¿Has olvidado tu contraseña:close

 

Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Dirección de correo electrónico:

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico registrada, puedes Contactar con nosotros o Registrar  una nueva cuenta.

Inicia sesión o regístrate para continuarclose


¿Nuevo cliente? Registrarse

Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
de 5 a 16 caracteres
Confirmar contraseña:
País:

¿Ya eres cliente? Iniciar sesión

¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña:


Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?

Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.

 > Inicio  > Estrategia de juego  > World of Warcraft  > World of Warcraft Guí...
Seleccionar moneda
Estrategia de juego

> World of Warcraft Guía de Leveling y Talentos del Cazador

El cazador es la clase más competente en solitario de WoW. Son imparables en solitario y pueden terminar algunas instancias facilmente.

Los Cazadores tienen muchas habilidades utilitarias que los hacen muy dependientes de sus propias habilidades.

Cazador: Guia de Nivelación 1-70

Guia Niveles 1-20

Al empezar con esta clase sera necesario caminar alrededor de la zona de inicio, buscando y haciendo las misiones asignadas segun el nivel. Esto es obligatorio ya que obtendras tus hechizos raciales especificos y las misiones especificas para la clase en esa zona.

En el nivel 10 te dan las misiones para obtener tu primer mascota!!

Una vez que se alcanza el nivel 15, nos aventuramos dentro de Ragefire Chasm. Un par de visitas a Ragefire Chasm combinado con las misiones dentro del calabozo y subiran hasta nivel 17-18, con lo cual pueden buscar un grupo para ir a Wailing Caverns. Las Wailing Caverns son más accesible para los jugadores de la Horda, ya que se encuentran en Barrens, en este caso los cazadores de la Alianza pueden subir al nivel 20 matando mobs o haciendo misiones.

Guia Niveles 21-30
En el nivel 21 aun podemos recibir buena experiencia de las Wailing Caverns pero aun no estamos listos para ir a instancias superiores como Shadowfang Keep, o Stockades (si eres un cazador de la Alianza).

Les recomiendo hacer mas misiones y matar criaturas durante unos cuantos niveles mas en areas cercanas a tu ubicacion de inicio.

Para los cazadores de la Alianza, pueden dirigirsea Redridge Mountains (20-22), Wetlands (22-23) o Ashenvale (23-24). Los jugadores de la Horda pueden obtener suficientes misiones en varias partes de Barrens (20-23), Ashenvale (23-24) y hasta empezar las misiones en Duskwood (20-30).

Al llegar al nivel 24 estaremos listos para un nuevo conjunto de instancias. Shadowfang Keep (22-30) a Silverpine Forest es un poco mas dificil llegar para los sacerdotes de la Alianza pero ofrece buenos drops para las clases que usan ropas de telas.

Blackfathom Depths (24-32) en Ashenvale es un poco mas dificil y largo, pero es entretenido y tiene buenos drops para el nivel. Por último, al igual que para los jugadores nivel 14-18 de la Horda habí­a Ragefire Chasm, los cazadores nivel 24-32 de la Alianza tienen la instancia Stockades en Stormwind.

Si ya se aburrieron de Blackfathom Depths, The Stockades y Shadowfang Keep en nivel, pueden probar Razorfen Kraul (26-30) en Barrens.

Les recomiendo guardar un poco de oro y evitar gastar en entrenamiento o profesiones ya que les recuerdo que desde el nivel 30 pueden comprar su primer montura.

Guia Niveles 31-40

Ya se dieron cuenta que con la montura ya es mas facil viajar alrededor del mundo y nivelarse dentro de los territorios en guerra. Asi que tengan cuidado en Hillsbrad Foothills, Arathi Mountains, Stranglethorn Vale, Dustwallow Marsh o Desolace.

Badlands y los Swamp of Sorrows, a grandes rasgos son del mismo nivel, pero no tienen tantas misiones como las demás zonas.

Afortunadamente tenemos a nuestro alcance varias instancias nuevas, con un montón de misiones: El The Scarlet Monastery, con sus cuatro sub-instancias (Scarlet Graveyard, Scarlet Library, Scarlet Armory y Scarlet Cathedral, en orden de dificultad) y Uldaman en torno al nivel 38 (si usted tiene un nivel más alto, o un buen grupo). Aunque un amigo y yo lo terminamos siendo un Warrior y Mago respectivamente.

Guia Niveles 41-50

Para nivelar rapidamente a tu cazador nos vamos a Tanaris (muy buenas recompensas y loot), Searing Gorge (muchas misiones, zona pequeña, XP facil) y una que otra en Hinterlands y Blasted Lands. Hacemos las misiones de estas areas, y asi subiremos 10 niveles en un fin de semana.
La mejor parte de este rango de nivel es que finalmente se hacen instancias de verdad, encontraremos jefes que no se moriran sin dar una buena batalla.

El último jefe de Uldaman es un reto para cualquiera en 40s. Ya en nivel 46 se puede empezar a reunir un grupo para ir a Maraudon, que es una instancia realmente larga con varias misiones y excelente drops para cazadores.

Ahora bien si contamos con un buen grupo pueden ir e intentar hacer el Sunken Temple en el nivel 48.

Guia Niveles 51-58

Antes de The Burning Crusade, este rango era de los mas dificiles. Afortunadamente, ahora podemos hacer las misiones en Outland en nivel 58.

Yo diria que Felwood y Un’Goro son buenas areas para empezar los primeros niveles. Lo bueno de Felwood es que todo esta cerca, al contrario de Un’Goro. Regularmente estas dos areas son muy pobladas, asi que en un servidor PvP las cosas se ponen interesantes.
The Burning Steppes tiene una gran cantidad de humanoides relativamente faciles de matar, y para tailoring son excelente ya que dejan caer bastante Runecloth.

En lo que respecta a instancias, Sunken Temple, Lower Black Rock Spire y Scholomance nos ayudaran a llegar a nivel 58, de aqui ya podemos entrar al Dark Portal. Y por supuesto, existen las Eastern y Western Plaguelands, pero se puede llegar facilmente de 58 a 60 con un viaje a Silithus o Winterspring


Copyright 2005-2024, Magic Digital co., Limited. Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.