¿Has olvidado tu contraseña:close

 

Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Dirección de correo electrónico:

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico registrada, puedes Contactar con nosotros o Registrar  una nueva cuenta.

Inicia sesión o regístrate para continuarclose


¿Nuevo cliente? Registrarse

Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
de 5 a 16 caracteres
Confirmar contraseña:
País:

¿Ya eres cliente? Iniciar sesión

¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña:


Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?

Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.

 > Inicio  > Últimas noticias  > Últimas noticias  > World of Warcraft: Guía...
Seleccionar moneda
Últimas noticias

> World of Warcraft: Guía del parche 4.2

¡El parche 4.2 ya está disponible en el reino público de pruebas! Una parte considerable de los contenidos ha estado en proceso de desarrollo durante un tiempo, ¡así que es hora de ponerlo en marcha! El parche 4.2 de World of Warcraft, que contiene una nueva banda, una línea de misiones legendaria, la zona de misiones más variada hasta la fecha, acontecimientos históricos importantes, mejoras de la interfaz de usuario y mucho más, garantiza tener algo interesante para todos los jugadores.


Date un festín visual con las aventuras que te esperan cuando se lance el parche 4.2 de World of Warcraft que te trasladará al fuego y las llamas de las Tierras de Fuego.El parche 4.2 de World of Warcraft ofrecerá a los aventureros tenaces la oportunidad de girar las tornas en las Tierras de Fuego, con una enorme banda a campo abierto de la más alta dificultad, con modo normal y heroico para 10 y 25 personas.


El parche 4.2 de World of Warcraft presenta una misión épica que desafiará a aquellos que tengan el valor suficiente para completar el legendario bastón Dragonira, el reposo de Tarecgosa. Ese gran bastón duplica la magia destructiva y también otorga a su portador la facultad de transformarse en miembro del Vuelo Azul. Ese gran bastón duplica la magia destructiva y también otorga a su portador la facultad de transformarse en miembro del Vuelo Azul.


En el parche 4.2 de World of Warcraft, los aventureros inquebrantables tendrán ocasión de demostrar su temple en dos nuevas zonas de misiones diarias ubicadas en las fértiles laderas del Monte Hyjal y en las ardientes profundidades de las Tierras de Fuego. Estas áreas, conocidas como El Brote y Frente de Magma, ofrecen una cantidad de contenido sin precedentes para que los jugadores de nivel 85 puedan disfrutarlas en solitario, incluyen más de 60 nuevas misiones, cuatro vendedores "desbloqueables" de equipamiento de nivel 365 y un mundo que evoluciona ante vuestros ojos.


Copyright 2005-2024, Magic Digital co., Limited. Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.