¿Has olvidado tu contraseña:close

 

Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Dirección de correo electrónico:

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico registrada, puedes Contactar con nosotros o Registrar  una nueva cuenta.

Inicia sesión o regístrate para continuarclose


¿Nuevo cliente? Registrarse

Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
de 5 a 16 caracteres
Confirmar contraseña:
País:

¿Ya eres cliente? Iniciar sesión

¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña:


Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?

Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.


McAfee Secure sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams
Certificación de prueba de seguridad de McAfee

Mmosale ha superado las pruebas y certificación de McAfee, el proveedor de seguridad de red más prestigioso. Esta prueba diaria te garantiza una compra segura.

Seleccionar moneda
Estrategia de juego

> FINAL FANTASY XIV RECIBIRÁ LA PRIMERA PARTE DE SU ACTUALIZACIÓN

Square Enix ha anunciado que la actualización 3.5 de su MMORPG Final Fantasy XIV, que recibe el nombre de The Far Edge of Fate llegara a mediados de enero.

Entre sus novedades encontramos con más misiones de historia que continúan avanzando la trama del juego así como dos nuevas mazmorras: Baelsar’s Wall y la versión difícil de Sohm IA. Tambien tendremos un nuevo Trial denominado Containment Bay Z1T9 donde nos enfrentaremos al tercer jefe de la Warning Triad.

Además de todo eso, también continuarán los arcos argumentales de Scholasticate, Hildibrand y las armas de anima, todo ello acompañado de misiones completamente nuevas. Siguiendo con las novedades, contaremos con la tercera parte de la raid para 24 personas de la saga Mhach. Todo esto y más dividido en dos partes que como os recordamos recibiremos la primera de estas el próximo enero de 2017.


The Far Edge of Fate


Como suele ser habitual, entre sus principales novedades nos encontraremos con más misiones de historia que continuarán avanzando la trama del juego, aunque también traerá consigo dos nuevas mazmorras: Baelsar's Wall y la versión difícil de Sohm Al.

Además, habrá un nuevo trial llamado Containment Bay Z1T9 donde tendremos que enfrentarnos al tercer jefe de la Warring Triad. Destacar que también se continuarán los arcos argumentales secundarios de Scholasticate, Hildibrand y las armas de Anima con nuevas misiones.


Otra novedad la tendremos en la inclusión de la tercera parte de la raid para 24 personas de la saga de Mhach, la cual se llamará Dun Scaith. La compañía ha querido destacar que esta podría no ser la última parte de esta trama, por lo que podría haber una cuarta raid en el futuro.

Entre otros cambios y novedades también se añadirá la posibilidad de hacer cola en el buscador de mazmorras mientras tenemos invocado a nuestro Chocobo, criaturas que ahora también podrán ser invocadas en grupos completos de ocho personas. Por su parte, los invocadores tendrán ahora la posibilidad de modificar la apariencia de los Egis de Garuda, Ifrit y Titán para que se asemejen a Carbuncle.


The Far Edge of Fate


Tenemos que destacar que esta actualización estará dividida en dos partes, por lo que en enero solo recibiremos unos cuantos de estos contenidos, mientras que en marzo recibiremos el resto.


El nuevo MMORPG de Final Fantasy

Final Fantasy XIV es un juego de rol multijugador masivo online que cuenta ya con una expansión, Heavensward, y con una segunda en camino, titulada Stormblood.


Copyright 2005-2019, Magic Digital co., Limited. Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.
McAfee SECURE
McAfee SECURE