¿Has olvidado tu contraseña:close

 

Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Dirección de correo electrónico:

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico registrada, puedes Contactar con nosotros o Registrar  una nueva cuenta.

Inicia sesión o regístrate para continuarclose


¿Nuevo cliente? Registrarse

Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
de 5 a 16 caracteres
Confirmar contraseña:
País:

¿Ya eres cliente? Iniciar sesión

¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña:


Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?

Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.

 > Inicio  > Últimas noticias  > Últimas noticias  > World of Warcraft recupe...
Seleccionar moneda
Últimas noticias

> World of Warcraft recupera la magia

Si con Cataclysm hubo cambios pero apenas se podían percibir, ya que la máxima prioridad de Blizzard era adaptar todo Azeroth a las nuevas necesidades de los jugadores, con Mists of Pandaria ha vuelto al camino que tan bien había marcado con Wrath of the Lich King: una historia sólida que se desenvolvía a través de todo un nuevo continente y que acababa con el enfrentamiento más espectacular, es decir, contra Arthas, uno de los personajes emblemáticos del juego. Ahora con Mists of Pandaria, llega una nueva era, la era de los Pandas, pero de muchos más secretos.

De hecho desde el momento en que creamos un personaje Pandaren empezamos a ver diferencias. Blizzard ha hecho un esfuerzo en darnos unnuevo interfaz de personalización, muy similar a otros juegos como por ejemplo el de Guild Wars 2 o el de Aion. En todo momento veremos con un retrato a la derecha los diferentes cambios que se dan en la cara de nuestro personaje. El modelado de los Pandaren es tan detallado que veremos cómo se mueve su pelo o como sus animaciones son más fluidas que las de otros personajes.

MoP Pandaren


Dentro de la partida y si escoges al monje como tu clase principal te diré que se trata de una clase híbrida, es decir, una clase capaz de hacer daño (DPS), de tanque (aguantar el daño) o de curandero. Y por lo que hemos testeado en la versión beta, esta versatilidad hace de este personaje uno muy a tener muy en cuenta no solo en grupos o para subirlo de forma normal, sino también para las grandes raids del juego. Evidentemente aquí el nuevo "group finder" juega un papel importante, puesto que encontrar ahora "raids" es bastante más fácil.

Siguiendo con los Pandaren, cuando comienzas las zonas nuevas o la clase nueva te das cuenta de algo importante: Blizzard ha recuperado la "magia" ¿A qué me refiero con la magia? A esa característica que tenía Blizzard en combinar perfectamente un escenario, con unos gráficos impactantes y con la música en el lugar adecuado. Esto lo han vuelto a conseguir después de que en Cataclysm lo hubiésemos perdido de vista y es algo que la enorme legión de fans de World of Warcraft lo van a recuperar de nuevo.


Por otro lado, no se puede olvidar el aspecto de los talentos. De repente, Blizzard los ha cambiado y ya no tenemos un árbol exhaustivo que nos permita hacer miles de combinaciones, sino que en realidad todo se resume en unos pocos talentos que debemos escoger cada ciertos niveles. He de confesar que la idea me enfadaba bastante pero probablemente por la pérdida de combinaciones, porque en realidad es un sistema bastante cómodo para el jugador, sobre todo porque la elección que conlleva es bastante clara y simple.


MoP visión


Entre las novedades finales que hemos probado están, por supuesto, las nuevas luchas entre mascotas que, aunque Blizzard lo niegue, se parecen mucho, a los enfrentamientos entre Pokémon de Nintendo. Sin embargo, también es cierto que las minimascotas que solo se usaban como coleccionismo tienen ahora más sentido que nunca y, por lo tanto, son una nueva forma de jugar a World of Warcraft y, seguramente, como pasó con la arena, veremos algún tipo de campeonato futuro.

Esto nos lleva a pensar ¿se ha casualizado aún más World of Warcraft?Si miras a simple vista, se puede decir claramente que sí, pero hay muchas opciones que están destinadas a los clanes más fuertes y sobre todo a los jugadores más fieles. Aparte de los diferentes modos de dificultad (y os aseguro que el modo "difícil" es solo para gente realmente fiel al juego) se implementa una nueva opción llamada "gestas". Este modo no es otra cosa que poner desafíos a una mazmorra cualquiera y pueden ir desde acabarla en un tiempo determinado hasta terminar ciertas misiones en un orden. Según lo que he visto en la beta, hay que ser un jugador experimentadopara superar algunas de estas gestas.


MoP mazmorras


La última pregunta que tal vez te hagas es cómo son las nuevas mazmorras. Blizzard quiere seguir el camino empezado por Wrath of the Lich King en las que una mazmorra no era excesivamente larga para acabarla en una hora, pero que podía alargarse las primeras veces por la dificultad de algunos de los jefes, como bien pudimos sufrir algunos jugadores, entre los que me incluyo, en Cataclysm, sobre todo en las primeras heroicas de Grim Batol. El diseño de las mismas es por ahora bastante espectacular, pero Blizzard sigue afinándolas.


Copyright 2005-2024, Magic Digital co., Limited. Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.