¿Has olvidado tu contraseña:close

 

Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Dirección de correo electrónico:

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico registrada, puedes Contactar con nosotros o Registrar  una nueva cuenta.

Inicia sesión o regístrate para continuarclose


¿Nuevo cliente? Registrarse

Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
de 5 a 16 caracteres
Confirmar contraseña:
País:

¿Ya eres cliente? Iniciar sesión

¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña:


Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?

Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.

 > Inicio  > Estrategia de juego  > World of Warcraft  > WoW PvP Guía – Amaz...
Seleccionar moneda
Estrategia de juego

> WoW PvP Guía – Amazing Estrategias PvP Revelados

¿Tiene problemas para matar a sus enemigos en World of Warcraft Cada encuentro termina con enemigo que besa la hierba? ¿Por qué no echar un vistazo a cómo un WoW PvP guía le ayudará.

Hasta el momento, hay tres formas principales de la experiencia PvP en World of Warcraft, PvP de mundo abierto, PvP Arena y los campos de batalla. Los tres de ellos son relativamente diferentes, pero también tienen un objetivo común, para vencer a tus enemigos y lograr la victoria. Vamos a echar un vistazo a cada tipo de actualmente disponible en WoW PvP.


WoW PvP Guía

Abierto JcJ

Esto se refiere a la ganking habitual que tiene lugar en un gran porcentaje de las áreas en un servidor PvP y menor porcentaje de las áreas en servidores PvE. Estoy seguro de que todo el mundo experimentó su cadáver está acampado por algunos mal jugador de la Horda o de un jugador más de Alianza celoso. Había gente que busca activamente a las víctimas en lugares conocidos XP, conocido sitios de misiones o en las rutas de reunión. Eso hizo que el juego sea más interesante y frustrante a la vez. Con la llegada de Wrath of the Lich King expansión de un nuevo tipo de zona de RvR abierto se ha introducido, Conquista del Invierno. Invierno es una región de Rasganorte, el nuevo espacio en WotLK, en Open-PvP tiene más organizada. El principal objetivo es tomar el control de una fortaleza con tanques de vapor y otros dispositivos.


Estrategias para la Conquista del Invierno:

Amazing Estrategias PvP

Una estrategia es el control de los dos talleres que están más cerca de la torre del homenaje. Hay más talleres, pero que están más lejos de la torre del homenaje, por lo que tendrá que hacerse cargo de la más talleres para los más rápidos siegeing. Como defensor, usted debe tener su equipo de defensa de los dos talleres, de esa manera el equipo va a comprar más tiempo a medida que los atacantes tomar más tiempo para llevar sus tanques a las puertas.

Otra estrategia consiste en dar prioridad a sus objetivos, siempre van para las máquinas de asedio enemigo, ya que poner una gran cantidad de daño y el coste de reconstruir nada. Además, no se puede curar o reparar, por lo que una vez que haya un a la vista, asegúrese de disponer de él. Estos no son tan detalladas como usted podría encontrar en una guía de WoW PvP, pero que hacen el trabajo para mí y que podría muy bien trabajar para usted.


Campos de batalla PvP

Alterac Valley

Estrategias PvP Revelados

En este BG, su principal objetivo es matar a los otros equipos en general. Para matarlo rápido, el equipo puede capturar la base de las torres de los guardias haciendo muy difícil que están cerca del desaparecerán general. Esto es lo que tiene que hacer. El máximo de personas permitido en este BG es de 80, 40 a cada lado. Tienes 10 defensores expondrán en su base con al menos 2 curanderos y algunas stealthers avance y tratar de hacerse cargo de la base de las torres de los enemigos. Por lo general, no se defienden, así que será bastante fácil. Dígale al resto de fuerzas para ir a matar al capitán el centro del campo y la captura de las torres el centro del campo. Cuando la base de las torres están bajo su control, se puede proceder a matar al general enemigo, no importa lo que la situación es el centro del campo.


