¿Has olvidado tu contraseña:close

 

Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Dirección de correo electrónico:

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico registrada, puedes Contactar con nosotros o Registrar  una nueva cuenta.

Inicia sesión o regístrate para continuarclose


¿Nuevo cliente? Registrarse

Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
de 5 a 16 caracteres
Confirmar contraseña:
País:

¿Ya eres cliente? Iniciar sesión

¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña:


Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?

Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.

 > Inicio  > Estrategia de juego  > World of Warcraft  > Gremios en comparació...
Seleccionar moneda
Estrategia de juego

> Gremios en comparación con todo tipo de jugadores en WoW

Mucha gente me ha hecho las preguntas siguientes:
¿- Cómo puedo hacer mi propio gremio?
¿- Cómo puedo aumentar a la población de mi gremio?
- Cómo puedo organizar mi gremio actual para hacer un mejor,
¿comunidad del stonger?
Bien, el bolsillo tiene la respuesta a todas sus necesidades de la organización del gremio.¿Cómo puedo hacer mi propio

Buena pregunta. Apenas vaya simplemente a una ciudad importante como Stormwind y charla del trueno a un protector. Pregunte a protector donde el amo del gremio se localiza. Hable con la persona y compre la carta para la plata 10. Esté preparado para tener por lo menos nueve personas listas firmar su carta. Cuando eso es completo, dé vuelta en la carta. Ahora usted es un amo del gremio.Ahora que tengo un gremio, cómo puedo aumente a su población.

Otra pregunta excelent. Abra su ventana macro (/macro) y cree un nuevo la macro y lo etiqueta “anuncio del gremio” y selecciona un icono que pueda ser distinguido fácilmente.Mecanografíe adentro un anuncio que podría tentar a la gente a que usted está apuntando para ensamblar (como PvPers, la gente del RP, el etc.) un ejemplo que no la gente más instrest serían:“Ensamble mi gremio, fuerzas espartanos. Somos, como, grande y materia. Ahora ensamble. “

Un ejemplo que puede interesar a más gente estaría muy probablemente:
Las “fuerzas espartanos ahora están reclutando. Tenemos sobre 300 miembros, un Web site,4 lengüetas del banco,servidor de Ventrillo, y charla amistosa de la familia. Estamos buscando curadores para ZA. Pst para más Info o una invitación. “

Intente no al Spam esta macro en comercio y charla general demasiado. Dígalo algunos los tiempos en el reclutamiento del gremio, pero nadie realmente escuchan ese canal.Ahora que tengo el número derecho de la gente en el gremio, cómo puedo mejorar¿el gremio en su totalidad?Otra pregunta fina. Todos los buenos gremios de ataque deben ser cooperativos y se enfocaron.

Una cosa que es MUY IMPORTANTE es el hecho de que usted tenga cosas para cada uno para hacer diario. Pregunte a sus miembros del gremio qué tiempos trabajan lo más mejor posible para ellos para las incursiones. Escuche cada uno y asigne a buenos oficiales para guardar cada uno bajo control. Sería el mejor si el amo del gremio o un oficial consigue un Teamspeak o servidor de la charla de la voz de Ventrillo. La charla de la voz que la ventisca proporciona podría utilice un poco de trabajo, pero de su multa para los gremios que son el comenzar justo hacia fuera.

También, el metro de la amenaza del presagio, el grupo Calander, y el addon de algún DKP es muy importantes para cada miembro de un gremio a tener. Los Web site son agradables de tener y pueden beneficiar muchos miembros del gremio que no tienen el addon del calander del grupo.

Si usted encuentra alguna otra información que no haya agregado, fije por favor un comentario abajo,porque me todavía no acaban.


Copyright 2005-2024, Magic Digital co., Limited. Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.