¿Has olvidado tu contraseña:close

 

Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Dirección de correo electrónico:

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico registrada, puedes Contactar con nosotros o Registrar  una nueva cuenta.

Inicia sesión o regístrate para continuarclose


¿Nuevo cliente? Registrarse

Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
de 5 a 16 caracteres
Confirmar contraseña:
País:

¿Ya eres cliente? Iniciar sesión

¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña:


Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?

Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.

 > Inicio  > Últimas noticias  > Últimas noticias  > Guild Wars 2 Guía: Mund...
Seleccionar moneda
Últimas noticias

> Guild Wars 2 Guía: Mundo contra Mundo

GuildWars 2

Sin lugar a dudas, la comandancia adecuada y la comunicación con tus grupos de WvW es de suma importancia para asegurar la victoria. Hemos tenido un gran éxito al ser capaz de transmitir las órdenes oportunas a las "tropas" mediante la subdivisión de los grupos en las siguientes categorías y derrotar a fuerzas mucho más grandes. A continuación se muestra un gran ejemplo de una estructura de mando simple que tu clan de Guild Wars 2 WvW puede utilizar de forma rápida y con relativa facilidad para ayudar a asegurar el éxito.


El gran estratega es el Comandante Supremo

Este individuo actúa como el comandante supremo durante una sesión de WvW. Él/ella es el/la arquitecto/a y general del "plan de batalla". Sus decisiones están relacionadas con el teatro de operaciones (rojo, azul, verde o eternos) en el que el grupo debería participar. Si bien este individuo interactúa en las batallas que se llevarán a cabo, su función principal es la de estar manteniendo una estrecha vigilancia sobre el plan de batalla global. Servir a la meta global sobre la gloria personal, es la clave para esta posición.


GuildWars 2 WvW


El General

Este individuo actúa como la mano derecha del gran estratega de Guild Wars 2. El gran estratega da la orden y le toca al general asignar los grupos en su campo de batalla. Es imprescindible si estás llevando un grupo que este individuo tenga el control completo de la comunicación que se transmite a los sargentos. Todo depende de los Sargentos que se lleve a cabo las directrices del General.


El Sargento

Esta o estas personas están a cargo de los grupos más pequeños. Como líder de escuadrón, el sargento tiene el apel principal de dirigir adecuadamente a los soldados a su objetivo y evaluar la situación sobre el terreno. Entonces, y sólo entonces (un sargento bueno siempre sabe lo que está pasando en el radio cercano), el sargento da la orden para defender, bien atacar, acosar, o de retiro. El conocimiento de la situación en este papel es clave a la hora de GuildWars 2.


GuildWars 2 Sargento


Los Soldados

El "soldado" WvW. Se unen a los sargentos y su función principal es llevar a cabo la voluntad del sargento. No hay que subestimar la importancia de un buen "soldado" cuando el plan de batalla es solo tan importante como los líderes que la dirigen y los soldados que pueden realizar una orden sin dudarlo.


Los lobos solitarios

De uno a cinco hombres matando escuadras, por lo general compuesto por una profesión de control (Los Guerreros funcionan muy bien en este papel) y de alto DPS sobre un único objetivo. Sus trabajos también son muy importantes para sobrevivir o ganar en WvW. Eliminar cualquier tipo de rezagados sin prejuicio, eliminar los posibles refuerzos y, por último, acosar a los grupos con el objetivo principal golpeando en los puntos débiles. Esta jerarquía nos ha funcionado muy bien este fin de semana pasado.


Copyright 2005-2024, Magic Digital co., Limited. Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.