¿Has olvidado tu contraseña:close

 

Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Dirección de correo electrónico:

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico registrada, puedes Contactar con nosotros o Registrar  una nueva cuenta.

Inicia sesión o regístrate para continuarclose


¿Nuevo cliente? Registrarse

Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
de 5 a 16 caracteres
Confirmar contraseña:
País:

¿Ya eres cliente? Iniciar sesión

¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña:


Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?

Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.

Seleccionar moneda
Estrategia de juego

> La actualización 4.2 de Final Fantasy XIV llega el 30 de enero

El excelente MMORPG Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn se prepara para dar la bienvenida a la actualización 4.2, titulada Rise of a New Sun, que nutrirá al programa de contenidos de toda clase. Square Enix nos invita a marcar con rotulador rojo el 30 de enero en el calendario, y acompaña el anuncio con un extenso tráiler para ponernos en contexto.


ffxiv actualizacion


Los aventureros podrán demostrar lo que valen en el siguiente arco de la serie de asaltos de Omega, explorar dos mazmorras nuevas y verse las caras con el primero de los legendarios Four Lords en una desafiante prueba nueva.

Así pues, integrará nuevas misiones del escenario principal: gracias a las hazañas del guerrero de la luz y el esperadísimo regreso de Raubahn, Ala Mhigo sigue recuperándose poco a poco. Sin embargo, en Oriente no todo está bien, pues desde Doma llegan rumores preocupantes.

Los jugadores encontrarán una nueva mazmorra de asalto: el siguiente arco en la serie de asaltos de Omega, Omega: Sigmascape. Llega para poner a prueba los límites del guerrero de la luz.

Habrá también dos nuevas mazmorras de alto nivel, Hells’ Lid y The Fractal Continuum (Hard) y una nueva prueba: conoce a uno de los Four Lords, Byakko, en esta desafiante prueba que da lugar a una serie de nuevas misiones secundarias.

Los jugadores encontrarán más misiones de tribus de bestias: los Vira, una de las tribus de los Ananta, llevan mucho tiempo apoyando a la resistencia enviando a guerreros a engrosar sus filas, y ahora solicitan la ayuda del guerrero de la luz.

Asimismo, se añadirán nuevos distritos y barrios para cada una de las cuatro áreas residenciales, se sumarán acciones musicales de bardos, ampliará el inventario y habrá nuevos objetos de todo tipo.

Se integrará también la función Duty Recorder, que nos permitirá analizar los asaltos desde distintos puntos de vista para mejorar tus tácticas o simplemente vuelve a vivir tus momentos de gloria en la batalla con esta nueva función de vídeo.


Copyright 2005-2024, Magic Digital co., Limited. Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.