Ojo de la Tormenta

PvP Guía para Ojo de la Tormenta

El objetivo de este campo de batalla va a ser el primero en llegar a 2000 puntos. Hay cuatro torres capturable en una posición cuadrados y una bandera en el centro. Cuando usted toma la bandera de ninguna de sus torres de la obtención de puntos, también obtendrá puntos sólo por la celebración de las torres como sea posible. Esta es una muy buena estrategia cuando el enemigo es abrumadora a su equipo. Si el equipo contrario tiene un 75% de las torres, tomar la bandera y correr con ella, si usted puede conseguir algunos defensores con usted. Después de que el enemigo tiene todas las torres que se quiere que la bandera, si se tiene esto oculto, todo el mundo lo buscará. Que les distraiga y permitirá a su equipo para recuperar las torres de aumentar sus opciones de victoria. Usado esta estrategia, que se puede encontrar en una guía de WoW PvP, muchas veces con éxito y que inclinó la balanza a nuestro favor.


Garganta Grito de Guerra

PvP Guía para Warsong

La idea detrás de esta BG es la captura de la bandera de la estrategia, el equipo que captura la bandera enemiga 3 veces gana. Hay varias tácticas para esta BG que vi en WoW PvP guías que se pueden utilizar aquí. O bien hacer dos equipos, uno para defender su bandera y una para capturar el otro, conseguir que todos a defender su bandera y enviar stealthers sólo por la bandera enemiga o simplemente correr el enemigo y llevar su bandera mientras interceptar al enemigo con su propia bandera en la manera. Esta es una táctica que uso y funciona muy bien si todo el mundo escucha. Recuperar parte del DPS para matar a los enemigos entrantes a su bandera, mientras que una mayor parte de su fuerza de retención de la mitad del mapa. Enviar un druida y dos más para hacerse cargo de la bandera enemiga. De esta manera, cuando el druida viene con la bandera, será protegido por fuera de su equipo y lo escoltaron de vuelta a su bandera.


Playa de los Ancestros

PvP Guía para Ancestros

Este BG es un escenario en miniatura de la zona de Conquista del Invierno Open PvP básicamente con los mismos objetivos. Cuando su equipo está atacando, asegúrese de que todos los tanques se mueven al mismo ritmo y hacer que derribar la primera puerta lo más rápido posible. Después de eso, correr y tomar el control del cementerio. Esto permitirá a su equipo para utilizar el taller hay que tener más tanques. Al llegar a la puerta tercera, sacar las torres. Los jugadores enemigos se agruparán en la puerta haciendo difícil para los tanques de pasar que los hace vulnerables al fuego torreta. Cuando la defensa, la cosa más importante es acabar con los tanques enemigos, ignorar todo lo demás. También se han publicado defusers bomba a las puertas de deshacerse de las bombas.


La Cuenca de Arathi

El objetivo de esta BG es de aceptar y retener mayor cantidad de puntos de interés como sea posible. Una muy buena estrategia a utilizar es de capturar el primer herrero. Este está situado en el centro del campo de batalla que le da fácil acceso a todos los demás puntos. Al iniciar el BG, ir a por el Blacksmith directamente, otros tomarán el punto más cercano a su base. A pesar de lo que algunas guías de WoW PvP le puede decir, esta táctica es la más efectiva en mi opinión.


Amazing Estrategias PvP para Arathi


Arena PvP

Este tipo de PvP es el más exigente de todos ellos. No importa si usted juega en su el 2vs2, 3vs3 o 5vs5 el rendimiento debe ser perfecto. Para lograr que usted necesita para utilizar cosas como macros, keybinds y modificaciones que le ayudará a alcanzar la perfección. Una de las cosas más importantes que también es necesario utilizar el chat de voz. Siempre comunicarse con su equipo y coordinar con ellos en sus acciones. La estrategia que suelen utilizar no es acometer al enemigo, por lo general esperan que, yo estoy abajo con los otros, juegan un pequeño gato y el ratón haciéndoles creer que están dudando. Nosotros mantenemos que para como 10-15 segundos y luego golpear con fuerza. Esto aseguró la victoria a nuestros tiempos muchos incluso contra probabilidades abrumadoras.

Estas son las estrategias que utilizan ayudará a lograr la victoria total.

Yo recomiendo esta guía de WoW PvP a cualquiera que quiera tener éxito en los campos de batalla y la arena.


Copyright 2005-2024, Magic Digital co., Limited. Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.