¿Has olvidado tu contraseña:close

 

Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Dirección de correo electrónico:

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico registrada, puedes Contactar con nosotros o Registrar  una nueva cuenta.

Inicia sesión o regístrate para continuarclose


¿Nuevo cliente? Registrarse

Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
de 5 a 16 caracteres
Confirmar contraseña:
País:

¿Ya eres cliente? Iniciar sesión

¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña:


Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?

Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.

 > Inicio  > Últimas noticias  > Últimas noticias  > Guild Wars 2: El borde d...
Seleccionar moneda
Últimas noticias

> Guild Wars 2: El borde de la niebla

A partir del 4 de febrero de 2014

Scarlet ha formado a un escuadrón de piratas Filoetéreos para que dirija sus fuerzas en el Borde de la Niebla. Taimi, que ha estado siguiendo el rastro de Scarlet durante un tiempo, ha ido tras los Filoetéreos en la Niebla… ¡y se ha llevado a la fuerza al perplejo Braham!


El borde de la niebla


El Borde de la Niebla

La batalla Mundo contra Mundo en la Niebla se ha extendido a un mapa nuevo: El Borde de la Niebla. ¡No esperéis a participar en la acción del Mundo contra Mundo! A diferencia de otros mapas WvW, si una instancia del Borde de la Niebla se llena de jugadores, se crea una nueva para que todos aquellos que deseen luchar en la Niebla y desarrollar sus logros y habilidades WvW puedan hacerlo.


¡Sistema de cola en WvW nuevo y mejorado!

El modo Mundo contra Mundo ha experimentado una importante actualización en el sistema de cola. Cuando haya una cola para uniros a un mapa WvW, podréis ver la cantidad aproximada de gente en espera antes de que intentéis uniros a dicho mapa. También podréis ver vuestras posiciones en la cola.


En la Niebla

¡Taimi y Braham están perdidos en el Borde de la Niebla! Podéis ayudarlos rastreando piezas de gólem para reparar a Pulgoso, el gólem de Taimi. Aseguraos de vigilar de cerca a los piratas Filoetéreos, que recientemente han establecido una fortificación en el corazón del Borde de la Niebla.


Guild Wars 2


En la taberna Comienzo del Fin

Marjory Delaqua y Kasmeer Meade han estado muy ocupadas reuniendo diferentes artefactos de las maquinaciones de Scarlet del año pasado. Los ataques de Scarlet han aumentado… ¡Dirigíos hacia la taberna Comienzo del Fin y liderad el equipo de investigación para desbaratar el plan antes de que sea demasiado tarde!


Armas del amor

¡El amor está en el aire! Nuestros ingeniosos armeros han fabricado cuidadosamente un conjunto de armas del amor con corazones. Conseguid los tiques de recogida de los cofres del León Negro y comerciad con los especialistas en armas para conseguir estos diseños nuevos.


GW 2 noticias


Remate de quaggan

Acabad con vuestros enemigos de una forma adorable: ¡este remate permanente cuenta con un quaggan rosado que descenderá del cielo para bailar sobre los cuerpos de vuestros enemigos caídos!


Copyright 2005-2024, Magic Digital co., Limited. Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.