¿Has olvidado tu contraseña:close

 

Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Dirección de correo electrónico:

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico registrada, puedes Contactar con nosotros o Registrar  una nueva cuenta.

Inicia sesión o regístrate para continuarclose


¿Nuevo cliente? Registrarse

Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
de 5 a 16 caracteres
Confirmar contraseña:
País:

¿Ya eres cliente? Iniciar sesión

¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña:


Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?

Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.


McAfee Secure sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams
Certificación de prueba de seguridad de McAfee

Mmosale ha superado las pruebas y certificación de McAfee, el proveedor de seguridad de red más prestigioso. Esta prueba diaria te garantiza una compra segura.

 > Inicio  > Estrategia de juego  > Runes of Magic  > Runes of Magic: Castillos...
Seleccionar moneda
Estrategia de juego

> Runes of Magic: Castillos de Gremios

Cualquier gremio de nivel 7 o superior puede construir su propia fortaleza. Los miembros del gremio se pueden reunir en un Castillo del Gremio para planear nuevas aventuras, compartir historias o prepararse para ataques inminentes.

Para construir un Castillo del Gremio, cada miembro del gremio debe aportar recursos. Sólo después de pagar con oro, mineral y madera al Administrador del Castillo del Gremio de Varanas se obtendrá el permiso para comenzar la construcción, y el Castillo del Gremio será erigido inmediatamente.

El Castillo del Gremio se sitúa en una instancia y puede accederse a él a través del Administrador del Castillo del Gremio de Varanas y otros NPCs. El gremio puede decidir si su fortaleza debe estar abierta a los visitantes o no. Cada Castillo del Gremio tiene sus peculiaridades y consta de amplio espacio para las pequeñas habitaciones comunes o las grandes salas de reunión. Las habitaciones pueden ser equipadas por los miembros de gremio. Pero el mobiliario colocado en un Castillo del Gremio sólo tiene un propósito decorativo y perderá cualquier punto de bonificación. Los líderes del gremios son los que deciden quién puede mover y colocar el mobiliario.

Los castillos tiene también una caja fuerte central que puede ser usada por todos sus miembros. Inicialmente, el gremio cuenta con 100 espacios a su disposición donde pueden depositar sus tesoros y recursos. Los líderes del gremio pueden controlar el uso de la caja fuerte y decidir qué miembros tiene acceso a esos espacios.

También es posible adquirir objetos de uso práctico intercambiándolos por recursos. Las mejoras como las puertas que dan acceso al castillo y los transportadores sirven como portales de acceso rápido a Taborea.

Cuanto mas alto sea el nivel de un Castillo del gremio, mejor estará éste equipado y mas amplio será el rango de funcionalidades que un gremio podrá implementar en él.

Se pueden construir añadidos al castillo para aumentar la adquisición de recursos posibles de un gremio. Los añadidos incluyen una academia, una fragua, una librería, una torre de guardia y establos. Los nuevos edificios pueden ser desbloqueados secuencialmente, al igual que en los juegos de estrategia en tiempo real. Así, por ejemplo, la fragua sólo estara disponible después de haber sido añadida una academia al Castillo del Gremio.

Estos edificios añadidos conceden bonificaciones especiales a los miembros del gremio como: el pasar tiempo estudiando en la biblioteca reducirá parcialmente la deuda de xp , y poseer establos concederá una bonificación temporal de velocidad.

Con el tiempo, es posible atacar los castillos de un gremio rival. Pero tened cuidado, un Castillo del Gremio es un baluarte de troncos de árboles, hierro y piedras. Dependiendo del nivel de cada gremio, hay un número de accesorios defensivos disponibles, como puertas múltiples y muros que mantendrán al enemigo lejos del centro del castilloa, y parapetos que ofrecen una posición estratégica para atacar a los enemigos asaltantes, o los escotillones, unas puertas trampa que permiten que los guerreros que combaten de cerca aparezcan por sorpresa en medio de sus adversarios. Entonces, merecerá la pena preparar un buen plan de ataque para ir a derrotar a vuestros enemigos en un futuro.


Copyright 2005-2019, Magic Digital co., Limited. Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.
McAfee SECURE
McAfee SECURE