¿Has olvidado tu contraseña:close

 

Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Dirección de correo electrónico:

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico registrada, puedes Contactar con nosotros o Registrar  una nueva cuenta.

Inicia sesión o regístrate para continuarclose


¿Nuevo cliente? Registrarse

Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
de 5 a 16 caracteres
Confirmar contraseña:
País:

¿Ya eres cliente? Iniciar sesión

¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña:


Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?

Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.

 > Inicio  > Últimas noticias  > Últimas noticias  > Diablo 3: cread hoy mism...
Seleccionar moneda
Últimas noticias

> Diablo 3: cread hoy mismo vuestro BattleTag

Diablo 3

Tal como ya os hemos mencionado anteriormente, deberéis elegir un BattleTag para poder jugar a Diablo 3. Vuestro BattleTag os servirá de identidad pública dentro del juego, en los foros de Diablo 3 y en otros lugares de Battle.net. Para crear vuestro BattleTag o utilizar vuestro cambio gratuito de BattleTag, no tenéis más que acceder a vuestra página de Gestión de cuentas de Battle.net, dirigiros a la página Cuenta > Resumen, y buscar la opción Crear o cambiar en Detalles de cuenta. BLos BattleTags no son únicos, por lo que podéis elegir el nombre que os guste siempre y cuando cumpla las normas sobre la elección de nombre de BattleTag.

Las preguntas frecuentes sobre BattleTag y la página web Battle.net también han sido actualizadas para incluir más información sobre cómo funcionarán los BattleTags cuando hayamos lanzado Diablo 3, qué se encontrarán los jugadores de StarCraft II y World of Warcraft, y cuáles son nuestros planes de futuro a largo plazo para el sistema BattleTag. Consultad estos recursos para informaros sobre los más mínimos detalles y luego visitad Battle.net para configurar vuestro BattleTag en este mismo instante.


Cambio de BattleTag gratuito

Cuando presentamos el BattleTag, fuisteis muchos los que creasteis uno para probar esa función en la beta de Diablo 3 o los que sencillamente establecisteis vuestra nueva identidad mientras esperabais el lanzamiento del juego.


Cread BattleTag


Cuando presentamos el BattleTag, fuisteis muchos los que creasteis uno para probar esa función en la beta de Diablo 3 o los que sencillamente establecisteis vuestra nueva identidad mientras esperabais el lanzamiento del juego.

Si escogisteis un seudónimo con el que no estáis satisfechos, no os preocupéis: podéis escoger uno nuevo. Y si ni siquiera habéis creado aún vuestro identificador, obtendréis de todos modos un cambio de BattleTag gratuito para que lo uséis tras haberlo creado (del mismo modo en que se llevaron a cabo los cambios de nombre de personajes en StarCraft II).

Tal como anunciamos previamente, el BattleTag será necesario para jugar a Diablo 3, y en el futuro se empleará de diversas maneras en todo Battle.net. Para establecer o cambiar vuestro BattleTag, no tenéis más que acceder a la gestión de cuentas de Battle.net, dirigiros a la página Cuenta > Resumen y buscar la opción Crear o Cambiar. El BattleTag no es único, por lo que podéis elegir cualquier nombre que os guste, siempre que cumpla las normas sobre la elección de nombre.

Esto es lo que podéis esperar del BattleTag cuando se lance Diablo 3:

•Vuestro BattleTag actuará como vuestra identidad pública al hablar mediante el chat, buscar grupos o interactuar con otros jugadores en Diablo 3.
•Una vez que dos jugadores se acepten como amigos de BattleTag, podrán ver automáticamente los personajes de Diablo 3 de su amigo e interactuar con ellos; no habrá necesidad de añadir diferentes nombres de personajes a la lista de amigos de forma individual.
•Antes del lanzamiento del juego, vuestra presencia en los foros de Diablo 3 estará vinculada a vuestro BattleTag, en vez de a un personaje específico del juego. ¡Vais a trascender las fronteras!


Copyright 2005-2024, Magic Digital co., Limited. Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.