¿Has olvidado tu contraseña:close

 

Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Dirección de correo electrónico:

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico registrada, puedes Contactar con nosotros o Registrar  una nueva cuenta.

Inicia sesión o regístrate para continuarclose


¿Nuevo cliente? Registrarse

Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
de 5 a 16 caracteres
Confirmar contraseña:
País:

¿Ya eres cliente? Iniciar sesión

¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña:


Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?

Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.

 > Inicio  > Últimas noticias  > Últimas noticias  > Lo nuevo en Diablo III
Seleccionar moneda
Últimas noticias

> Lo nuevo en Diablo III

Diablo


¿Eres nuevo en el universo de Diablo? ¿Jugaste Diablo o Diablo II? ¿Tienes curiosidad de ver qué diferencias hay en Diablo III y qué permaneció igual? Continúa leyendo.


Retrospectiva


Diablo III mago


Diablo II agregó mayor variedad de entornos y monstruos, además de diversos elementos únicos que se han vuelto sinónimos de la franquicia (gemas, runas, objetos de set, etc.).

Ambos títulos han establecido los distintivos de la serie: niveles aleatorios, la aparición sorpresiva de monsturos y eventos en un mundo que permanece fresco, misiones únicas, toneladas de objetos y una historia épica acerca del Cielo, el Infierno y los desventurados (y no tan desventurados) seres humanos que se encuentran en medio.

Diablo III es el heredero de este legado y hemos agregado aún más elementos al juego para continuar expandiendo nuestra visión para el mundo de Santuario.


Piedras Rúnicas


Piedras Rúnicas


En Diablo III no asignas puntos a tus habilidades, éstas mejoran de manera secuencial. Las Piedras Rúnicas te proporcionan control sin precedentes sobre tus habilidades y poderes. Puedes cambiar el tipo de daño elemental, la precisión y la cantidad de enemigos que resultan afectados, agregar nuevos efectos debilitantes como reducción de velocidad de movimiento y efectos de aturdimiento; así como alterar la esencia y apariencia de tus habilidades.


Copyright 2005-2024, Magic Digital co., Limited. Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.