¿Has olvidado tu contraseña:close

 

Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Dirección de correo electrónico:

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico registrada, puedes Contactar con nosotros o Registrar  una nueva cuenta.

Inicia sesión o regístrate para continuarclose


¿Nuevo cliente? Registrarse

Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
de 5 a 16 caracteres
Confirmar contraseña:
País:

¿Ya eres cliente? Iniciar sesión

¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña:


Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?

Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.

Seleccionar moneda
Estrategia de juego

> FINAL FANTASY XIV ARR GUÍA AL 50

FFXIV ARR está de moda y hoy os traemos en exclusiva una guía para todos aquellos que estéis por llegar a nivel 50.


FINAL FANTASY XIV ARR GUÍA


Que hacer al 50:

Primero de todo termináis la misión de la AF, la armadura de clase (recordad que os darán 4 piezas al 45 y la pechera al 50).

Terminar la historia si no lo habéis hecho ya.

Esto os dará acceso a varias misiones, como matar a titan en hardcore, entre otras.

Tener el hunting log de la GC al día, esto os dará acceso a Amdapor. Terminar Amdapor os permitirá tener el rango máximo de GC y así podréis comprar el arma que os servirá hasta tener la de Ifrit.

Amdapor también se puede desbloquear una vez terminado el modo historia si se llevan al día todas las mazmorras.


Amdapor es necesario por varios motivos:

Es la mazmorra más rápida del juego (aun tras el último parche) y tiene el mejor equipo para cada clase (verde) antes del equipo de chapas azul (Dark Light, DL de ahora en adelante).

Además, al 50 se farmean dos tipos de chapas, las cutres (philosophy) y las buenas (mythology). Las chapas cutres no tienen cap pero las chapas buenas si, 300 por semana (reset el lunes). En Amdapor se farmena las chapas buenas hasta capear, aparte de las chapas malas para pillar DL y el “set” verde.

Bajo mi punto de vista, con el set verde se puede hacer todo el contenido hasta la raid de Bahamut Coil (la de 8 jugadores semanal), siempre y cuando se sepa jugar bien (si no, lo mejor es usar armadura DL).


De todos modos para Bahamut Coil es necesario el set DL.

Las chapas buenas sirven para comprar equipo AF2 (el AF1 os lo dan por misión de clase, 4 piezas al 45 y la pechera al 50). El Af2 es el AF1 mejorado y de distinto color.

Todo esto se compra en Mor Dhona. Mi consejo es que compréis primero con chapas cutres los accesorios DL (ítems de la parte derecha y el cinturón de la izquierda) ya que seguramente pillareis el set verde rápido (ítems parte izquierda) y luego ya comprareis el set DL de la parte izquierda (casco, pecho, guantes, etc.)

Los accesorios cuestan 375 chapas y las piezas de armadura aproximadamente el doble. En algunos casos (tanques y magos seguro) alguna pieza cuesta el triple puesto que son partes combinadas (pecho + casco y no compras casco).


Armas:

GUÍA AL 50

Al llegar al 50 y tener la historia hecha os darán en Vesper Bay una misión de hablar con un herrero (legendary blacksmith o algo así, no os preocupéis si el nombre no es exacto, os daréis cuenta). Esto es para el arma Relic. Necesitareis comprar en Casa de Subastas 1 arma X y añadirle Y materias de rango III (en la misión os lo indicaran) que varían dependiendo de la clase. Esto cuesta entre 100 y 150mil gils en la Casa de Subastas, así que guardar dinero (y recordad que esta arma se la queda el NPC). Los pasos a seguir una vez se tiene este arma es: Chimera (8), Amdapor (4), Hydra (8), ifrit (8), Garuda (8), Titan (8). Terminados estos pasos tendréis la Relic y ya hay arma para rato.

Hasta que no se tenga el arma, deberéis intentar conseguir las armas de Ifrit para que tengáis un arma buena (recordad que iréis con el arma de GC).


Copyright 2005-2024, Magic Digital co., Limited. Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.