¿Has olvidado tu contraseña:close

 

Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Dirección de correo electrónico:

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico registrada, puedes Contactar con nosotros o Registrar  una nueva cuenta.

Inicia sesión o regístrate para continuarclose


¿Nuevo cliente? Registrarse

Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
de 5 a 16 caracteres
Confirmar contraseña:
País:

¿Ya eres cliente? Iniciar sesión

¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña:


Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?

Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.

 > Inicio  > Últimas noticias  > Últimas noticias  > World of Warcraft : Cere...
Seleccionar moneda
Últimas noticias

> World of Warcraft : Ceremonia de Apertura y Torneos de Blozzard

Eh, ¿te has enterado? ¡BlizzCon 2010 comienza mañana! Podrás ver la ceremonia de apertura y la acción en los escenarios de torneos de World of Warcraft y RTS en la retransmisión gratuita en https://blizzcon.rayv.com. La ceremonia de apertura está programada para dar comienzo a las 20:00 (hora peninsular) del viernes, y los torneos tendrán lugar a lo largo de los dos días del show, no dejes de visitar el Calendario de BlizzCon para más detalles.

Si te interesa verlas en alta definición y acceder a más de 50 horas de cobertura de BlizzCon, incluyendo paneles de desarrollador, el concurso de disfraces, el concierto de cierre con Tenacious D, y más, puedes adquirir una Entrada Virtual de BlizzCon, que también incluye la mascota de este año de World of Warcraft y StarCraft II objetos en el juego para StarCraft II. También actualizaremos BlizzCon.com, nuestro Twitter, y nuestras páginas de Facebook con noticias, fotos, y más desde el show, así que te tendremos al tanto desde prácticamente cualquier sitio en que te encuentres. ¡Nos vemos en BlizzCon!


Copyright 2005-2024, Magic Digital co., Limited. Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.