¿Has olvidado tu contraseña:close

 

Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Dirección de correo electrónico:

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico registrada, puedes Contactar con nosotros o Registrar  una nueva cuenta.

Inicia sesión o regístrate para continuarclose


¿Nuevo cliente? Registrarse

Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
de 5 a 16 caracteres
Confirmar contraseña:
País:

¿Ya eres cliente? Iniciar sesión

¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña:


Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?

Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.

 > Inicio  > Últimas noticias  > Últimas noticias  > Mists of Pandaria está ...
Seleccionar moneda
Últimas noticias

> Mists of Pandaria está llegando

Mists of Pandaria Pandaren


World of Warcraft ha sido uno de los juegos más completos de los últimos tiempos, logrando convocar una gran candidad de seguidores de la saga y sus complementos, estamos a unos días de la llegada de Mist of Pandaria un nuevo contenido para WoW que promete ser una refrescante bocanada de aire y al mismo tiempo continuar con el éxito que los ha caracterizado.

Blizzard Entertainment, Inc. anunció la cuarta expansión del juego de rol multijugador en línea más popular del mundo: World of Warcraft: Mists of Pandaria y estará disponible digitalmente y en tiendas a partir del 25 de septiembre de 2012.

La nueva expansión Mists of Pandaria descubre una nueva y exótica tierra que los héroes podrán explorar y reintroduce a los enigmáticos pandaren como raza jugable. Todos los pandaren, salvo los aventureros más aguerridos, han permanecido ocultos a los ojos del mundo durante milenios. Ahora, tras los acontecimientos del Cataclismo, los héroes errantes de Pandaria dan un paso al frente para jurar lealtad a la Alianza o a la Horda.


Mists of Pandaria monje


Mists of Pandaria también presenta una nueva y emocionante clase: el monje. Los maestros pandaren han decidido compartir sus ancestrales artes marciales con los jóvenes luchadores de la Alianza y la Horda. Aprovechando su fuerza interior y su poderosa energía “chi”, los monjes son capaces de desempeñar cualquier papel: daño, defensa o sanación.

Mists of Pandaria proporciona una amplia variedad de novedosas y emocionantes opciones y contenido que permitirá a los jugadores disfrutar aún más del juego. Los jugadores se encontrarán con nuevas características y contenido según se vayan acercando al nuevo nivel 90, incluidas las gestas flexibles para grupos de aventureros más reducidos, modos desafío para los jugadores de mazmorras más intrépidos y duelos de mascotas llenos de estrategia para tus compañeros más pequeños.


World of Warcraft: Mists of Pandaria está llegando


Copyright 2005-2024, Magic Digital co., Limited. Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.