¿Has olvidado tu contraseña:close

 

Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Dirección de correo electrónico:

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico registrada, puedes Contactar con nosotros o Registrar  una nueva cuenta.

Inicia sesión o regístrate para continuarclose


¿Nuevo cliente? Registrarse

Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
de 5 a 16 caracteres
Confirmar contraseña:
País:

¿Ya eres cliente? Iniciar sesión

¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña:


Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?

Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.

 > Inicio  > Últimas noticias  > Últimas noticias  > World of warcraft: El As...
Seleccionar moneda
Últimas noticias

> World of warcraft: El Asedio de Orgrimmar

El parche 5.4 de WoW ya está disponible para los Reinos Públicos de Pruebas, donde se puede ver contenido nuevo antes de que esté disponible en su versión final.

El Asedio de Orgrimmar

El título del parche es El Asedio de Orgrimmar, que incluye una nueva banda, una nueva zona –la Isla Intemporal–, cambios de clase y multitud de arreglos de pequeños bugs. Además, Blizzard ha presentado un tráiler oficial donde destaca algunas de sus características más destacadas.

El Asedio de Orgrimmar


El parche incluye:

  • Nueva banda: Asedio de Orgrimmar
  • Nuevo modo de banda: flexible
  • Nueva característica: el terreno de pruebas
  • Nueva zona: isla intemporal
  • Nueva característica: reinos conectados
  • Rediseño del sistema de arenas

Novedades en el parche 5.4

La locura invade Azeroth con el revuelo causado por su jefe de guerra Garrosh Grito Infernal y en el parche 5.4 de World of Warcraft descubriremos que es lo que trama este orco de naturaleza obediente y guerrera. Además te adelantamos quien será el nuevo jefe de guerra… ¿Te lo vas a perder?

parche 5.4

Como ya sabréis en Blizzard el parche 5.4 lleva en activo en el reino de pruebas de World of Warcraft desde el pasado 19 de julio y eso significa que muchos jugadores ya han podido probar todas las novedades que trae consigo, aunque no todas. Entre tales destacamos la nueva zona de eventos llamada “La isla intemporal“, un lugar JcE de máximo nivel en el que sucederán eventos de todo tipo para conseguir monedas intemporales para después intercambiarlas por equipamiento para vuestro personaje o luchar contra jefes de mundo. Una nueva misión legendaria que potenciará a los personajes con una nueva capa para hacer frente al temido Ordos y a Garrosh Grito Infernal. Un terreno de pruebas donde poder entrenar tu función de clase que os enfrentará en desafíos en solitario a multitud de pruebas e incluso con un duro modo llamado “interminable“. Una nueva banda para 10 y 25 jugadores llamada El Asedio de Orgrimmar que se divide en tres nuevas alas y 14 duros jefes liderados por Garrosh. Desde el Valle de la Flor Eterna hasta las entrañas de Sima Ígnea lucharéis hasta restablecer el orden en Orgrimmar. Y como novedad en World of Warcraft, en el parche 5.4 el modelo de banda flexible hará su aparición estelar. Se trata de un modo en el que no importa cuantos jugadores toméis el reto de acabar una de las terribles bandas ya que esta se auto ajustará en dificultad conforme vuestro grupo. Para ello es necesario un grupo de entre 10 y 25 personas sin importar función ninguna. Además cuenta con una dificultad a caballo entre el buscador de bandas y la dificultad normal.


El nuevo jefe de Guerra

World of warcraft


Pero eso no es todo. Ansiosos por saber que ocurrirá en la historia de World of Warcraft ahora que estamos, en teoría, a punto de derrotar al líder de la horda, los responsables Ghostcrawlery Marco Koegler en una entrevista otorgada para los medios de Korea han resuelto el enigma de quien será el nuevo jefe de guerra. Este se proclamará en el parche 5.5.. y hasta ahí dijeron. Los rumores apuntan a que Vol´Jin, que ha recibido una novela hace relativamente poco, podría ser el nuevo jefe de guerra, pero esto tan solo son conjeturas de aficionados a World of Warcraft.


Copyright 2005-2024, Magic Digital co., Limited. Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.