¿Has olvidado tu contraseña:close

 

Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Dirección de correo electrónico:

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico registrada, puedes Contactar con nosotros o Registrar  una nueva cuenta.

Inicia sesión o regístrate para continuarclose


¿Nuevo cliente? Registrarse

Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
de 5 a 16 caracteres
Confirmar contraseña:
País:

¿Ya eres cliente? Iniciar sesión

¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña:


Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?

Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.

 > Inicio  > Últimas noticias  > Últimas noticias  > FIFA 16: Guía 7 consejo...
Seleccionar moneda
Últimas noticias

> FIFA 16: Guía 7 consejos esenciales

FIFA 16


Seamos francos, FIFA 16 es un juego difícil. Especialmente, en las primeras horas. Conforme reflejamos en nuestro análisis, además de uno de los sistemas de dificultad más injusta y cruel que hemos visto jamás en un título de fútbol, hay un montón de controles que dominar, y luego está el hecho de que el propio juego asume que el usuario sabe mucho de fútbol, que es capaz de leer jugadas y aplicar ese conocimiento en los campos digitales. Si no tenéis años de práctica con FIFA a vuestras espaldas, puede que sea complicado abordar la nueva edición del simulador de EA Sports e incluso si os consideráis unos "maestros" en FIFA, tendréis que reaprender ciertas cosas. Pero no temáis, porque hemos decidido ayudaros con una breve guía para principiantes (y para todos a modo de consejos generales) que debería echaros una mano a la hora de enfrentaros a FIFA.


1. Conocimiento

Antes de poder correr, tendréis que aprender a andar. FIFA 16 es un título de fútbol muy complejo, con muchos tipos de tiros, pases y regates. Para aprender lo básico (o incluso lo más avanzado), os recomendamos que les echéis un vistazo a los vídeos que EA Sports publica en el menú principal. También podréis usar el nuevo sistema de ayuda FIFA Trainer (pulsando L3 en el partido), que os proporcionará consejos y sugerencias en directo. No estaría de más que jugaseis unos cuantos partidos en las dificultades más fáciles y que prestaseis atención a las indicaciones del sistema de ayuda.


2. Práctica

Después de haber aprendido la teoría de FIFA 16, ha llegado el momento de ponerla en práctica y para esto no hay nada mejor que superar los diferentes Juegos y Desafíos de Habilidad con la mejor marca posible. Algunos de estos desafíos pueden ser un horror, pero después de varios intentos, sabemos que lo conseguiréis. Y además pueden suponer una buena diversión con toque arcade diferente al partido a partido. Si conseguís dominar estos Juegos de Habilidad, estaréis mejor preparados para enfrentaros a la experiencia de FIFA (tanto online como offline) y conoceréis la mayor parte de los secretos del sistema de juego.


FIFA 16


3. El arte de una buena defensa

Defender en FIFA es una experiencia difícil y lo ha sido desde que EA Sports cambió al esquema defensivo manual. No obstante, si resulta que os es demasiado difícil, siempre podéis cambiar al esquema clásico, que es prácticamente automático. Solo tenéis que ir a la sección de controles y escoger la opción "Legacy Defending". Aparte de esa solución, lo otro que podéis hacer es mantener la calma al defender: no os lancéis como locos a por el balón o el rival os regateará con facilidad. Tranquilidad, paciencia y escoger el momento adecuado son las claves de una buena defensa.


4. Posesión del balón

La inteligencia artificial en FIFA 16 defiende muy bien, así que es normal que algunos usuarios lo pasen mal manteniendo la posesión del balón. Si ese es vuestro caso, lo primero que tenéis que hacer es dejar de pulsar el botón del sprint. Lo cierto es que la mayor parte de los jugadores tienen la tendencia de correr con el balón, pero esto puede ser un gran error. Intentad pasar el balón con frecuencia, esperad a que vuestros compañeros suban en ataque y no os arriesguéis demasiado. Así conseguiréis mantener la posesión el esférico durante más tiempo.


5. Ataca con criterio

FIFA 16


Hay varias formas de atacar en FIFA 16. Podéis centrar al área; defender muy atrás y salir al contraataque; disparar desde fuera del área, o incluso marcaros una pared cerca de los rivales. No hay ninguna forma mejor o peor de atacar, pero sí que tenéis que tener en cuenta el contexto del equipo. Si vuestros delanteros son pequeños, centrar no será una manera muy adecuada de marcar. Por otra parte, si son lentos, no será fácil salir al contraataque cual gacela. Sed inteligentes a la hora de atacar y jugad con las fortalezas de vuestro equipo.


6. Tácticas para el éxito

Las formaciones y las tácticas de FIFA 16 son más importantes de lo que los jugadores piensan. Por ejemplo, los usuarios suelen quejarse de que el equipo se queda muy atrás, de que siempre comete errores en la línea de fuera de juego o de que no hay apoyo en la delantera y lo curioso es que todo esto podéis cambiarlo en las tácticas del equipo. Invertid un poco de tiempo en ajustar el modelo que queréis usar y seguramente mejorareis vuestro estilo de juego. Si no conseguís mejorar, investigad qué es lo que falla y arregladlo, ¡pero NO menospreciéis la parte táctica de FIFA 16!


7. Desbloquea el contenido gratis

¿Os habéis dado cuenta de que ganáis puntos FIFA cada vez que completáis algo? Bueno, pues hay un lugar en el que podéis gastarlos. De hecho, desde el menú principal podéis acceder pulsando R3 al catálogo de ítemes, donde podréis desbloquear monedas para FUT, equipaciones alternativas, nuevas celebraciones, trucos para el modo Carrera y varios balones extra, y todo completamente desbloqueable de forma gratuita con los puntos FIFA que conseguís jugando.


 FIFA 16 Guía



Copyright 2005-2024, Magic Digital co., Limited. Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.