¿Has olvidado tu contraseña:close

 

Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Dirección de correo electrónico:

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico registrada, puedes Contactar con nosotros o Registrar  una nueva cuenta.

Inicia sesión o regístrate para continuarclose


¿Nuevo cliente? Registrarse

Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
de 5 a 16 caracteres
Confirmar contraseña:
País:

¿Ya eres cliente? Iniciar sesión

¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña:


Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?

Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.

Seleccionar moneda
Estrategia de juego

> Final Fantasy XIV – Se lanza el parche 3.3 Revenge of the Horde

El esperado final de la sangrienta guerra Dragonsong está cerca con el estreno Revenge of the Horde, el parche de actualización de contenidos 3.3 para Final Fantasy XIV. Armas de Ánima, más aventuras en Hildibrand, el Palacio de la Muerte, Aquapolis y Los Campos de la Gloria entre otros contenidos destacados que podemos esperar en esta actualización.

Revenge of the Horde


La actualización ofrecen un amplio elenco de contenidos para los usuarios de la aclama producción online entre las que se encuentran los siguientes:


  • Dos nuevas Mazmorras: Sohr Khai Un Majestuoso y olvidado palacio, cuya existencia no está registrada en los anales de la historia, se alza por encima de las nubes en los confines más lejanos de Churning Mists y La Isla Hullbreaker (Difícil) para disgusto de los innumerables cazatesoros, el arca dorada del legendario Mistsbeard no se encuentra en la Isla Hullbreaker


     

  • La Ciudad de Mhach: En las profundidades de Yafaem Saltmoor se encuentran las ruinas de la legendaria ciudad de Mhach ─una civilización de la Quinta Era Astral cuya prosperidad radicaba e magias de destrucción sin parangón.


     

  • Aquapolis: Aquellos que frecuentan uno de los múltiples pubs abarrotados de Eorzea habrán oído hablar de un maestro ladrón, en cuya larga e ilustre carrera dejó a su paso a innumerables coleccionista maldiciendo a los dioses por su falta de fortuna.

     

  • Los Campos de Gloria (Shatter): Bajo la influencia de la luna menor Dalamud, Nael van Darnus, legado de la VII Legión, buscó las inexploradas ruinas de Allagan en el altiplano oriental de Coerthas.Ayudado por el conocimiento contenido allí, hizo que la tierra se alzara hasta los cielos, y desde esta noble causa el White Raven a punto estuvo de orquestar la destrucción de Eorzea.

     

  • Crónicas de una Nueva Era – La Tríada en Guerra: Sephirot, el demonio, el primero de la Tríada en Guerra en despertar, cayó bayo el poder de los Descendientes del Séptimo Amanecer. Sin embargo, estos dioses antiguos no son la única amenaza que tanto tú como los tuyos tendréis que contener. El Imperio Garlean y su leal siervo, Regula van Hydrus, todavía buscan sacar partido de los poderes primigenios.


  • Misiones de la Tribu de las Bestias: En tiempos pasados, Zenith resistió orgulloso en las Churning Mists como prueba del nexo entre los hombres y los dragones. Alas, que una vez fuera el gran santuario está ahora en ruinas. Aunque sus restos se han perdido, los mooggles que llaman a esta tierra su hogar cumplirían un viejo pacto con Hraesvelgr para ver de Nuevo su hogar wyrm restaurado con su antigua gloria.

    Revenge of the Horde


  • Más aventuras en Hildibrand: Una nueva serie de eventos, que nada tiene que ver con el azar del destino, sino que forman el inicio de una espectacular caso para poner a prueba al mismísimo inspector Hildibrand Helidor Maximilian Manderville.

     

  • Buscador de Raid: Los jugadores se pueden emparejar de forma automática con otros usuarios para desafiar los encuentros más duros que ofrece Eorzea. Incluye la opción de emparejarse con otros jugadores experimentados o grupos de práctica; encontrar compañeros de armas nunca antes había sido tan fácil.

     

  • Armas de Ánima: Aunque solo es cuestión de tiempo antes de que las ánima se desarrollen completamente, Ardashir cree que puede acelerar el proceso. Para tal fin, viaje a Idyllshire en busca de una conocida, una Ulan. Colega investigadora y entusiasta de todas las criaturas arcanas, ha dedicado su vida al estudio.


  • Copyright 2005-2024, Magic Digital co., Limited. Todos los derechos reservados.
    El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.