¿Has olvidado tu contraseña:close

 

Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Dirección de correo electrónico:

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico registrada, puedes Contactar con nosotros o Registrar  una nueva cuenta.

Inicia sesión o regístrate para continuarclose


¿Nuevo cliente? Registrarse

Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
de 5 a 16 caracteres
Confirmar contraseña:
País:

¿Ya eres cliente? Iniciar sesión

¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña:


Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?

Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.

 > Inicio  > Últimas noticias  > Últimas noticias  > Dofus: Nuevo sistema de ...
Seleccionar moneda
Últimas noticias

> Dofus: Nuevo sistema de grupos

Todo tiene un final, ¡Un glorioso final! Ya que el nuevo sistema de búsqueda y creación de grupos ya está en línea en el servidor beta test. Con solo unos clics podrán unirse o juntar a los personajes mejor calificados para completar sus equipos.
La interfaz permite una gestión rápida, simplificada y mas cómoda para los jugadores. También podrán establecer una lista precisa de los personajes que buscan o verificar los voluntarios para la mazmorra que estamos reclutando.
La formación de grupos también es menos bloqueante. Las invitaciones les llegan sin importar lo que estén haciendo. Podrán seguir la exploración y los combates en el Mundo de los Doce al mismo tiempo que organizan su próxima mazmorra.
Mejora del sistema de invitación:
Desde ahora las invitaciones pasarán por el sistema de notificaciones (utilizado por ejemplo en el tutorial). Este sistema presenta la ventaja de no ser molesto y bloqueante para un jugador que recibe las notificaciones, el puede continuar a combatir o terminar una transacción antes de aceptar o rechazar la petición de unirse a tu grupo.
Para gestionar la invitación a unirse un grupo cuando ya formamos parte de otro grupo, desde ahora autorizamos a un personaje a pasarse automáticamente a otro grupo si acepta la invitación.
Para evitar los problemas de unirnos a grupos que no nos interesan, hemos agregado la posibilidad (haciendo clic en el botón «detalles») de conocer la composición exacta del grupo que nos invitan a unirnos. Podrán saber el nombre de cada personaje, su apariencia, su nivel, su clase y su posición, todo esto teniendo la posibilidad de contactar rápidamente a cada miembro (gracias a los nombres interactivos) incluso antes de decidir si aceptamos o rechazamos la invitación.
Para facilitar las invitaciones de grupo, el que invita ya no estará bloqueado esperando las respuestas a sus invitaciones, podrá continuar jugando e invitar a varios personajes al mismo tiempo sin necesidad de obtener las respuestas.
Los personajes en curso de invitación (que recibieron la petición pero no respondieron) son pre-visualizados en la interfaz de grupo con un símbolo de pregunta en su imagen. Así, todos los miembros del grupo pueden saber quienes están en curso de invitación y quien los ha invitado (la información está disponible cuando colocamos el puntero del ratón arriba de ellos).
Búsqueda de grupo:
Tendremos una nueva interfaz directamente accesible desde los botones inferiores que permitirá seleccionar las mazmorras que nos interesa hacer. Solo estarán disponibles las mazmorras para las que tenemos llave (o llavero) y respetamos los criterios de nivel y accesibilidad. Por ejemplo, no podrán seleccionar la mazmorra Tengu con un personaje nivel 100 ni seleccionar la mazmorra de Cil sin terminar la mazmorra Tengu.
Es posible seleccionar hasta 10 mazmorras diferentes. Una vez seleccionadas, solo es necesario que hagan clic en el botón “Inscripción” para colocarse en la lista de espera de todas las mazmorras seleccionadas. También será posible de modificar dinámicamente y en todo momento la lista de mazmorras para las que nos inscribimos sin necesidad de desinscribirse (es suficiente con agregar o borrar una mazmorra de nuestra lista).


Copyright 2005-2024, Magic Digital co., Limited. Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.