión

¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña:


Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?

Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.

 > Inicio  > Últimas noticias  > Últimas noticias  > Guía de la Gesta: Las M...
Seleccionar moneda
Últimas noticias

> Guía de la Gesta: Las Muertes de Cromi [Parche 7.2.5]

El Parche 7.2.5 trae una nueva gesta muy entretenida llamada "Las Muertes de Cromi". Para quien no lo sepa ya, Cromi es la dragona del vuelo bronce llamada Chronormu, y que en forma humanoide adopta la forma de una carismática gnoma. Su función, como el del resto de dragones bronce, es mantener las líneas temporales para que no se vean alterados los sucesos más importantes de Azeroth.


xxx


A Cromi la vimos por primera vez en Andorhal, en las Tierras de la Peste del Oeste, durante la Classic (y eliminado del juego al llegar Cataclysm), luego la hemos vuelto a ver en la Wrath of the Lich King (Acuerdo del Reposo del Dragón y Cavernas del Tiempo), en Cataclysm se trasladó a las Tierras de la Peste del Este en Villa Darrow. En Mists of Pandaria nos la volvimos a encontrar en las puertas del Palacio de Mogu'shan iniciando las misiones que nos dirigían en el último parche de la expansión a la Isla Intemporal y en el Parche 7.2.5 de Legion volveremos a verla en Dalaran, en la Ciudadela Violeta, donde tendrá para nosotros unas nuevas y divertidas misiones para impedir que Cromi sea asesinada a través de la gesta llamada "Las Muertes de Cromi".

Para ellos manipularemos las líneas temporales junto con ella, las veces que hagan falta hasta lograr al fin averiguar quien la quiere ver muerta y la ayudemos a que no suceda.

La Gesta de "Las Muertes de Cromi" será una sucesión de episodios donde viajaremos al futuro, que involucra una cadena de misiones iniciales a modo de introducción, y que iremos repitiendo una y otra vez hasta conseguir lograr nuestro objetivo, evitar su muerte y descubrir quién está tras ella.
Una vez que vamos superando los primeros episodios con sus primeras misiones, tendremos tan sólo 15 minutos para completar o no la gesta, en este tiempo las cosas que vayamos descubriendo nos servirán para las veces posteriores que volvamos al futuro, dado que ya habremos estado ahí antes, así poco a poco iremos haciendo en mucho menor tiempo todo lo necesario para acometer con éxito nuestra misión.
Este sistema, no visto anteriormente en WoW, es de lo más divertido que hemos visto hasta ahora, ya que se hace muy dinámico y aunque estemos entrando en el mismo escenario no siempre vamos a hacer lo mismo, ya que habrá un total de 8 posibles amenazas contra Cromi y para aprender sobre ellas, tendremos que ir poco a poco haciendo cada una de ellas y aprendiendo a atar cabos para conseguir hacerlo mucho más rápido la próxima vez, incluso encontrando atajos directos, y poder proseguir con la siguiente amenaza.
En definitiva la forma en que avanza la gesta hace que no sea en absoluto repetitivo, sino que te den ganas de volver a entrar una y otra vez para ir continuando tu progreso.


Copyright 2005-2024, Magic Digital co., Limited. Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.