¿Has olvidado tu contraseña:close

 

Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Dirección de correo electrónico:

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico registrada, puedes Contactar con nosotros o Registrar  una nueva cuenta.

Inicia sesión o regístrate para continuarclose


¿Nuevo cliente? Registrarse

Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
de 5 a 16 caracteres
Confirmar contraseña:
País:

¿Ya eres cliente? Iniciar sesión

¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña:


Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?

Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.


McAfee Secure sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams
Certificación de prueba de seguridad de McAfee

Mmosale ha superado las pruebas y certificación de McAfee, el proveedor de seguridad de red más prestigioso. Esta prueba diaria te garantiza una compra segura.

 > Inicio  > Estrategia de juego  > Metin 2  > Esta es una guía metin2 Ninja-A...
Seleccionar moneda
Estrategia de juego

> Esta es una guía metin2 Ninja-Archer

Los arqueros, el más difícil de clase para jugar fuera de todos. Con esto me refiero sobre todo de nivelación, como arquero sólo utiliza sus habilidades con un arco, que sólo puede atacar un solo objetivo, buena nivelación se llevará a cabo sin habilidades. Esta nivelación decir va a ser muy muy duro. Por lo tanto usted debe estar seguro de que quiere poner este esfuerzo en su char antes de empezar a jugar como arquero!

Consejo: Los arqueros pueden usar espadas y dagas, así nivelación tiempo.

Ahora que la guía actual. Personalmente, creo que se puede ir muchas maneras diferentes; estadísticas, habilidades y equipa.Mientras usted recibe los que tienen "deben" en lvl 65/75 todas sus finas.

STATS.>Para las estadísticas aconsejo VIT y DEX, se necesita tanto tanto en primer lugar. Yo no creo que haya una "mejor" manera de poner las estadísticas, siempre y cuando no ponga en el INT y STR hasta que ambos VIT y DEX están al máximo. Sin embargo, para dar un consejo de hacerlo: ir por el clásico 2-1 construir: el significado para cada lvl que usted hace, poner 2 puntos en Dex y el último de VIT, haga esto hasta que usted consigue 90 (max) DEX, a continuación, poner todos los 3 puntos por lvl en VIT hasta ahora se pone 90.A partir de ahí, poner todos los puntos te metes en STR. No, repito, no ponga ningún punto en el INT hasta que todos los otros 3 las estadísticas están al máximo!
Nota: Una estadística está al máximo de 90 puntos, usted gana 3 puntos por nivel.

HABILIDADES.
Una vez más usted puede tener diferentes opciones.¿Qué habilidad que quieren dominar primero, segundo, tercero y cuarto sobre todo es totalmente de usted, sin embargo yo recomendamos encarecidamente que: FIRE flecha, flecha envenenada y SHOT Para dar una construcción clásica de nuevo: • primera maestra: flecha envenenada • 2 º maestro: flecha de fuego • tercero amo: disparo repetitivo • cuarto amo: arrow ducha / featherwalk • Máster quinto: arrow ducha / featherwalk El maestro de cuarto es una elección difícil, tanto las habilidades tienen ventajas y desventajas. Si te gusta correr en pvp: duelos y las guerras: a pie de pluma puede ser más adecuado. Si te gusta más daño que el asesoramiento ducha flecha. Personalmente me fui para flecha ducha, básicamente porque no corro mucho.Nota al margen, hay un límite de velocidad máxima en movimiento en el juego de 200, así que con una poción de velocidad que puede correr tan rápido como alguien que use la pluma paseo. También quería añadir que sería conveniente empezar con las habilidades de la hoja y cambiar al tiro con arco en lvl 29, de esta manera usted puede lvl un poco más rápido en el principio ..
Consejo: puede ser al máximo las habilidades de 17 puntos. Si no utiliza un el olvido / habilidades de desplazamiento para restablecer esa habilidad en particular. No pierda puntos, ya que cada nivel le da 1 punto solamente.

