¿Has olvidado tu contraseña:close

 

Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Dirección de correo electrónico:

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico registrada, puedes Contactar con nosotros o Registrar  una nueva cuenta.

Inicia sesión o regístrate para continuarclose


¿Nuevo cliente? Registrarse

Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
de 5 a 16 caracteres
Confirmar contraseña:
País:

¿Ya eres cliente? Iniciar sesión

¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña:


Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?

Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.

 > Inicio  > Últimas noticias  > Últimas noticias  > Parche 5.4: El Asedio de...
Seleccionar moneda
Últimas noticias

> Parche 5.4: El Asedio de Orgrimmar

El Asedio de Orgrimmar


Asedio de Orgrimmar

  • Las tensiones provocadas por la arrogancia de Garrosh Grito Infernal han alcanzado su punto álgido con la devastación desatada en el Valle de la Flor Eterna. ¡Ha llegado el momento de que los líderes de la Alianza y la Horda asedien la capital de Grito Infernal para derrocar al despiadado Jefe de Guerra de una vez por todas!
  • El Asedio de Orgrimmar contiene 14 nuevos encuentros en cuatro extensas alas que los miembros de la Horda y la Alianza tendrán que atravesar para plantar cara al mismísimo Garrosh.
  • El Asedio de Orgrimmar es compatible con los siguientes modos de dificultad: normal, heroica, buscador de bandas y (la nueva) de banda flexible.

dificultad de banda flexible

  • Se trata de una nueva dificultad de banda diseñada para grupos ya formados de entre 10 y 25 jugadores. ¡Esto significa que podrá haber bandas de 15 o 22 jugadores! La dificultad de la banda se ajustará automáticamente dependiendo del número de jugadores presentes. Se pretende que los encuentros estén a medio camino entre la dificultad normal y la del buscador de bandas.
  • Hay que tener un grupo ya formado para unirse a la banda de dificultad flexible, pero no se necesita un nivel de objeto mínimo ni hay restricciones de función. Se puede jugar tanto con amigos con BattleTag™como con amigos con ID Real.
  • La calidad del botín estará entre la de dificultad normal y la del buscador de bandas, y se otorgará a través de un sistema de botín personal (igual al del buscador de bandas). También es compatible con las tiradas extra y la especialización de botín.
  • En las bandas de dificultad flexible, se aumentará, según el número de jugadores, el límite de objetivos de los hechizos de jugadores que dependan del tamaño de la banda.
  • Las bandas flexibles tienen un registro distinto a las bandas en dificultad normal y de buscador de bandas.
  • La dificultad flexible de bandas tiene un registro distinto a la dificultad normal y la del buscador de bandas.

Isla Intemporal

Parche 5.4

  • Una isla misteriosa, perdida durante milenios en las corrientes del tiempo, ha emergido de la bruma en la costa este del Bosque de Jade.
  • Los jugadores que quieran explorar la Isla Intemporal deberían visitar el santuario de su facción en el Valle de la Flor Eterna.
  • En la Isla Intemporal viven todo tipo de criaturas extrañas y poderosas que pondrán a prueba el valor de los exploradores solitarios. Sin embargo, a los más valientes y habilidosos les esperan grandes recompensas: botín épico, equipo ligado a la cuenta, runas del destino mogu, mascotas, monturas, juguetes divertidos y mucho más.
  • La isla está llena de secretos y misterios, muchos de los cuales se irán desvelando a los exploradores de forma dinámica. ¡No dejes de mirar tu minimapa mientras estés en la isla para obtener información sobre eventos cercanos!
  • ¡En la Isla Intemporal habitan cinco jefes del mundo nuevos! Los jugadores se pueden enfrentar a los cuatro Celestiales en combate.
  • Los héroes que hayan ganado la capa legendaria de Wrathion podrán acceder al santuario del semidiós yaungol, Ordos, en la cima de la Isla Intemporal.

