¿Has olvidado tu contraseña:close

 

Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.

Dirección de correo electrónico:

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico registrada, puedes Contactar con nosotros o Registrar  una nueva cuenta.

Inicia sesión o regístrate para continuarclose


¿Nuevo cliente? Registrarse

Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
de 5 a 16 caracteres
Confirmar contraseña:
País:

¿Ya eres cliente? Iniciar sesión

¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.

Tu correo electrónico:
Contraseña:
Recordarme
¿Has olvidado tu contraseña?

mmosale.com
¡Hola! ¡Bienvenido a Mmosale! Iniciar sesión

Correo electrónico:

Contraseña:


Recordarme ¿Has olvidado tu contraseña?

Registrarse
Kindly Reminder :

Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.

Por favor Recordatorio:

Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.

 > Inicio  > Últimas noticias  > Últimas noticias  > Consejos para mantener t...
Seleccionar moneda
Últimas noticias

> Consejos para mantener tu cuenta de Guild Wars 2 segura

Ahora que hemos lanzado Guild Wars 2, queremos asegurarnos de que el tiempo que pasas en Tyria es lo más divertido y seguro posible. Desafortunadamente, siempre existirá gente por ahí que se dedica a conseguir acceso a cuentas de juego online para cometer fraude. El equipo de seguridad de ArenaNet está trabajando en una serie de medidas para proteger tu cuenta, pero hay ciertos pasos que puedes seguir para hacer que tu cuenta sea lo más segura posible:

  • Emplea siempre una contraseña sólida y exclusiva para tu cuenta de Guild Wars 2.
  • Configura la autentificación de cuenta vía email de Guild Wars en cuanto esté disponible.
  • Dentro de lo posible, consulta tus emails desde un dispositivo seguro.

A continuación se explican estos puntos en mayor detalle.


Consejos de Guild Wars 2


Emplea siempre una contraseña sólida y exclusiva para tu cuenta de Guild Wars 2.

La mayor amenaza que ArenaNet ve contra la seguridad de una cuenta es cuando los hackers utilizan bases de datos de nombres de usuario y contraseñas logradas a través de otros juegos y servicios online que se han visto comprometidos. Desafortunadamente, el uso de la misma clave para diversos juegos y servicios te hace vulnerable a este tipo de ataques.

Una sencilla manera para evitar que tu cuenta se vea comprometida por medio de este método es el uso de una contraseña sólida exclusiva para tu cuenta de Guild Wars 2. La contraseña ideal debe ser lo más larga e imprevisible que podamos. Cuatro o cinco palabras aleatorias y sin relación serán fáciles de recordar y otorgarán una buena protección. Esta es la mejor manera de evitar este tipo de ataques.


Configura la autentificación de cuenta vía email de Guild Wars.

La autentificación de cuenta vía email de Guild Wars es una nueva característica que vamos a introducir para la administración de tu cuenta. Otorgará un nivel adicional de seguridad, al requerir que verifiques en tu email cada petición de inicio de sesión que se realice desde una nueva ubicación.

Cada vez que inicies sesión desde un lugar nuevo, te enviaremos una petición de autentificación que contiene una descripción del lugar del inicio de sesión, así como un enlace que deberás pulsar para autentificar dicha solicitud de acceso. Decidimos implementar esto como un mecanismo que todos pueden aprovechar, ya que es gratis y fácil conseguir una cuenta de email segura. Ten en cuenta que cuando hagas clic en la solicitud del email de autentificación que te enviaremos, nunca te pediremos que introduzcas tus datos de acceso. La solicitud de verificación se envía después del intento de inicio de sesión, y no antes.

Puedes leer un artículo sobre la autentificación de cuenta vía email en nuestra base de conocimientos de Guild Wars 2, con instrucciones detalladas sobre cómo aprovechar esta característica.


Dentro de lo posible, consulta tus emails desde un dispositivo seguro.

Si juegas desde una ubicación desconocida y utilizas el sistema de autentificación de cuenta vía email, puedes reducir riesgos comprobando el correo a través de tu móvil smartphone. De ese modo, aunque el equipo informático que utilices esté comprometido, los hackers no podrán acceder a tu cuenta de correo. Como resultado, no serán capaces de autentificar las solicitudes de acceso aunque tengan tu nombre de cuenta y contraseña.

Por supuesto, si sospechas que tus credenciales de cuenta han sido comprometidas, cambia tu contraseña desde una ubicación conocida lo antes posible.


concluir

Mientras que una de estas medidas nunca evitará al cien por cien que tu cuenta se vea comprometida, sí reducirá considerablemente los riesgos existentes. El uso combinado de estas medidas reducirá aún más la probabilidad de que alguien acceda a tu cuenta.


Copyright 2005-2024, Magic Digital co., Limited. Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio web implica conformidad con los Terms&Conditions y la Política de privacidad.