¿Has olvidado tu contraseña:close

 

Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Dirección de correo electrónico:

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico registrada, puedes Contactar con nosotros o Registrar  una nueva cuenta.

Inicia sesión o regístrate para continuarclose


¿Nuevo cliente? Registrarse

Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
de 5 a 16 caracteres
Confirmar contraseña:
País:

¿Ya eres cliente? Iniciar sesión

¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña:


Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?

Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.


McAfee Secure sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams
Certificación de prueba de seguridad de McAfee

Mmosale ha superado las pruebas y certificación de McAfee, el proveedor de seguridad de red más prestigioso. Esta prueba diaria te garantiza una compra segura.

 > Inicio  > Estrategia de juego  > Guild Wars  > Guild Wars 2 : El asalto del ...
Seleccionar moneda
Estrategia de juego

> Guild Wars 2 : El asalto del crepúsculo

¡Si estáis listos para empezar a luchar contra Filoetéreos y explorar los oscuros rincones de la Pérgola del Crepúsculo pero dudáis de cómo abordarlo, esta guía sin spoilers os ayudará a empezar con buen pie!


El asalto del crepúsculo guía


A partir del martes, 1 de octubre:

  • Al iniciar la sesión en Guild Wars 2 recibiréis un mensaje de Turma, la Guardia del León (o de Caithe, si sois sylvari) instándoos a dirigiros a la Pérgola del Crepúsculo para ayudar a la Guardia del León a preparar un ataque e investigar a la elusiva Scarlet Briar.
  • El botón “Mostrar” del mensaje que habéis recibido resaltará el punto de ruta de la Pérgola del Crepúsculo en el Bosque de Caledon, que es el más cercano a la entrada de la mazmorra.
  • El guarda Idon está estacionado fuera de la mazmorra y os pondrá al tanto sobre la situación en el interior.

Mazmorra de la Pérgola del Crepúsculo: ruta de los Filoetéreos

Antecámara

GW 2 guía

  • En el interior de la mazmorra encontraréis a la Guardia del León preparando un asalto y a Caithe hablando Turma de la Guardia del León sobre cómo coordinar sus esfuerzos.
  • Hablad con Caithe para averiguar más acerca de los Filoetéreos y la Corte de la Pesadilla. Morrigu también está esperando para contaros más acerca de las actividades de la Corte de la Pesadilla.
  • Para seguir la nueva ruta de nivel 80, hablad con Caithe y elegid “acabar con los Filoetéreos”. ¡Se abrirá la pasarela hacia el Oeste y comenzará vuestra aventura!
  • Si decidís luchar contra la Corte de la Pesadilla, se abrirá la puerta de detrás de Morrigu, que os permitirá jugar las rutas explorables Leurent y Vevina originales de nivel 55.

Meandro de Floema

  • ¡Vuestro primer verdadero desafío al infiltraros en la base de los Filoetéreos será entrar en la propia base! El mecanismo de la puerta a la entrada de la instalación está atascado.
  • Escuchad a Caithe; os ofrecerá consejos sobre cómo abrirla. Habrá que coordinarse meticulosamente para continuar.

Reserva de Perroverde

  • Fogonazo, una asura ataviada en un traje de tormenta de fuego y Oleoso, un norn aficionado a lanzar aceite, están trabajando para despejar más terreno para una operación filoetérea. También hacen las veces de equipo de seguridad cuando aparecen intrusos como vosotros. Este par de jefes son una fuerza letal, y tendréis que averiguar cómo funcionan juntos para acabar con ellos.

Mirador de la Aflicción

  • A los Filoetéreos se les ha ocurrido un astuto plan para tener guardias eficaces y baratos: ¡Filoetéreos holográficos! A medida que os adentréis en la instalación, encontraréis proyectores holográficos que irán generando más guardias hasta que averigüéis cómo apagarlos.
  • Si seguís adentrándoos en la instalación, os tendréis que enfrentar a desafíos de fuerza e ingenio. Dominad al capataz, abríos camino por una trampa de seguridad mortal y, finalmente, enfrentaos cara a cara con el mal que acecha en el corazón de la base filoetérea.

Objetos y recompensas nuevos

  • Acabad con el jefe final para recibir oro, brotes de mortales y fragmentos imperiales. La primera vez que completéis esa ruta cada día recibiréis brotes mortales y fragmentos imperiales adicionales.
  • Por completar el metalogro de El asalto del crepúsculo recibiréis el diseño del objeto trasero “mochila oleosa”, una réplica de la mochila mecanizada de Oleoso.
  • Completad todos los logros en la mazmorra de la categoría del Caminoetéreo de la Pérgola del Crepúsculo para ganar una versión en miniatura del jefe final del Caminoetéreo.
  • En el mundo abierto podrían caer piezas de llave etéreas intercambiables. Combinad cinco de estas piezas para formar una llave etérea, que se puede utilizar en el evento opcional después de vencer en el encuentro final de la nueva ruta de la Pérgola del Crepúsculo.

Nuevos logros

  • Un nuevo conjunto de desafíos diarios irá rotando durante esta actualización para conceder puntos por cosas como completar rutas de mazmorra, crear llaves etéreas y derrotar a los Filoetéreos. Estos desafíos diarios contarán para el metalogro de El asalto del crepúsculo del mundo viviente.
  • Los logros de El Caminoetéro de la Pérgola del Crepúsculo en la categoría de la mazmorra recompensan vuestro progreso a través de la nueva ruta Caminoetéra. Estos logros también cuentan para el metalogro de El asalto del crepúsculo del mundo viviente.
  • Algunos de los logros de la ruta etérea de la Pérgola del Crepúsculo deberían suponer un desafío para los jugadores veteranos. Vuestro grupo tendrá que estar preparado para coordinarse mientras se divide y conquista.

Copyright 2005-2020, Magic Digital co., Limited. Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.
McAfee SECURE
McAfee SECURE