¿Has olvidado tu contraseña:close

 

Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Dirección de correo electrónico:

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico registrada, puedes Contactar con nosotros o Registrar  una nueva cuenta.

Inicia sesión o regístrate para continuarclose


¿Nuevo cliente? Registrarse

Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
de 5 a 16 caracteres
Confirmar contraseña:
País:

¿Ya eres cliente? Iniciar sesión

¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña:


Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?

Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.


McAfee Secure sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams
Certificación de prueba de seguridad de McAfee

Mmosale ha superado las pruebas y certificación de McAfee, el proveedor de seguridad de red más prestigioso. Esta prueba diaria te garantiza una compra segura.

 > Inicio  > Estrategia de juego  > World of Warcraft  > Pandaria Valle de los ...
Seleccionar moneda
Estrategia de juego

> Pandaria Valle de los Cuatro Vientos

Valle de los Cuatro Vientos


En los campos dorados y esmeralda del Valle de los Cuatro Vientos, Pandaria sacia el hambre y la sed de su gente. Grandes cultivos de maíz y loto son regados mediante ingeniosos avances agrícolas bajo el cuidado de los Labradores: granjeros pandaren que alimentan a un imperio en crecimiento. Granjas, ranchos y mercados salpican una tierra de enormes llanuras plagadas de rizada vid.


Pandaren

En este momento, el maestro cervecero Chen Cerveza de Trueno regresa tras una vida dedicada a viajar, primero en La Isla Errante y después por todo Kalimdor. Junto a exploradores de la Alianza y de la Horda, descubrirá el hogar ancestral de los Cerveza de Trueno por primera vez, e intentará estar a la altura del renombre de su familia y de su legado de cervezas sin par. Pero no todo es idílico en el valle. Los apetitos voraces tanto los mures de dientes afilados como de los simiescos hozen ponen en peligro los cultivos y a los granjeros por igual... y amenazan con la hambruna en todo el continente. Si lográis detener a estos saqueadores bestiales, podréis haceros con un arado y una pala para cultivar de nuevo las granjas sin explotar de Pandaria. Mientras tanto, con los granjeros preocupados por sus cosechas y los estómagos vacíos, la gran muralla levantada para mantener a la violenta raza mántide fuera del valle empieza a mostrar las primeras grietas.

Taberna Cerveza de Trueno

Taberna Cerveza de Trueno

Taberna

Durante generaciones, la Taberna Cerveza de Trueno ha sido una fuente de alegría para los ciudadanos de Pandaria, gracias a su producción de un suministro aparentemente interminable de cervezas deliciosas y refinadas sin perder el ritmo. La familia Cerveza de Trueno ha disfrutado y fomentado el aumento de la importancia de la taberna, y ha vigilado con diligencia sus recetas y la perfección de sus néctares... hasta hoy. En ausencia de otro Cerveza de Trueno más capacitado, la dirección del establecimiento ha caído en manos del tío Gao Cerveza de Trueno... en detrimento de todo el que haya disfrutado alguna vez de una cerveza fría. Bajo la “vigilancia” de Gao, repugnantes mures han horadado las enormes puertas de roble de la taberna y han saqueado los almacenes de arroz y cebada de los Cerveza de Trueno; los hozen de los alrededores también la han invadido el lugar y han empezado a abrir los toneles de cerveza, dando como resultado una fiesta alcohólica que amenaza con destruir el suministro del valle. Por si eso fuera poco, la propia cerveza ha empezado a estropearse... de la peor manera posible.


Copyright 2005-2020, Magic Digital co., Limited. Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.
McAfee SECURE
McAfee SECURE