¿Has olvidado tu contraseña:close

 

Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Dirección de correo electrónico:

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico registrada, puedes Contactar con nosotros o Registrar  una nueva cuenta.

Inicia sesión o regístrate para continuarclose


¿Nuevo cliente? Registrarse

Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
de 5 a 16 caracteres
Confirmar contraseña:
País:

¿Ya eres cliente? Iniciar sesión

¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña:


Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?

Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.

 > Inicio  > Últimas noticias  > Últimas noticias  > World of Warcraft: Adela...
Seleccionar moneda
Últimas noticias

> World of Warcraft: Adelanto del parche 4.3 Depósito del vacío

Ya hace bastante tiempo que los jugadores vienen pidiendo un sitio en el que almacenar recuerdos importantes, como preciadas armaduras, recompensas de misiones especiales y regalos de amigos, además de otros objetos valiosos recopilados en sus viajes por Azeroth.

Depósito del vacío

En el World of Warcraft parche 4.3, los personajes de todos los niveles podrán sacar provecho a una nueva tecnología conocida como "depósito del vacío", que proporcionará 80 ranuras de espacio para almacenamiento a largo plazo. Las arcas de depósito del vacío estarán disponibles tanto en Ventormenta como en Orgrimmar, y para acceder a ellas tan solo tendréis que hablar con vuestro custodio de la cámara local.

En el depósito del vacío se pueden guardar diversos objetos, entre otros, objetos ligados al alma y objetos ligados a la cuenta de Battle.net, lo que lo hace la ubicación perfecta para guardar vuestros trofeos de pasadas conquistas, al igual que las armaduras que queráis conservar para la transfiguración. Así que, si estabais buscando un buen lugar para almacenar todas esas armaduras de nivel antiguas o vuestros objetos de vanidad de las fiestas, ¡el depósito del vacío es la solución! Y usarlo es tan sencillo como arrastrar y soltar.

A cambio de este excepcional servicio, los etéreos pedirán una pequeña tarifa por cada objeto depositado o retirado del sistema de depósito del vacío. Se pueden depositar y retirar varios objetos a la vez. El precio de cada transacción aparecerá en la parte inferior de la pantalla, y se actualizará de forma dinámica a medida que seleccionéis más objetos para depositar o retirar. Una vez que se coloca un objeto en el depósito del vacío, puede permanecer en él de forma indefinida sin coste adicional.

Es importante que comprendáis que el objetivo del depósito del vacío no es hacer las veces de un segundo banco, sino ser un lugar en el que los jugadores puedan almacenar de forma segura aquellos objetos que quieran conservar a lo largo de la vida del juego, bien por razones sentimentales o bien estéticas. Como esta opción concreta de almacenamiento no está pensada para esas pertenencias que usáis de forma habitual (como, por ejemplo, vuestro equipamiento actual para bandas), todo objeto colocado en el depósito del vacío se almacenará sin sus mejoras, incluidos los encantamientos, las gemas, las ranuras y las estadísticas de reforjado. Esto nos ayudará a reducir el impacto que este almacenamiento podría tener en los servidores de juego, y en último término nos permitirá proporcionar un espacio de almacenamiento a largo plazo con un impacto mínimo en la experiencia de juego global.

Búsqueda en bolsa: Encontrad lo que necesitáis, cuando lo necesitéis

Puede que ahora estéis pensando: "Vale, esos etéreos son muy ingeniosos, ¡y es estupendo contar con más espacio! ¿Pero cómo lo hago para encontrar mis pertenencias? ¿Tenéis idea del tiempo que estuve buscando ese montón de galletas de mascota de papá Hummel? Pues más o menos un año. Bueno vale, puede que fueran 15 minutos. De cualquier modo, ni siquiera un pequeño y monísimo bebé raptor regordete merece semejante esfuerzo, y mira que me encantan los bebés raptores regordetes".

¡No temas, compañero entusiasta de los dinosaurios corpulentos con miembros minúsculos! Eso está arreglado. Además del depósito del vacío, en el parche 4.3 también vamos a añadir una función de búsqueda en bolsa que permitirá a los jugadores realizar búsquedas de objetos dentro de sus bolsas y en el banco con tan solo pulsar unas cuantas teclas.

El uso de esta nueva función de búsqueda integrada en la IU de la bolsa y del banco será rapidísimo y facilísimo. Para encontrar un objeto en una de vuestras bolsas, en el banco personal de vuestro personaje, en el banco de vuestra hermandad o en la cámara del depósito del vacío, tan solo tendréis que escribir el nombre del objeto, o una palabra del nombre, en un pequeño cuadro de búsqueda situado cerca de la parte superior de vuestra mochila principal, y se aplicará un filtro a vuestro inventario abierto de acuerdo a esa búsqueda. Solo se mostrarán los objetos que coincidan con la palabra o el nombre introducido, lo que hará que sea más fácil que nunca localizar justo lo que necesitáis, cuando lo necesitéis.

Tened en cuenta que tanto la futura función de depósito del vacío como la de búsqueda en bolsa están aún en proceso de desarrollo, de modo que su funcionamiento podría variar antes del lanzamiento. Estamos encantados de ofreceros estas dos funciones de gestión del inventario y os proporcionaremos más información a medida que avance el desarrollo del parche 4.3.


Copyright 2005-2024, Magic Digital co., Limited. Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.