¿Has olvidado tu contraseña:close

 

Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Dirección de correo electrónico:

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico registrada, puedes Contactar con nosotros o Registrar  una nueva cuenta.

Inicia sesión o regístrate para continuarclose


¿Nuevo cliente? Registrarse

Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
de 5 a 16 caracteres
Confirmar contraseña:
País:

¿Ya eres cliente? Iniciar sesión

¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña:


Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?

Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.

 > Inicio  > Estrategia de juego  > World of Warcraft  > Guía Legendaria: Alie...
Seleccionar moneda
Estrategia de juego

> Guía Legendaria: Aliento del Príncipe Negro

Guía Legendaria

Con la salida de Mists of Pandaria se introduce una nueva cadena de misiones Legendaria. Conocido por todos, de parches anteriores, Wrathion, el hijo de Alamuerte, será de nuevo el introductor de una nueva misión "legendaria" sobre el destino, esta vez de Pandaria, y cada vez toma más relevancia como PNJ importante dentro de la historia de World of Warcraft.

Wrathion, el Príncipe Negro, se hospeda en la Taberna en la Niebla, en La Escalera Velada y allí nos deberemos encontrar con él donde nos pondrá al tanto de lo que está a punto de ocurrir.  

En el parche 5.3 tan solo se añaden 3 nuevas misiones, dado que como ya indicamos en el paso anterior, parte de las del 5.2 no se podrían terminar hasta ya entrado el 5.3 por cuestiones de tiempo. Tras que el 5.3 viera la luz ya se podía entregar Un reconocimiento, que al completar nos dará la siguiente misión de la cadena.

  • Bendición Celestial
  • Capa de virtud
  • Preparando el golpe

Un recorrido por las misiones:

  • En Bendición Celestial tendremos que viajar con Wrathion por todos los templos de los Augustos Celestiales de Pandaria y conseguir superar sus pruebas para obtener sus bendiciones. Sólo de esta manera podremos proseguir la cadena. Las misiones son 4, una por augusto y si bien hay que visitar los 4 tan sólo tendremos que superar las pruebas de uno de los 4.

    Las pruebas están separadas por especialización o rol de tu clase, ya seas DPS, Tanque o Sanador:
    • Yulon, pruebas para DPS a rango.
    • Chiji, pruebas para Sanadores.
    • Xuen, pruebas para DPS cuerpo a cuerpo.
    • Niuzao, pruebas para Tanques.
  • Una vez superado santuarios visitados y obtener la siguiente misión Capa pruebas bajo Wrathion será recompensada por un Épica capa con nivel de objeto 600, de nuevo encontrarlo en Mason Madness y uno de sus diálogos.
  • Para completar la preparación de recibir el golpe se nos pide que esperar hasta la próxima revisión.

Aliento del Príncipe Negro


Cómo conseguir reputación

Los enemigos con los que podremos subir reputación son variados y en distintos lugares de Pandaria. Originalmente la reputación se iba desbloqueando con el paso de los parches, y se habilitaban nuevas zonas y enemigos con los que obtener esta reputación pero actualmente en cualquiera de ellas se puede subir si empiezas desde 0. Las zonas son las siguientes:

  • Matar enemigos Mántides y Mogus en el Valle de la Flor Eterna, las Estepas de Tong Long y el Desierto del Pavor. Nos recompensará con la menor cantidad de reputación de las 3 zonas, pero serán los enemigos más asequibles.
  • Matar enemigos Horda/Alianza en la zona de misiones de la costa de Krasarang aparecida en el 5.1. Los enemigos tienen bastante poca resistencia y dan más cantidad de reputación que la zona anterior.
  • Matar enemigos Mogus, Zandalari y Sauroks en la Isla del Trueno incorporada en el parche 5.2. Tendremos multitud de enemigos de divero tipo, vida y tamaño y nos dará la mayor cantidad de reputación y es la más aconsejable y rápida.

Estas cantidades más altas hará que conseguir esta reputación sea más llevadera de lo que inicialmente se pensaba. Además recordar que gracias a Estandarte de cooperación, Confalón de unidad y Confalón de batalla de coordinación podremos obtener un bonus de reputación del 5%, 10% y 15% cuando estemos matando estos enemigos y si nuestra hermandad es al menos de nivel 12 obtendremos también Don de gentes para ganar otro 10%.


Cómo conseguir nuevas gemas y gema metas legendarias y ranuras de reemplazo.

Actualmente tras varios parches es posible volver a obtener tanto las 3 gemas legendarias así como Ojo del Príncipe Negro si las hemos usado en armas de menor nivel de objeto o incluso en otras diferentes a cambio de una cantidad de oro siempre que hayamos completado correctamente las cadenas de misiones adecuadas. Y las nuevas gemas meta legendarias a cambio de metas normales.

Hay un PNJ que nos las venderá Comandante Corazón de Buey en las Estepas de Tong Long . Los precios estarán rebajados un 10% si tienes una Hermandad con Regateo.

  • Ojo del Príncipe Negro x 2500
  • Pavor Cristalizado y otras x 10000
  • Diamante primigenio indómito y otras a cambio de 5 x Diamante primigenio.

Además de este PNJ también estará Intendente Garranegra en la Taberna en la niebla en la Escalera Velada que será la opción más recomendable para comprarlas ya que sus precios serán rebajados conforme a la reputación que tengamos con Wrathion.


Conclusiones

Wrathion Guía

Es una nueva forma dentro de World of Warcraft para obtener legendarias, tras probar varios sistemas a lo largo de las distintas expansiones como podía ser botín directo o recolección de partes de objetos pero asociadas a un único parche de contenido. Esta vez se ha optado por dar un halo realmente legendario a este proceso haciendo que dure a lo largo de toda una expansión, lo que realmente consigue su propósito a nuestro modo de ver.

A lo largo de los parches vamos a obtener distintas recompensas y mejoras para finalmente conseguir un arma legendaria en el 5.4 que aún están por desvelar (aunque ya no queda mucho para ello). El Lore de Wrathion y estas cadenas también son una parte importante de contar la historia y como otro punto positivo es posible realizarla por cualquier clase del juego.

Esperamos que nuestra guía os haya servido de ayuda.


Copyright 2005-2024, Magic Digital co., Limited. Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.