PUNTOS.
Armas:
Hasta lvl 30 no se preocupe por los arcos, conseguir algunos puñales, intentar por lo menos 5 / 6 y el cambio cuando es posible usar otros mejores otra vez. En lvl 30 que debería obtener un cuerno, preferible +7/8/9 habilidad con el menor daño posible. También obtener una buena espada de luna llena con la misma media de daño como sea posible, preferiblemente +7/8/9 nuevo. Ambos, si son lo suficientemente buenos (habilidad y el promedio de ellos) lo hará hasta que usted consigue 65. A los 65 se puede empezar a utilizar algunas armas de gran calibre y algunos pvping graves. Yo consejos para conseguir un dragón amarillo arco 7 o si es posible más alto para pvp y un arco albaricoque Divina 6 o superior para pvm. Para lvling usted puede escoger cualquiera de las dagas o espadas, justo lo que usted prefiere, la ventaja de la espada será que se puede usar mejor para metins. Cualquier puñal o espada lvl 65 o, preferentemente, 6 7 o más alto será grande. Una vez que obtenga 70 o 75 usted puede comenzar a intentar hacer algunos 9 lvl 70 o 75 puñales, ya que no es necesario perlas que son, en comparación con otras cosas de alto lvl, fácil de actualizar. 75 puñales 9 con el menor daño posible secundaria promedio será sorprendente para lvling y será tu arma final para pvm lvling. En cuanto a los arcos aconsejo que se mantenga alejado de la lvl 70 arco. A los 75 usted tiene una opción: si logras conseguir un dragón amarillo arco 9 Creo que esto le conviene mejor que cualquier arco de acero 75 Cuervo, a menos que usted puede conseguir una habilidad con el daño de 15 +. Para pvm un arco de acero Cuervo será agradable, conseguir uno con gran daño para el medio polimorfo y tal vez uno para pvm normal también, aquí me consejos para conseguir una habilidad Lil + + y algunos avg también. Eso es todo por las armas me parece.

Consejo: nueve armas son más poderosas, pero son difíciles de actualizar. No se arriesgue a actualizar los artículos a menos que tenga 2 de ellos en el + mismo.Si no sin una bendición de desplazamiento, los elementos se pierde para siempre.Blindaje:

Hasta lvl 42 puede usar cuatro armaduras, por supuesto, si usted puede conseguir más arriba +, pueden hacerlo, tal vez un lvl 18 Armour 6, ya que fácil de hacer.En lvl 42 te sugiero una armadura +6 o superior, si logras conseguir que un 8 / 9 se puede usar hasta 61.Si no obtengo 6 Armour en lvl 48, 54 y 61. Una armadura 61 será un gran pvm Armour para siempre, lo consigue como + alto posible para la defensa completa. >Un 66 Armour se pvp, una vez más que sea lo más alta posible obtener mucha resistencia a la magia.Sugerencia: siempre se puede comprar con mayor amores primas y + de
tiendas o el comercio con otros jugadores. yangs Coleccionismo / oro debe ser una mayor preocupación hasta llegar a nivel 50 +. Como PvM es difícil en fases posteriores.

Cascos:
Hasta lvl 21 lvl utilizar un simple 0 + mando lo que usted obtener en sus manos. Luego, después de que intentan conseguir un lvl 21 campana cadena de siete o superior, esto hará hasta que llegue una capucha o una cadena de nueve lvl 41 +7/8/9 campana de acero a altas lvls.

Accesorios:
Los accesorios principales son la pulsera de plata y los pendientes de ébano. Yo consejos para conseguir tanto 9 tan pronto como sea posible, al menos antes de llegar lvl 65, y tratar de conseguir por lo menos uno de ellos antes de 9 lvl 50. Los otros accesorios: zapatos y collar no son tan importantes hasta lvl 65. Sólo cuatro podrían ser lo suficientemente bueno, trate de collar de jade uso hasta lvl 54 luego usar el cielo lacrimógenos collar. Para los zapatos probarse los zapatos el uso de jade para algunos bonus exp. Después de obtener lvl 65 puedes intentar conseguir algunos accesorios graves, trate de sustituir a la pulsera de plata por una de oro blanco y recibe un collar de lágrimas mientras el cielo + alto posible.Para los zapatos de cuero asesoramiento I botas / zapatos éxtasis / zapatos ave fénix para pvp nuevo como + alto posible y el ave fénix de fuego o zapatos para pvm.
Consejo: Ninjas - clase especial arquero debe tener buena velocidad en movimiento
a fin de evitar enemigos y por la ventaja en combates a larga distancia.

Shields:
Trate de obtener un escudo lvl 0 a +6, puede utilizar esto hasta lvl 41, pensé que si usted puede conseguir un lvl 21 + escudo razonable, utilice en su lugar. En lvl 41 recibe un escudo redondo de color negro de preferencia seis, si es posible con la defensa contra los apagones ya que este te ayuda mucho pvp-sabio. En lvl 61 conseguirse cualquier escudo 61 9 lo más rápido posible, preferiblemente una vez más con la defensa apagón. Consejo: Para PvP tendrá escudos de PvP, el lvl 61 escudos son de 4
tipos y cada uno tiene una defensa% contra otras clases.

