¿Has olvidado tu contraseña:close

 

Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Dirección de correo electrónico:

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico registrada, puedes Contactar con nosotros o Registrar  una nueva cuenta.

Inicia sesión o regístrate para continuarclose


¿Nuevo cliente? Registrarse

Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
de 5 a 16 caracteres
Confirmar contraseña:
País:

¿Ya eres cliente? Iniciar sesión

¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña:


Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?

Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.

 > Inicio  > Estrategia de juego  > World of Warcraft  > World of Warcraft: Ban...
Seleccionar moneda
Estrategia de juego

> World of Warcraft: Bandas

Bastión de Baradin
Aunque la batalla entre la Alianza y la Horda retumba por doquier, el interior del Bastión de Baradin permanece completamente en silencio en World of Warcraft. Muchos de los seres más mortíferos de Azeroth, aquellos que son demasiado peligrosos para mantenerlos encadenados en la superficie o expulsarlos de la isla, se encuentran encerrados en este bastión, solo accesible para aquellos que reclaman el control de Tol Barad.


Descenso de Alanegra
Tras reflexionar sobre las lecciones aprendidas de su derrota en la Guarida de Alanegra, se ha ocultado más cerca del corazón de la Montaña Roca Negra y ha reconstruido su santuario. La Bóveda de la Llama de las Sombras, una profunda fosa con cascadas de magma, es el corazón del Descenso de Alanegra y el lugar donde tienen lugar horrorosos experimentos nuevos sobre los no-muertos y el aumento mágico de tamaño, incluido un triunfo que se ha ganado incluso el cariño del frío y colérico corazón de Nefarian.
La muerte es lo único que aguarda a los locos que dan por hecho que será fácil derrotar al Señor de Roca Negra por segunda vez.


El Bastión del Crepúsculo
En el pasado, fue sencillo ignorar los delirios de los miembros más ruidosos del culto por considerarlos una mera frivolidad, pero eso ya no es posible tras descubrir El Bastión del Crepúsculo, la encarnación de la fascinación del Martillo por nuevas formas de trascender los cuerpos terrenales. La entrada al bastión se asienta sobre el pico de La Ciudadela Crepuscular, en la cima de una retorcida espiral de elementium que apunta al cielo. Allí, un portal espera para llevar a los aspirantes Crepusculares más importantes... ¿a dónde? Nadie lo sabe con certeza.
Lo que está claro es que el líder del Martillo Crepuscular, Cho'gall, dirige a sus fuerzas desde este terrorífico lugar. Y, sea cual sea su ubicación, no hay duda de que está cerca de los dioses antiguos que habitan bajo Azeroth y pergeñan los sueños más oscuros de los vivos.


Trono de los Cuatro Vientos
Con el regreso de Alamuerte, Al'Akir vuelve a estar libre para surcar los vientos de Azeroth. Se ha convertido en uno de los aliados más acérrimos y poderosos del Destructor y ha convocado al Cónclave de los Cuatro Vientos, elementales de viento ancestrales casi tan poderosos como el propio Al'Akir, para que ayuden en la invasión elemental de su antiguo hogar.
El temperamento de Al'Akir es como el cielo: calmado un instante y furioso el siguiente. Sin embargo, pocos aspectos del Señor del Viento se pueden considerar consistentes. Posee un poder casi divino que sacudirá y agitará Azeroth si nadie lo evita: y no se dejará encadenar de nuevo.


Copyright 2005-2024, Magic Digital co., Limited. Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.