¿Has olvidado tu contraseña:close

 

Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Dirección de correo electrónico:

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico registrada, puedes Contactar con nosotros o Registrar  una nueva cuenta.

Inicia sesión o regístrate para continuarclose


¿Nuevo cliente? Registrarse

Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
de 5 a 16 caracteres
Confirmar contraseña:
País:

¿Ya eres cliente? Iniciar sesión

¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña:


Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?

Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.

 > Inicio  > Últimas noticias  > Últimas noticias  > El buscador de mazmorras...
Seleccionar moneda
Últimas noticias

> El buscador de mazmorras en 4.1: Llamamiento a las armas

En el parche 4.1 un nuevo sistema al buscador de mazmorras denominado Llamamiento a las armas, con el objetivo de reducir los enormes tiempos de cola. Este sistema detectará de forma automática qué función de clase tiene menos representación en la cola y ofrecerá a los que la cumplan recompensas adicionales por entrar en la cola del buscador de mazmorras y completar mazmorras heroicas aleatorias de nivel 85.

Cada vez que la cola del buscador de mazmorras sobrepase unos pocos minutos para heroicas de nivel 85, el sistema Llamamiento a las armas se activará y determinará qué función es la menos representada. En el caso de que el tanque sea la función que menos representación tenga, aparecerá el icono "Llamamiento a las armas: Tanques" en la interfaz del buscador de mazmorras donde se eligen las funciones de clase; y también será visible en la interfaz que aparece cuando termina la cola y eres elegido para entrar en una mazmorra. Independientemente de tu función, siempre estarás informado de qué función tiene activada el Llamamiento a las armas, si es que hay alguna.

La intención de Llamamiento a las armas es reducir el tiempo de cola otorgando recompensas adicionales a la función con menos representación en cada momento. Para optar a las recompensas adicionales debes elegir la función para la que se ha activado el Llamamiento a las armas, hacer cola (en solitario) para una mazmorra heroica aleatoria de nivel 85 y completarla matando al jefe final. Cada vez que cumplas estos requisitos (no existe ningún límite diario), recibirás una bolsa de regalos que contendrá un poco de oro , la probabilidad de que aparezca una gema poco común, la probabilidad de que aparezca un frasco/una poción, una alta probabilidad de recibir una mascota mansa (incluso de la facción contraria), y una probabilidad muy baja de que contenga una montura. Las mascotas que se ofrecen proceden de diferentes lugares, como por ejemplo la prole Razzashi, Carolina o el esporiélago diminuto. Pero las monturas son aquellas que solo se consiguen mediante mazmorras (no bandas), como las riendas del Lord Cuervo de las Salas Sethekk, el halcón zancudo blanco presto del Bancal del Magister y las riendas de destrero de la muerte de Stratholme.

Aunque el oro, las gemas, los frascos y pociones son buenos incentivos, sabíamos que íbamos a necesitar algo más contundente. Consideramos brevemente otorgar puntos de valor y épicos. Optamos por las mascotas y monturas de mazmorras ya que son objetos cosméticos o de logros que los jugadores siempre intentarán conseguir por su cuenta. De modo que, ¿por qué no cambiar eso y ofrecerles la oportunidad de conseguir esas mascotas o monturas escurridizas de una forma que también ayude a otros jugadores? Incluso si no consiguen la mascota o la montura, u obtienen una que ya tienen, el oro y los demás regalos deberían ser suficientes para hacerles sentir que no han perdido el tiempo


Copyright 2005-2024, Magic Digital co., Limited. Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.