UN PASEO POR GENERAL LVL 0-75
Esta parte podría ser en realidad la verdadera guía. Le diré a los fundamentos de cómo jugar desde nivel 1 a lvl 75.(Actualmente estoy lvl 75 lo que me detendré en este punto.)
Como empezar a jugar llegar a su lvl 5 primero, y luego escogió las habilidades que usted desee cuchilla o tiro con arco, digamos que recoger la hoja de habilidad en primer lugar, por lo que puede lvl más rápido, y cambiarlas en lvl 29.>¿Las búsquedas a conseguir y mantener lvling, trate de obtener algunos lvl 15 puñales 5 / 6, a continuación, lvl 20 puñales 5 / 6 en el camino. Hasta lvl 12 alojado en el mapa 1 a lvl, después de que usted puede probar los soldados blancos juramento en el mapa 2, la estancia aquí hasta lvl 21.Trate de conseguir un lvl 18 + 6 Armour antes de lvl 20. Si matar a un posible mapa pocos metins 1, que le dará algunos libros de habilidad para vender, así que usted puede comprar algunas cosas buenas para empezar.

>

Sugerencia: Puede crear un guerrero lvl 25 el cuerpo para cazar en metins
mapa2. Este es un buen ingreso para usted si su clase es difícil en PvM.
El lvl 20-30 será muy duro, consejos para obtener al menos 11 Medallas del caballo antes de lvl 30, ya que no mucho después de la caída que lvl. De esta manera usted puede conseguir fácilmente la guerra a caballo.También trate de conseguir un lvl 21 timón 7 o más antes de lvl 30. Gane matando a lvl 25 en metins map1 o mapa 2 o mediante la venta de usuario del caballo.

En lvl 25 puede empezar con un caballo, se le viajar más rápido por lo que recomendamos esto! Usted puede lvl en el mapa 2 mobs lvl alto o se encuentra una de las partes en el valle donde se puede engañar, lo último que le dará una gran exp!No te olvides de cambiar de nuevo sus habilidades en lvl 29 si has elegido la hoja. Consigue tu habilidad primer maestro (a lvl 17!) Y añadir 1 punto en los otros, poner el resto de los puntos a su "va a ser" maestro de segundo.

Nota: usted puede cambiar su clase sólo hasta lvl 30.After que
usted tendrá que quedarse con un tipo de mujer class.Old en map1
puede hacer esto por una comisión.

Después de lvl 30 exp obtendrá más fácil, pero ten cuidado, no pierdas todas tus lvling tiempo, prestar atención y tiempo para hacer dinero para comprar y hacer artículos. Antes de lvl 40 que deben recibir 3 cosas caras, básicamente: una buena lvl 30 de proa, un lvl 30 avg buena espada y un caballo de guerra. Exp será nada fácil esotérica y más tarde en los orcos.Atraer o matar a su propia cuenta, lo que usted quiera. El dinero se puede hacer de metins lvl
25-30-35 (básicamente Mapa 2) y esotérica de (lvl 30 gotas 2handed allí). En lvl 36/37, usted recibirá su segundo maestro (dependiendo si usted pone los puntos en plumas de a pie) asegurarse de que una vez más que maestros en lvl 17, si no uso el olvido!

De lvl 40 a 50 Sugiero atraer en las fiestas de orcos y en el interior y alrededor del templo. Exp será muy buena.Los elementos: antes de lvl 45, hazte con un lvl 42 armadura +6 y un lvl 41 escudo 6. >Entonces la cosa difícil: antes de lvl 50 o bien obtener pendientes Ébano 9 o un brazalete de plata +9. Como es de nivel 40 ahora, usted puede entrar en la Torre del demonio, lo uso para las costosas actualizaciones.También es aconsejable para obtener el diente orco y la maldición libro misiones Bio hacer antes de lvl 50. El dinero puede ser hecho por metins
(35-45) y la venta de material actualizado que ha hecho en el DT.
Consejo: Los arqueros son siempre necesarios para el Orco Negro Partes en el
valle, al llegar a lvl 25 + se pueden encontrar muy buenas fiestas y atraer
para ellos.