Terreno de Pruebas

World of Warcraft

  • El Terreno de Pruebas es una nueva característica en la que los jugadores de nivel 90 podrán poner a prueba su valía y enfrentarse a pruebas diseñadas para DPS, tanque o sanador. De este modo podrán mejorar sus habilidades de combate en un entorno seguro y controlado.
  • Para acceder al Terreno de Pruebas, habla con un PNJ en el Templo del Tigre Blanco, en la Cima Kun-Lai, o con un instructor de clase.
  • Cada desafío está disponible en cuatro dificultades: bronce, plata, oro e interminable. Cuanto mayor sea la dificultad, más difíciles y variados serán los enemigos.
  • El modo interminable te permite poner a prueba tus habilidades frente a enemigos cada vez más difíciles. ¡Compara tu puntuación con la de tus amigos y compañeros de hermandad!

reinos conectados

  • Los Reinos conectados son un conjunto de dos o más reinos estándar que se han “unido” de forma permanente como si fueran uno solo. Los jugadores que estén en un mismo Reino conectado podrán comerciar, enviar y recibir correo, unirse a las mismas hermandades, acceder a una única Casa de Subastas, participar en las mismas mazmorras y bandas y unirse a otros aventureros para completar misiones.
  • Para que la experiencia del Reino conectado sea más natural, el reino de procedencia del jugador no se mostrará en el mundo del juego. En ciertos lugares, como en el chat, se mostrará el reino de origen de los jugadores junto a su nombre.

Se ha rediseñado el sistema de arenas

  • Los jugadores ya no necesitan crear un grupo de arena o unirse a uno para competir.
  • De forma similar al sistema de campos de batalla puntuados, los jugadores que estén en un grupo del tamaño adecuado (esto es compatible con los grupos entre reinos) pueden ponerse en cola para un rango de arenas del mismo tamaño (2c2, 3c3, 5c5).
  • Cada jugador tendrá un índice personal que aumenta o disminuye según las victorias y derrotas contra otros oponentes puntuados. Se seleccionará a los oponentes según el valor medio de búsqueda del grupo.
  • El límite de los puntos de conquista y los requisitos de equipo y mejoras se basarán en el índice personal del jugador.
  • La jerarquía de arena ya no se ordenará por grupo de batalla. Igual que los campos de batalla puntuados y los campos de batalla normales, ¡ahora todas las arenas serán comunes a toda la región!
  • Al final de la temporada de arenas, los mejores jugadores de cada región seguirán ganando títulos y monturas.

La misión legendaria continúa

  • Las misiones finales de Wrathion ya están disponibles para los héroes dedicados que hayan luchado en su nombre a través de la campaña pandaren. Está esperando en la Taberna en la Niebla, en La Escalera Velada.
  • ¡Completa las tareas finales de Wrathion en la Isla Intemporal y mejora tu capa celestial a calidad legendaria!
  • Solo los jugadores equipados con una capa legendaria pueden llegar al sagrario de Ordos, ubicado en la parte alta de la Isla Intemporal. (Este privilegio se extiende a toda la cuenta).

Los Baldíos

Los Baldíos en 5.4

  • Tras recoger los recursos necesarios, Vol’jin y sus fuerzas pasan un asalto total a la capital de la Horda. Por tanto, la misión semanal Campo de batalla: Los Baldíos dejará de estar disponible cuando comience la invasión de Orgrimmar en 5.4.
  • Ravika, la intendente de la Rebelión Lanza Negra, ya no estará disponible.
  • Las fichas de armadura Kor’kron latente ya no caerán como botín ni estarán disponibles para su compra. Los jugadores que aún tengan mojo radical seguirán pudiendo combinarlas con fichas de armadura Kor’kron latente.
  • Ahora la roca de invocación de Gahz’rooki y los guantes de boxeo de pellejo de raptor están disponibles como botín poco común de los Kor’kron, y otras criaturas relacionadas, en Los Baldíos del Norte.

Copyright 2005-2024, Magic Digital co., Limited. Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.