¿Has olvidado tu contraseña:close

 

Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Dirección de correo electrónico:

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico registrada, puedes Contactar con nosotros o Registrar  una nueva cuenta.

Inicia sesión o regístrate para continuarclose


¿Nuevo cliente? Registrarse

Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
de 5 a 16 caracteres
Confirmar contraseña:
País:

¿Ya eres cliente? Iniciar sesión

¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña:


Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?

Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.

 > Inicio  > Últimas noticias  > Últimas noticias  > Personajes importantes: ...
Seleccionar moneda
Últimas noticias

> Personajes importantes: Malygos

El gran Malygos, el tejehechizos, padre de la magia y uno de los enemigos más difíciles de los primeros parches de Wrath of the Lich King. ¿Qué le paso para que se convirtiera en un dragón furioso con ganas de destruir a todos los que usan la magia? Antes no era así, era mucho más dulce y con un gran sentido del humor…


Personajes importantes


Unos dicen que la presencia de Yogg Saron le corrompió, pero sinceramente, no creo que fuese eso, aunque pudo haber ayudado. Vamos a hacer un repaso a su historia y veamos que le ha pasado.


En la época de los de los Aspectoss

Vayamos al pasado más lejano, cuando los Titanes abandonaron Azeroth y dejaron a los Aspectos para defender el planeta de posibles ataques.Malygos, por aquella época, tenía una consorte, Sindragosa, y un gran amigo, Neltharion.

Ahora bien, cada uno de los Dragones Aspecto fueron a sus respectivas guaridas a prepararse para la gran responsabilidad que les dieron los Titanes, pero Neltharion, al ser el guardián de la Tierra, estuvo demasiado cerca de la influencia de los Dioses Antiguos lo que acabo por corromperle completamente, naciendo así como Alamuerte. Pero claro, el resto de Dragones Aspecto no sabía nada de esta corrupción y siguieron confiando en él.

Malygos

Cuando la reina Azshara invocó desde el pozo de la eternidad a los demonios para destruir Azeroth, los Dragones Aspecto se reunieron para trazar un plan, Alamuerte, en su papel de Neltharion comentó a Malygos usar el Alma de Dragón, un artefacto mágico capaz de contener el poder de los Aspectos y canalizarlo contra los demonios. A Malygos le gustó este plan, dada su gran amistad con el Aspecto de la Tierra y convenció al resto de Dragones Aspecto para ceder parte de su poder al Alma del Dragón y destruir con ella la amenaza que se cernía sobre Azeroth.

Pero..., si habéis hecho la mazmorra “El pozo de la Eternidad” sabréis que realmente Alamuerte demostró ser quien era, no cedió su poder y usó el Alma para atacar a todo lo que se le acercaba. Malygos estaba realmente furioso y dolido por la traición del que era su gran amigo, y ordenó a su vuelo atacar… incluyendo su consorte. Alamuerte no dudó un momento y usó el poder del Alma de Dragón para destruir casi todo el vuelo con un simple gesto de su garra.

Tal fue la potencia de su ataque que Sindragosa acabo en Rasganorte, al borde de la muerte. Por instinto, al notar que estaba a punto de morir, intentó llegar con todas sus fuerzas al Cementerio de Dragones, cosa que le fue imposible, ya que iba perdiendo la cordura a cada paso y finalmente murió, odiando a todos los mortales… incluyendo Malygos.

Vamos a hacer una pequeña pausa en la historia, y pongámonos en el lugar de Malygos por un momento. Su mejor amigo le traiciona, mata a su mujer (sintiéndose culpable de esto), él mismo fue el que convenció al resto de Aspectos para ceder sus poderes en el Alma de Dragón, casi toda su camada fue eliminada… Creo que no hace falta ser psicólogo para ver que Malygos tiene una depresión realmente fuerte, por lo que se fue a su lugar de reposo favorito, el Nexo, en Gelidar donde permaneció durante milenios, perdiendo poco a poco la cordura.


Malygos y su sentencia a muerte

Nos vamos ahora un poco más cerca del presente. Según el libro “El día del Dragón”, poco después de la Segunda Guerra Alexstrasza fue secuestrada y encerrada en Grim Batol. Krasus, su consorte, fue a pedir ayuda a Malygos, prometiéndole que conseguirían restaurar su vuelo. Éste aceptó, ilusionado con recuperar su vuelo y recuperando parte de su cordura.

Finalmente, tras todos los actos ocurridos en dicho libro, Malygos recuperó la esperanza y volvió al Nexo a hacer sus investigaciones.

World of Warcraft

Posteriormente y recuperado completamente se unió de nuevo a los demás vuelos para luchar contra la amenaza del Vuelo Abisal y ahí es donde muchas cosas pasaron por su mente. Vio el abuso de la magia por parte de las razas mortales y en lo que se había convertido el mundo y decidió emprender una cruzada contra todos los que él consideró que abusaban de la magia. Todos sus estudios se dedicaron a intentar dirigir las líneas de poder que recorren nuestro mundo hacia su guarida y absorberlas y que no se volviera a producir una segunda Fuente del Sol, cosa que no gustó ni a los mortales ni a los Dragones, ya que daría una ventaja excesiva a la Plaga, por lo que se formó lo que se conoce como El Acuerdo del Reposo del Dragón, donde decidieron que Malygos debía morir.

Que no sé si forma parte del lore oficial o no, pero no lo modifica en exceso. En el cómic se muestra como Malygos absorbe las energías de unos dragones abisales, confundiéndoles con las caóticas energías del nexo, haciendo que la peculiar psicología de estos dragones le afecte, pero ayudándole a recuperar su cordura. Sea legítimo o no, lo cierto es que la locura de Malygos se terminó, al menos en parte, cuando nos tuvimos que enfrentar a él. Y que lo que hace es por convencimiento real, por todo lo ocurrido, y no por locura.


Copyright 2005-2024, Magic Digital co., Limited. Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.