Lvls 50-61 probablemente serán los más difíciles, ya que los orcos dan exp malo, entonces, tendrá que encontrar otros lugares. >Templo, planta primera y la torre de demonio cave1 son probablemente los mejores lugares ahora. Después de lvl 55 puedes intentar cave2, a veces PPL (amigos) que le permitirá atraer para ellos aquí, este será el mejor lugar, con mucho, exp! Para los artículos, digo intentar obtener el otro (pendientes de ébano o pulsera de plata) antes de lvl 61. También es aconsejable comenzar a ahorrar yang para lvl 61-65. Para ganar dinero aconsejo lvl 50-55 metins, matando a los jefes orcos y otra vez la venta de categoría los ítems que ha hecho en el DT. También trate de conseguir el Demonio del recuerdo misión Bio hacer antes de lvl 60 también tratan de obtener M1 poli antes de lvl 61. En lvl 53/54 usted consigue su tercer maestro, de nuevo, asegúrese de conseguir en lvl 17!
Arqueros Consejo: son las que más daños entre todas las clases, mientras que
Polimorfia. Arqueros daños habilidades son también más fuerte entre todos los de la clase.

Lvl 61-65, exp será mejor en cave2, si usted no puede comprar las entradas, o están a la debilidad de matar aquí, cave1 o funciona-DT dará exp suficiente. En su importante lvl 61 para obtener una armadura de lvl 61 6 o superior y un escudo de 61 7 o superior. Si usted no recibió una pulsera de plata o los pendientes de ébano antes de esto, recomendamos encarecidamente que conseguir uno antes de llegar lvl 65! El dinero nuevo se puede hacer de

lvl 55 metins, matando a los jefes orcos / Arañas Reina y actualizaciones DT, sino también cave2 gotas pueden hacerte algo de dinero agradable.
Consejo: Usted debe unirse a un gremio, una vez que llegue a lvl60 +. Gremios son
>una buena manera para que usted pueda divertirse más y obtener ayuda en sus misiones.

En lvl 65 se acerca de verdad. Le sugiero que la estancia de 65 años para un rato antes de continuar a lvl arriba. Dedique tiempo a perfeccionar su arte y habilidades (usted debe tener alrededor de 1 G de habilidad y otro menos M10) pasar tiempo un lvl 61 escudo y las armas 65 (véase, por guía arma información), si es posible tratar de obtener un lvl 61 armadura +7 / 8, lo que consiguió una buena pvm Armour. También empezar a centrarse en los accesorios ahora: buenos zapatos, collar, cascos y escudos 61. También consejos para empezar a recibir estos artículos con bonos momento, como muchos será definitiva en su equipo. También trate de conseguir G1 poli. Usted puede conseguir el dinero para todo esto a 55 metins, gotas cave2, matando a la reina y las actualizaciones de arañas DT. Sugerencia: los libros son más baratos habilidades Ninja entonces others.Sell otros libros
que obtiene de la caza metin y comprar libros para sus habilidades.Gran Maestro 1 es muy importante después de nivel 65.

65-70 será la mejor en cave2, con las 65 armas cada arquero debe ser capaz de matar allí. Si no es capaz de conseguir boletos le sugiero partido en el DT corre a buscar exp de esa manera. Usted consigue a dominar en el cuarto 69/70 lvl, me repito de nuevo: asegúrese de que lo tendrá en lvl 17! El resto de su tiempo que puede pasar en el DT-se ejecuta la mejora de tus armas. Y usted puede comenzar con una lvl 66 para pvp Armour, 6 por lo menos, nada más alto le hará mucho más fuerte, por lo tanto, es muy recomendable, pero muy difícil de hacer con seguridad. También puede tratar de cambiar la pulsera de plata por un oro blanco uno, el pensamiento no es necesario, pero algunos más HP nunca es malo y usted también podría tratar de obtener algunos lvl 70 puñales +7/8/9 para algunos wep pvm agradable, vez más, no es necesario pero ayuda bastante. Después llegó a lvl 70 u finlandés, el hielo de mármol búsqueda de Bio Bio y la búsqueda Zelkova. El dinero puede ser hecho por las actualizaciones Dt, metins lvl 65-70-75-80 y jefes de matar como Reina Araña / Nueve Colas / Llama el rey.

Consejo: En metin2 puede casarse con personaje de otro jugador
del sexo opuesto.Esto significa que usted puede cazar en los partidos con su pareja.
De 70-75 cueva 2 volverá a ser el mejor lugar, aunque el DT podría proporcionar exp suficiente para que el no-DC-usuario. Personalmente he hecho estos 5 lvls sin parar, me tomó una semana completa en cave2 y algunos anillos de exp. A los 75 creo que debería tomarse un descanso de nuevo, tratar de perfeccionar su arte nuevo y tal vez comenzar con unas 75 armas, una gran habilidad + 75 + arco y avg 75 puñales será mortal.

Aquí es donde estoy ahora y dónde esta guía deberá terminar.

Copyright 2005-2019, Magic Digital co., Limited. Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.
McAfee SECURE
McAfee SECURE