¿Has olvidado tu contraseña:close

 

Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Dirección de correo electrónico:

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico registrada, puedes Contactar con nosotros o Registrar  una nueva cuenta.

Inicia sesión o regístrate para continuarclose


¿Nuevo cliente? Registrarse

Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
de 5 a 16 caracteres
Confirmar contraseña:
País:

¿Ya eres cliente? Iniciar sesión

¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña:


Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?

Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.

Seleccionar moneda
Estrategia de juego

> Final Fantasy XIV elimina la restricción de tiempo en su prueba gratuita

¿Tienes ganas de probar Final Fantasy XIV sin la presión del tiempo? Square Enix ha eliminado la restricción de 14 días presente en la versión gratuita de su fantástico MMORPG, permitiendo ahora que todo aquel que lo desee, disfrute del mundo de Eorzea sin tener que mirar el calendario.


Deep Dungeon


Estas mejoras no solo se limitan a la prueba gratuita, los actuales usuarios o aquellos a los que les haya caducado el período de prueba gratuita serán reactivados y podrán continuar con sus anteriores aventuras. De esta forma. podrán acceder a todos los contenidos hasta alcanzar el nivel 35, crear hasta ocho personajes jugables (uno por Mundo), unirse a equipos o vincularse a grupos con compañeros amigos, incluso luchar en los primeros 10 niveles de la mazmorra Deep Dungeon.

Esta eliminación de la restricción temporal de la prueba gratuita coincide con el estreno del parche 3.56 con el que concluye el argumento principal de Heavensward, preparando el contexto para el lanzamiento de Stormblood el próximo 20 de Junio.

Tras Heavensward, el MMORPG de Square Enix se ampliará en verano con Final Fantasy XIV Online - Stormblood, una gran expansión de contenidos que nos dará acceso a un nuevo territorio, la región de Ala Mhigo, donde tendremos oportunidad de aprender nuevas profesiones como la de Mago Rojo o Samurái. En este nuevo episodio de la saga también nos enfrentaremos a Susano, otro de los imponentes Primal que aguardan en esta emocionante aventura de rol en línea.

Con más de seis millones de jugadores a nivel global, FINAL FANTASY XIV prosigue con su intención de ofrecer la mejor experiencia FINAL FANTASY en el reino online de Eorzea.


Copyright 2005-2024, Magic Digital co., Limited. Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.