¿Has olvidado tu contraseña:close

 

Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Dirección de correo electrónico:

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico registrada, puedes Contactar con nosotros o Registrar  una nueva cuenta.

Inicia sesión o regístrate para continuarclose


¿Nuevo cliente? Registrarse

Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
de 5 a 16 caracteres
Confirmar contraseña:
País:

¿Ya eres cliente? Iniciar sesión

¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña:


Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?

Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.

 > Inicio  > Últimas noticias  > Últimas noticias  > Guild Wars 2 : nuevo sis...
Seleccionar moneda
Últimas noticias

> Guild Wars 2 : nuevo sistema de logros diarios

Recompensas de logros relacionados con el contenido

Aprovechando el festival del Día Invernal que llega el 16 de diciembre, vamos a lanzar una versión del sistema de logros diarios nueva. Con este sistema nuevo, queremos ofreceros la oportunidad de probar cosas que normalmente no experimentáis y que las recompensas que ganéis sean significativas. En vez de ofreceros una recompensa general para todos los logros, cada una será de una temática relacionada con el contenido al que jugáis. Al completar un logro diario de los fractales, recibiréis una reliquia fractal prístina más, más resistencia a la agonía y un tomo de conocimiento; al conquistar una torre en WvW, obtendréis más experiencia de Mundo contra Mundo y más insignias de honor; o al capturar un punto en PvP, progresaréis más en vuestra ruta de recompensa. Queremos que las recompensas os guíen hacia el contenido, no que haya recompensas generales para todos los logros.

de logros diarios

Para ayudar a conseguirlo, hemos dividido los logros diarios en tres categorías distintas según las modalidades de juego: PvE, WvW y PvP. Además, hemos separado los logros más fáciles como “Mata tres jugadores en WvW” de los más difíciles como “Gana una partida en PvP como hipnotizador” o “Derrota al Asolador”. Los logros más fáciles se consiguen más rápido, pero los más difíciles os darán recompensas más interesantes.

Como parte de este cambio, hemos eliminado los puntos de logros diarios individuales. Anteriormente, si queríais conseguir el máximo de puntos de logros, teníais que hacer los diez logros diarios en un día y correr por todo el mundo. Ahora, hemos creado un metalogro nuevo para el que habrá que completar cualquier combinación de tres logros diarios de cualquier categoría. Al completar este metalogro, recibiréis diez puntos de logros que cuentan para el límite diario. Así que ahora los que os centréis en los puntos de logros solo tendréis que completar tres logros diarios. Si completáis más logros, ganaréis recompensas, aparte de los puntos de logros; podéis completar más logros si os entusiasma recibir más recompensas, pero sin sentir esa presión de tener que hacerlos todos cada día para alcanzar el máximo de puntos de logros.

Guild Wars 2 logros

Con el lanzamiento de este nuevo sistema, diciembre será el último mes en que habrá logros mensuales. Los logros mensuales os ofrecían mayores objetivos, pero no dejaban de ser algo genéricos y repetitivos, y no encajan bien en el nuevo paradigma de recompensas. Como algunos ya habéis avanzado en los logros mensuales, los dejaremos este último mes para que podáis ganar los laureles de bonificación.

Por último, en una próxima actualización del año que viene, combinaremos los límites de puntos de logros diarios y mensuales en uno solo. Así, podréis seguir avanzando para conseguir el máximo de puntos totales en el sistema de logros diarios sin que existan los mensuales. “¿Qué pasa con las recompensas de los logros diarios y mensuales que existen? ¿Qué pasa con los laureles y las monedas místicas?”, os preguntaréis. ¡No temáis!


Recompensas por iniciar sesión

Una de las cosas que queremos hacer es recompensaros por ser fans de Guild Wars 2. Así que hemos movido las recompensas originales de los logros diarios y mensuales, hemos añadido objetos nuevos por añadidura y lo hemos combinado todo en un nuevo sistema de bonificaciones que os recompensa por solo iniciar sesión en el juego. Cada día, la primera vez que iniciéis sesión recibiréis una nueva recompensa de bonificación. Los objetos de esta ruta de recompensas nueva no son solo una combinación de las recompensas anteriores de los logros diarios y mensuales, sino que hemos añadido más objetos; entre otros, hay sacos llenos de trofeos necesarios para la artesanía y un cofre de equipamiento exótico que os garantiza un objeto de la profesión de vuestra elección.

Guild Wars 2

Podéis pensar que es como un calendario de adviento que os da cada día un regalo nuevo de parte de ArenaNet. Hay 28 recompensas individuales en la ruta y cada uno es un paso hacia un cofre épico que contiene un aumento permanente del 1 % al hallazgo de oro de la cuenta, y a elegir entre materiales de artesanía ascendidos, materiales necesarios para fabricar vuestras armas legendarias (incluidos tréboles místicos), una suma adicional de laureles, o tomos de conocimiento.

¿Os habéis perdido un día por motivos de trabajo, vacaciones o días festivos? ¡No pasa nada, vuestros progresos se mantienen! La próxima vez que iniciéis sesión, lo retomaréis donde lo dejasteis. El sistema solo se reiniciará una vez tras reclamar la última recompensa, la 28.

Con los nuevos sistemas de logros diarios y recompensas por iniciar sesión, deberíais tener más cosas para hacer a diario y sentiros más recompensados por ser héroes. Disfrutad cazando logros y… ¡nos vemos en Tyria!


Copyright 2005-2024, Magic Digital co., Limited. Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.