¿Has olvidado tu contraseña:close

 

Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Dirección de correo electrónico:

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico registrada, puedes Contactar con nosotros o Registrar  una nueva cuenta.

Inicia sesión o regístrate para continuarclose


¿Nuevo cliente? Registrarse

Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
de 5 a 16 caracteres
Confirmar contraseña:
País:

¿Ya eres cliente? Iniciar sesión

¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña:


Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?

Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.

 > Inicio  > Estrategia de juego  > World of Warcraft  > Mundo de Warcraft Warl...
Seleccionar moneda
Estrategia de juego

> Mundo de Warcraft Warlock Powerleveling Guía

Nota acerca de tanque de desagüe:
El conocimiento común de tanque de drenaje es que es la especificación de nivelación más eficiente. Pocos se dan cuenta, sin embargo, que es casi inútil ante el nivel 30, debido a la debilidad de las versiones inferiores del hechizo Drenar vida.

Cómo nivel:
Muela y la búsqueda al mismo tiempo. O buscar múltiples misiones que implican matar a los mobs mismo, o buscar múltiples misiones en las mismas áreas.
Las misiones más que pueda realizar antes de volver a entregar, más rápido irá nivelación.
Además, recuerde configurar su hogar a nuevos lugares con frecuencia. Cada vez que va a nivel en un nuevo lugar para más de una hora, configurar su hogar allí, como el tiempo ahorrado por teletransportarse de vuelta con una aproximación de abajo en vez de correr es increíble.

Resumen:

1-9: ¿Sus misiones lowbie. En caso de tomar de 2-3 horas.

10-29: Stack todos sus puntos en una turba, enviar en el VW, pila de todos sus puntos en una turba segundo, y luego la varilla de la mafia a la muerte segunda. Repita hasta que baja la salud, y luego venda / Consumir Sombras. Cada nivel debe tomar alrededor de una hora, moviéndose hacia una hora y media cuando usted se acerca a 30. Si está tomando más tiempo, averiguar cuál es el problema (turbas demasiado lejos, a las multitudes que tenga vida demasiado, demasiado tiempo de inactividad) y se mueven a un área que los que resuelve.

30-39: Drenaje del tanque: La carga de la mafia para arriba en puntos, enviar el súcubo, el reparto Drenar vida, mientras que la multitud que golpea, enjuague y repita.

40-49: Drenaje del tanque, pero en vez de la vida Tapping, utilice Pacto oscuro. Una buena regla de oro es, DP sólo si su mascota tiene más de 50% de maná, porque si se quedan sin que se desacelerará la lucha de su tiempo de inactividad. La forma más sencilla de hacerlo es apagar todas las capacidades autocast en su súcubo, y recuerde DPing durante la lucha (y no después) como un buen momento-porque su protector DoTs ayudará a mantener el DPS.

50-59: El de tanque de drenaje es aún mejor. Por demoníaco sacrificar a su mascota, usted es capaz de regeneración de la vida aún más por la lucha, mantener el ritmo de aumento de las perturbaciones monstruo, al mismo tiempo "Tapping hasta maná total cada vez que desee debido a la regeneración pasiva.

60: Ahora está specced SM / SD, que es generalmente aceptado como el mejor pulido de especificaciones. Haced lo que matar a lo que debe hacer, etc facciones moler, y luego respectivamente a su alto nivel de construcción de elección.

Equipo de Selección:
"He descubierto que durante los primeros niveles lo mejor era centrarse en sta +, y en alrededor de 35 o más para cambiar a la sombra o dmg + +. Si usted está en la aflicción y specced draintanking son, dmg + será muy superior a + sta . Matas al turbas mucho más rápido para la misma maná, y curar a sí mismo que mucho más rápido. " -Clutchsama

Es mi opinión personal es que hasta alrededor de nivel 40 debe pila sta + y "del Águila" artes. A los 30, empieza a buscar artes de sombra, y alrededor de 40 interruptor en el mismo. Lleno de sombra pueden ser hechas por sastres, y le dará un bono de daño de sombra 114, junto con algunos Int y Sta, y se puede equipar a nivel 44.

En general, durante el uso de Pacto oscuro me pila tanto daño artes + de lo posible, y durante el uso de Sacrificio demoníaco, me pila tanto arte + sta como sea posible, manteniendo un mínimo de 100 dmg.

Esta guía fue escrita por suicidio del principal sitio de la comunidad mundial de Warcraft. Es figuran en esta lista ya que ha sido una guía muy útil. Asegúrese de marcar esta página y echa un vistazo a las otras guías para hacer grandes cantidades de oro en este juego y powerlevel a la cima.


Copyright 2005-2024, Magic Digital co., Limited. Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.