¿Has olvidado tu contraseña:close

 

Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Dirección de correo electrónico:

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico registrada, puedes Contactar con nosotros o Registrar  una nueva cuenta.

Inicia sesión o regístrate para continuarclose


¿Nuevo cliente? Registrarse

Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
de 5 a 16 caracteres
Confirmar contraseña:
País:

¿Ya eres cliente? Iniciar sesión

¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña:


Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?

Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.

 > Inicio  > Últimas noticias  > Últimas noticias  > El punto sin retorno de ...
Seleccionar moneda
Últimas noticias

> El punto sin retorno de Tyria

Un mundo viviente

El regreso de la 2.ª temporada del mundo viviente está llegando. Cuando la temporada se reanude el 4 de noviembre, retomaremos la historia desde el impresionante punto de suspense en que la dejamos: uno de los líderes mundiales estaba luchando por su vida y a las razas de Tyria se preparan para la guerra contra el dragón anciano Mordremoth.

Tyria

Para los habitantes de Tyria, el despertar de cada uno de los dragones ancianos anteriores ha tenido consecuencias catastróficas: terremotos, maremotos, el alzamiento de un continente hundido hace mucho… Estos no son más que ejemplos de su estela de destrucción, ejemplos que han dejado cicatrices en la faz de Tyria.

Ahora, otro dragón anciano está despertando en las profundidades de la selva. Los líderes mundiales han decidido centrar su atención en esta nueva amenaza y destruirla antes de que pueda sembrar el caos, como ya han visto hacer a los otros dragones ancianos. Vuelve la 2.ª temporada y nosotros no apartamos la vista de nuestro próximo objetivo: Mordremoth. También debemos meditar sobre el significado de la visión que nos concedió el Árbol Pálido y el papel que las leyendas del pasado de Tyria pueden jugar en una historia que aún está por desenvolverse…


Festivales

Como ya lo hemos hecho con anterioridad, habrá actualizaciones de festival que se entrecruzarán con la próxima temporada del mundo viviente. Miremos un momento el calendario de festivales para lo que queda del 2014.

El próximo martes, 21 de octubre, vuelve el Reino de la Locura con nuestra actualización anual de Halloween. El 16 de diciembre, lanzaremos las festividades temáticas de siempre con el Día Invernal. Las dos actualizaciones presentarán el mismo contenido que el año pasado, pero con recompensas nuevas. ¡Esto os dará la oportunidad de ganar objetos temáticos del festival nuevos y divertidos!


Guild Wars 2


En las profundidades de la selva

El camino que conduce a la guerra está marcado por puntos sin retorno. Y Tyria ya ha decidido luchar contra Mordremoth. A medida que avancemos en este viaje, se desvelarán los secretos más oscuros del pasado de Tyria, nos sumergiremos en historias cuyas raíces se encuentran en el corazón de la mitología de Guild Wars y visitaremos lugares que hasta ahora solo conocíamos por rumores.

 No os perdáis este viaje que empieza el 4 de noviembre.


Copyright 2005-2024, Magic Digital co., Limited. Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.