¿Has olvidado tu contraseña:close

 

Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Dirección de correo electrónico:

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico registrada, puedes Contactar con nosotros o Registrar  una nueva cuenta.

Inicia sesión o regístrate para continuarclose


¿Nuevo cliente? Registrarse

Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
de 5 a 16 caracteres
Confirmar contraseña:
País:

¿Ya eres cliente? Iniciar sesión

¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña:


Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?

Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.

 > Inicio  > Estrategia de juego  > Guild Wars  > Guild Wars: PvP para principi...
Seleccionar moneda
Estrategia de juego

> Guild Wars: PvP para principiantes dejando el nido

Con estos artículos lo que pretendíamos era ayudar a los nuevos jugadores a iniciarse en las batallas Guild Wars PvP, con lo que habrás podido poner en práctica muchas de las cosas sobre las que hemos hablado, sin tener que encontrar un equipo. El juego competitivo va más allá de los que te podamos haber enseñado en esta serie de artículos; tiene una gran complejidad, y parte de ella proviene de la constante interacción entre jugadores, equipos, habilidades, configuraciones y mapas para crear una combinación que no se espera o para llevar a cabo de manera impecable estrategias normales y corrientes. Por ejemplo, dos equipos pueden llevar la misma formación y jugar de forma diferente, dependiendo de los puntos fuertes de cada jugador, de las habilidades estratégicas del líder, del mapa y del equipo enemigo. Podríamos tratar de describir lo intrincado de este proceso, pero tendrás más suerte si simplemente juegas y tratas de adquirir tu propia experiencia en PvP.

Esta última lección ofrece algunos recursos que pueden ayudarte mientras mejoras tus habilidades en Guild Wars PvP. También proporciona alguna información sobre las arenas en las que te enfrentarás.

Si te gustaría seguir aprendiendo cosas de la parte competitiva del juego, te sugerimos que te unas a un clan si es que aún no lo has hecho, o crear uno propio. De cualquier forma, saber más te facilitará las cosas si eres parte de un grupo de jugadores que se reúnen de forma regular para competir en las arenas por equipos, las batallas entre alianzas, el Ascenso del Héroe y los combates entre clanes. Incluso aunque muchos clanes estén formados por jugadores veteranos, hay nuevos clanes creándose a todas horas, y nuevos jugadores de PvP entrando constantemente en el juego. En términos generales, los clanes suelen aceptar miembros sin mucha experiencia en PvP, siempre que tengan una mente abierta, una actitud receptiva y tengan verdaderos deseos de mejorar. Para más información sobre cómo encontrar clanes y comunicarse con otros jugadores, lee este PvP para principiantes.

Además de la experiencia que irás cogiendo según vayas jugando dentro de un clan, también deberías estar al tanto de la “estrategia del juego” (modas actuales) a través del modo espectador, de nuestros artículos del estado del juego y de nuestra Guild Wars wiki, que dan información acerca de lo que está pasando en las batallas entre clanes y en otras arenas de PvP. Las fuentes externas, como páginas de jugadores y foros, también ofrecen un montón de información, sobre todo sobre los diferentes matices del PvP para expertos. Consulta nuestra lista de páginas de la comunidad para saber más acerca del PvP y las numerosas charlas de los jugadores con más experiencia. También puedes visitar los foros públicos de los clanes punteros en la tabla de clasificación para aprender más sobre la filosofía del PvP o ver si alguno se encuentra reclutando.

Copyright 2005-2024, Magic Digital co., Limited. Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.