¿Has olvidado tu contraseña:close

 

Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Dirección de correo electrónico:

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico registrada, puedes Contactar con nosotros o Registrar  una nueva cuenta.

Inicia sesión o regístrate para continuarclose


¿Nuevo cliente? Registrarse

Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
de 5 a 16 caracteres
Confirmar contraseña:
País:

¿Ya eres cliente? Iniciar sesión

¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña:


Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?

Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.

 > Inicio  > Últimas noticias  > Últimas noticias  > Feliz el Festival Lunar
Seleccionar moneda
Últimas noticias

> Feliz el Festival Lunar

los ancestros y el Jefe

¡El Festival Lunar vuelve a Azeroth con un auténtico torrente de pirotecnia el domingo 22 de enero! Todos los años, los druidas de Claro de la Luna festejan el gran triunfo de su ciudad sobre un antiguo demonio. Durante el Festival Lunar, los ciudadanos de Azeroth tienen la oportunidad de honrar a sus mayores celebrando su extraordinaria sabiduría, compartiendo magníficos banquetes y por supuesto…

monedas y mascotas

¿Qué hará en el Festival Lunar? Para obtener algunas monedas de los ancestros? Con el comienzo de un nuevo año, los ancestros de las generaciones pasadas se manifiestan en el mundo para compartir su sabiduría con todo aquel que desee escuchar. Si os encontráis a estos venerables espíritus en vuestros viajes y os tomáis el tiempo suficiente para prestar atención a sus conocimientos, es posible que os concedan obsequios que expresen su gratitud: monedas de linaje, las lecciones de una era ya pasada en forma material. ¡Reunid suficientes monedas y el Círculo Cenarion abrirá para vosotros sus almacenes de fuegos artificiales para festejos, abalorios, atuendos y recetas!


Elune


El Círculo Cenarion tiene aún más motivos para celebrar este año que cualquiera de los anteriores, pues este es el primer Festival Lunar desde la vuelta de muchos de los ancestros que habían caído en batallas del pasado: Goldrinn, Malorne, Aviana y el propio Cenarius. Sin embargo, este festejo queda enmudecido por el eterno tormento de uno de los suyos: Augurio, bendecido por la diosa de la luna, Elune, ha vuelto de nuevo de entre las profundidades del lago de Claro de la Luna. Sumido en la locura por la corrupta magia de la Legión Ardiente durante la Guerra de los Ancestros, la bendición de inmortalidad de Elune le condena para toda la eternidad a volver en su estado enloquecido con la llegada del año nuevo. Los héroes reciben la llamada para ayudar a aliviar el sufrimiento del ancestro, con la esperanza de que quizás el próximo año regrese con una mente más despejada.


Los Festejos Lunares terminan el domingo 12 de febrero.


Copyright 2005-2024, Magic Digital co., Limited. Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.