¿Has olvidado tu contraseña:close

 

Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Dirección de correo electrónico:

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico registrada, puedes Contactar con nosotros o Registrar  una nueva cuenta.

Inicia sesión o regístrate para continuarclose


¿Nuevo cliente? Registrarse

Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
de 5 a 16 caracteres
Confirmar contraseña:
País:

¿Ya eres cliente? Iniciar sesión

¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña:


Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?

Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.


McAfee Secure sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams
Certificación de prueba de seguridad de McAfee

Mmosale ha superado las pruebas y certificación de McAfee, el proveedor de seguridad de red más prestigioso. Esta prueba diaria te garantiza una compra segura.

 > Inicio  > Últimas noticias  > Últimas noticias  > Final Fantasy XIV : parc...
Seleccionar moneda
Últimas noticias

> Final Fantasy XIV : parche de actualización 3.45

Square Enix ha liberado nueva información con respecto a la esperada actualización 3.45 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn que llegará a PlayStation 4 y PC este próximo 01 de noviembre.

FF14 patch


Esta nueva actualización nos trae un nuevo escenario de la Misión del Anima Weapon, así como la expansión del Palace of the Deep, el cual llegará hasta el nivel 200. También se han agregado nuevas armas mágicas junto a está expansión.

Entre las novedades de esta actualización lanzada en septiembre nos encontraremos con nuevas misiones para la historia principal, nuevas mazmorras de alto nivel (Xelphatol y The Great Gubal Library Hard), nuevas misiones secundarias (como la continuación de las aventuras de Hildibrand), la Bahía de Contención P1T6 y housing mejorado con la llegada de los apartamentos.

Además, también se introduce la raid Alexander: The Creator y se introducen más monturas, mascotas, peinados, equipo y recetas. Finalmente se ha aprovechado la ocasión para actualizar el Palacio de la Muerte. Podéis consultar todos los detalles en profundidad haciendo clic en el siguiente enlace.

Final Fantasy XIV es un juego de rol multijugador masivo online que cuenta ya con una expansión, Heavensward, repleta de nuevos contenidos como monturas voladoras, nuevas razas, nuevas clases y una nueva región para explorar.


ANIMA WEAPON

Después de muchas pruebas y ensayos, el Anima parece estar en el pináculo de la perfección. Por tal motivo, Ardachir está haciendo los preparativos para volver al Cercano Oriente y poder presentar sus hallazgos. Gerolt, por el contrario, cree que todavía queda trabajo por hacer. ¿Podrá nuestro borracho residente y herrero de renombre ser la clave para el avance del Anima?


Copyright 2005-2020, Magic Digital co., Limited. Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.
McAfee SECURE
McAfee SECURE