¿Has olvidado tu contraseña:close

 

Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Dirección de correo electrónico:

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico registrada, puedes Contactar con nosotros o Registrar  una nueva cuenta.

Inicia sesión o regístrate para continuarclose


¿Nuevo cliente? Registrarse

Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
de 5 a 16 caracteres
Confirmar contraseña:
País:

¿Ya eres cliente? Iniciar sesión

¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña:


Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?

Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.

 > Inicio  > Últimas noticias  > Últimas noticias  > CAMBIOS EN LAS PROFESION...
Seleccionar moneda
Últimas noticias

> CAMBIOS EN LAS PROFESIONES, REVISANDO EL PARCHE 6.0

Para la nueva expansión Warlords of Draenor seavecinan cambios bastante grandes en cuanto a las profesiones. Según indicandesde Blizzard, la gran compañía estadounidense, desean “que las profesiones sean algo más personal” no algo que haya quehacer obligado para mejorar el rendimiento de nuestro personaje. Después deestas declaraciones anuncian que las profesiones que más cambios recibirán sonlas de recolección, minería y herboristería.


PARCHE 6.0


Inscripciónpierde protagonismo

Otras profesiones como la inscripcióntendrán un cambio en sus objetos principales, los glifos, se van a retirar deljuego muchos de ellos, pero al mismo tiempo también se van a añadir unoscuantos más. Además algunos de los glifos ahora se aprenden automáticamentecuando subes de nivel con tu personaje, por lo que estos glifos ya no estarándisponibles para que los inscriptiores los fabriquen.


Laspociones de salud, renovadas.

Otro cambio serán las pociones de salud quefabrican los alquimistas, a partir del parche 6.0 estas compartirán tiempo de reutilización con la piedra del brujo,y este tiempo será de 60 segundos, al mismo tiempo ya no compartirán el tiempode reutilización con otras pociones, esto hace que se puedan usar más a menudo,ya que los jugadores preferían guardarse este tiempo de reutilización parautilizar pociones que aumentaban su rendimiendo en banda.


Cambiosen las profesiones Herboristería y Minería

Y yendo a uno de los cambios en lasprofesiones más importante, se ha reducido el nivel necesario de recolección enlos nodos, esto se ha hecho para facilitar la nivelación en estas dosprofesiones ya que era muy frustrante cambiar de zona para subir de nivel yencontrarte con plantas y minas que no podías recolectar, cortando el progresode nivelación y obligándote a volver a zonas más bajas si querías seguirsubiendo tu nivel y el de tu profesión de forma sincronizada. También hanañadido una mejora, y es que cuanto mayor sea tu habilidad en la profesión, máscantidad de mineral o de plantas podrás recolectar de cada nodo.


Copyright 2005-2024, Magic Digital co., Limited. Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.